Foro Los hombres de Paco
para los que NO nos gusta Los Hombres De Paco 66.6

04/04/2010 14:02
Este post lo abro para las personas que no estamos a faavor ni nos gusta la nueva temporada de los Hombres De Paco 66.6, para los que somos fans de "Los Pacos" de siempre, con la esencia de antes y creemos que esta temporada se ha alejado totalmente de lo que era la serie, tambien para los que creemos que la serie debe terminar YA o deberia haber terminado la temporada pasada si no que sea modificada y sea como sempre, para las personas que creemos que Globomedia, Alex Pina y mas guionistas NO MERECEN que sigamos viendo la serie ya que ni nos toman en cuenta y nos faltan el respeto a el fenomeo fan deteriorando nuestros personajes favortios (liando a Pepa con Deker (que es un hombre) en vez de con una mujer que para eso es lesbiana, poner a Aitor como un"macho men" tirandose a dos tias a la vez..etc,,etc) por lo tanto no merecen nuestro apoyo
Vídeos FormulaTV

04/04/2010 16:23
ehmm...esta es la ultima temporada de la serie

04/04/2010 18:11
para eso es esta plataforma para los que si estamos de acuerdo y queremos que termine esta temporada, al igual que se hacen para intentar que no la retiren

04/04/2010 20:10
¿Qué necesidad hay de abrir este post cuando acaba de confirmarse que la serie se acaba para siempre? Es por joder, ¿no? Tú eres de las que va a los velatorios a decir que "ya era hora".

04/04/2010 20:29
rober no vale la pena no entienden a razones dejalos disfrutar agusto los que nos gusta la serie queremos disfrutar de los poco capiutulos que nos quedan por ver y dejalos que se formen su pelicula

04/04/2010 21:58
susisaga totalmente de acuerdo contigo!!!

04/04/2010 23:00
susisga tienes qe venir a tocar los huevos a este foro no nos haces falta para decir que si queremos que se acabe.
Y enciam creas un post para tocar los cojones si no te gusta la serie lo unico que tienes que hacer es coger tu mando de la tele y cambia de canal al teletienda.Aunque claro pondrias otro post diciendo siempre el mismoc artelito de teletienda haber si lo quitan ya de una vez.
Pues nadia a pedido tu puta opinion.Y asi de claro te lo digo aique deja que los FANS de LOS HOMBRES DE PACO Disfrutemos de sus ultimos 8 capitulos.Porque m rio en tu cra de payasa.
Y enciam creas un post para tocar los cojones si no te gusta la serie lo unico que tienes que hacer es coger tu mando de la tele y cambia de canal al teletienda.Aunque claro pondrias otro post diciendo siempre el mismoc artelito de teletienda haber si lo quitan ya de una vez.
Pues nadia a pedido tu puta opinion.Y asi de claro te lo digo aique deja que los FANS de LOS HOMBRES DE PACO Disfrutemos de sus ultimos 8 capitulos.Porque m rio en tu cra de payasa.

04/04/2010 23:16
Tanto derecho tienen los que les gusta como los que ya no nos gusta la serie a opinar!!!!!!!
y angeldyparla nadie te ha insultado para que llegues tu haciendolo
y angeldyparla nadie te ha insultado para que llegues tu haciendolo

04/04/2010 23:33
Lo siento pero no me entra en la cabeza que, habiéndose anunciado el final de la serie, se cree un post para pedirlo.

04/04/2010 23:35
A mí tampoco...

05/04/2010 02:31
Cada uno dice su opinion que ya se de sobra que se ha anuciado el final de la temporada, pero se estan haciendo muchas plataformas para que no acabe y mas patochadas y yo hago una en plan queja por esta temporada, aunue sea la final, este post es una queja a la temporada actual, a ver si sabeis leer por que lo pone claramente en el Post tengo derecho a dar mi opinion y mostrar mi indginacion por esta temporada, como otros la apoyais, que no vea la serie? eso hago, pero como fan que fui siempre de la serie me indigna y duele ver esta temporada y como destrozan la serie con la que tanto rei, llore y disfrute, no hay mas, lo mismo os digo si no os gusta el post no entreis

05/04/2010 02:46
angeldyparla GENTUZA COMO TÚ si que sobra en este foro, se puede sacar mucho de como eres solo por tu forma de escribir que parece que no has acabado ni la primaria, encima te gusta Angy como actriz, pedazo actriz siempre demuestra sus dotes a la hora de actuar si señor.... se nota que eres un niñato, lo primero no tienes que insultar ella a ti no lo ha echo, eso lo primero, y como fan que ha sido de la serie tiene el derecho a expresarse lo que le de la gana, yo opino LO MISMO QUE ELLA mi apoyo total a la plataforma de queja sobre esta temporada, por que cualquier persona que sepa leer, podra apreciar que el post está indicado por puntos y que es una queja rotunda a esta temporada, muchos de aqui no saben ni leer está mas que confirmado, TE APOYO y esta temporada no debio emitirse nunca, han estropeado totalmente la serie, para eso que hubieran echo una nueva

05/04/2010 10:07
Compañeros, dejadlo estar, hay gente que es gilipollas por naturaleza... no vale la pena intentar comprenderlo. Disfrutemos de la mejor serie del mundo el poco tiempo que le queda

05/04/2010 10:37
Genuza tu.
Y esta angy como puede estar una barby ati qe coño te da.Anda callate antes de hablar en lo que o sabes qe llevamos aqui mucho mas tempo que tu.
Y esta angy como puede estar una barby ati qe coño te da.Anda callate antes de hablar en lo que o sabes qe llevamos aqui mucho mas tempo que tu.

