FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

para los que NO nos gusta Los Hombres De Paco 66.6

Anterior 1 2
Susidaga
Susidaga
04/04/2010 14:02
Este post lo abro para las personas que no estamos a faavor ni nos gusta la nueva temporada de los Hombres De Paco 66.6, para los que somos fans de "Los Pacos" de siempre, con la esencia de antes y creemos que esta temporada se ha alejado totalmente de lo que era la serie, tambien para los que creemos que la serie debe terminar YA o deberia haber terminado la temporada pasada si no que sea modificada y sea como sempre, para las personas que creemos que Globomedia, Alex Pina y mas guionistas NO MERECEN que sigamos viendo la serie ya que ni nos toman en cuenta y nos faltan el respeto a el fenomeo fan deteriorando nuestros personajes favortios (liando a Pepa con Deker (que es un hombre) en vez de con una mujer que para eso es lesbiana, poner a Aitor como un"macho men" tirandose a dos tias a la vez..etc,,etc) por lo tanto no merecen nuestro apoyo
doridodi
doridodi
05/04/2010 15:47
inspector Miranda si aprendieras a leer leerias que ella, yo y mucha gente HA DEJADO DE VER LA SERIE YA por que no nos gusta esta temporada, pareceis cortos, si leeyerais un poco muchas cosas se evitarian, a ella SI le gustaba la serie al igual que a mi, pero NO esta temporada, al igual que hay post de personajes que ya no estan, o se habla de cosas anteriores a esta temporada, este foro es de la serie a nosotros NOS GUSTABA LA SERIE ANTES ahora no, por eso esta este post, en plan queja, no busqueis mas cosquillas donde nos las hay
pekes
pekes
05/04/2010 16:04
Comletamente de acuerdo con el inspector y con locoxlalluvia
Yo tampoco lo entiendo. A mi me gustaba mucho mas la serie antes, la han cambiado, y es cierto ke ahora ademas de diferente, es de peor calidad. Pero yo la sigo viendo xk me entretiene y, aunk no como antes me gusta. Y si dejara de gustarme no me meteria en un foro de LOS HOMBRES DE PACO, a criticarlos, porke creo ke no tiene ningun sentido. Igual ke tampoco tiene sentido que pork no te guste una serie, kieras ke la kiten. A mi me gustan unas 5 series de toda la TV, y no kiero ke kiten todas las demas.
Contestando a lo ke has escrito de pepa,¿a alguien le sento mal que liaran a silvia con una chica, gustandole los chicos? NO y ahora sienta tan mal ke lien a pepa con un chico (ke ya estubo con otros chicos antes de estar con silvia) ???
Y con respecto a lo de aitor, peor era lo ke hicieron la temporada pasada con sara
inspector Miranda
inspector  Miranda
05/04/2010 16:08
En primer lugar, creo que he aprendido a leer y entender lo que leo. No hace falta el uso de ese tono conmigo pues en ningún momento lo he utilizado contigo, ni con la creadora de este post, a la que me he dirigido con todo mi respeto y sin ningún afán de censura.

Dicho esto, este mensaje no va como queja, va como petición para que eliminen la serie, la queja serviría para que cambien su contenido, en este post se pide la cancelación de la serie cuando ya se ha anunciado que asi será, no he buscado ninguna discusión con mis palabras, pero es lo que pienso y lo que leo, pero como no se leer pues será eso.

Quizás me equivoque pero detesto que lo que muchos hacen al criticar la serie, el año pasado cuando hicieron lo que piden en este, se dijo que estaban haciendo un corta y pega no solo con la innecesaria relación de Sara y Aitor, si no con muchas situaciones. Este año han querido dar algo nuevo y diferente, personalmente pienso que esta temporada tiene 2 defectos únicamente, le falta humor y los nuevos personajes no están a la altura de los anteriores, salvo Decker, por lo demas me parece de momento muy correcta, o por lo menos digna, cosa que no puedo decir de muchos episodios y momentos vistos en la serie el año pasado y en la temporada Kaiser.

Por otro lado se menciona el lío de Pepa con Decker y el de Rita con Montoya, ¿no disgustaría a los seguidores de Povedilla y Pelaez?, el de Silvia con la misma Pepa, cuando estuvo anteriormente con Montoya y sin comerlo ni beberlo paso del personaje, el de Salgado y Paco, el de Lola y mariano...ha habido tantos, más indignarte que una relación me parece que el protagonista de la serie se pase un episodio entero intentando cagar una tarjeta o que a un personaje tan entrañable como povedilla lo violen...eso si que es indignante. Pues estos dos momentos tan vergonzosos no los he visto esta temporada y si he visto a estos dos personajes coronarse en el último episodio emitido Una noche espeluznante.

Para mí el post como este son una contestación a todas las personas que buscan apoyo porque quieren que la serie continúe, es el objetivo que veo, el cual no pienso censurar, pero si que estoy en mi derecho como hacéis los demás de criticarlo.

Y no busco cosquillas donde no las hay, critico y expongo mi opinión según mi parecer, como haces tú.
dark23
dark23
05/04/2010 16:30
Este post es un autentico insulto... pedire al unisono que el usuario creador de "esto" se vaya de aqui, y no vuelva. Que se espere dos mesecitos y ya vera como su sueño se hace realidad. Y que nos deje tranquilos disfrutando de lo que nos gusta.
amarat
amarat
05/04/2010 18:17
cuanta razon tienes inspector miranda. Ha habido momentos mucho mas indignantes en los hombres de paco y no muchos de los que se quejan se han hecho eco de esas cosas........ en fin..
nosoyunperro
nosoyunperro
05/04/2010 21:10
A mí me hace gracia... Una cosa es que quieras que no quiten una serie, entonces puedes hacer campaña para que la gente la vea y se den cuenta de "lo que mola", entonces tiene audiencia y no la quitan. Otra cosa es que quieras que la quiten, ¿pretendes convencer a los que la ven de que están viendo una mierda? ¿Cuándo ha funcionado eso? En ese caso no existiría Gran Hermano, ni Sálvame, porque dudo que haya programas con peor imagen.

Si no te gusta la serie, y la gente la sigue viendo, pues muy sencillo: TE JODES. Aunque tampoco es el caso, porque como ya es sabido las audiencias han seguido cayendo y la serie toca a su fin.

Son ganas de perder el tiempo (por mi parte, al contestar a un hilo tan carente de sentido).
Anterior 1 2