05/04/2010 13:32
defendeis esta temporada de los Pacos insultando al personal............madre mia que penosos
Esta gran serie se ha ido a la mierda y punto!!!
Esta gran serie se ha ido a la mierda y punto!!!

05/04/2010 13:45
Cada uno decimos nuestra opinion, no teneis que insultar por que os digan que no os gustan la serie, que tu llevas más aqui que yo?? jajaja que pasa que por que algunos no posteemos significa que no estamos aqui? yo leo el foro desde hace muchos años, que vas de listo, dejar que demos nuestra opinion si queremos, como vosotros dais la vuestraa

05/04/2010 13:53
No tenemo tiempo para contestar vuestras gilipolleces sobre que se acabe la serie.

05/04/2010 14:21
Si tan claro se tiene que la serie no merece ser vista, ¿por qué la seguís viendo? es que de verdad es algo que no comprendo, pasa que ante la duda decidáis verla por darle una oportunidad, pero si comprobáis que ya no os gusta, que sentido tiene continuar viéndola. Creo que con decirlo una vez basta, por repetirlo no vas a quitarle las ganas a quién lo ve ahora, motivo por el que creo que a veces se hacen estos posts.
Por otro lado acepto que expreséis estas opiniones como protesta, porque queréis que cambien algo que no gusta para que vuelva a ser como antes, desde este prisma lo entiendo, pero este tipo de comentarios, pocos se ven en el foro.
Os lo digo con todo el respeto pero me parece una postura carente de sentido, hay personas que llevan desde el año pasado, casualidades de la vida, desde el capítulo el replay de don Lorenzo e incluso antes, cuando se supo que Hugo Silva se marchaba poniéndola verde y aún así continúan viendo cada miércoles Los Hombres de Paco, digo yo: tan mala no será. Esta forma de critica solo la veo en un único sentido: como no me gusta voy a intentar mostrar mi descontento contra los que si les gusta, es como chinchate como no me gusta, vas a tener que escucharme, cosa que es totalmente valida, pero llega a un momento que es totalmente fanática, tanto las críticas para bien como las criticas negativas. Esta es la única explicación que encuentro a esta obsesión, o es que en el fondo aunque del todo no os guste, algo tiene que hace que cada semana estéis ahí, cosa que no queréis admitir.
Puede que no parezca bien mi comentario, lo digo desde el máximo respeto a todos los foreros y sus opiniones pero a veces ciertos comentarios me dan a pensar esto. Además yo pasé por la misma situación, en esta misma serie, durante la temporada Kaiser expuse mi descontento, pero no di todo el día la brasa ni me pelee con ningún compañero que tuviese una postura diferente a la mía. Con otra serie el Comisario ocurrió lo mismo, me defraudo por completo en las últimas temporadas, lo dije en el foro y tras ver que no mejoraba la ficción deje de verla, solo retome su visionado en el último episodio para ver como cerraban el asunto, creo que es la forma más lógica, no seguir o ver algo que no te gusta por muy importante que fuera en el pasado, niq que tuviéramos una obligación para con la serie, aunque sea para mal.
Un Saludo y una vez más espero que no demos cuenta de que el motivo por el que estamos aquí va a terminar, dejémonos de tonterías, por que lo son la mayoría de discusiones existentes y veamos lo que quede de Los Hombres de Paco en armonía, porque todos todos se diga lo que se diga la echaremos de menos cuando no este en antena.
Cambiando lo dicho por Michelle Jenner en la promo de la Resurrección, el año pasado diré 7 capítulos con tregua por favor....
Por otro lado acepto que expreséis estas opiniones como protesta, porque queréis que cambien algo que no gusta para que vuelva a ser como antes, desde este prisma lo entiendo, pero este tipo de comentarios, pocos se ven en el foro.
Os lo digo con todo el respeto pero me parece una postura carente de sentido, hay personas que llevan desde el año pasado, casualidades de la vida, desde el capítulo el replay de don Lorenzo e incluso antes, cuando se supo que Hugo Silva se marchaba poniéndola verde y aún así continúan viendo cada miércoles Los Hombres de Paco, digo yo: tan mala no será. Esta forma de critica solo la veo en un único sentido: como no me gusta voy a intentar mostrar mi descontento contra los que si les gusta, es como chinchate como no me gusta, vas a tener que escucharme, cosa que es totalmente valida, pero llega a un momento que es totalmente fanática, tanto las críticas para bien como las criticas negativas. Esta es la única explicación que encuentro a esta obsesión, o es que en el fondo aunque del todo no os guste, algo tiene que hace que cada semana estéis ahí, cosa que no queréis admitir.
Puede que no parezca bien mi comentario, lo digo desde el máximo respeto a todos los foreros y sus opiniones pero a veces ciertos comentarios me dan a pensar esto. Además yo pasé por la misma situación, en esta misma serie, durante la temporada Kaiser expuse mi descontento, pero no di todo el día la brasa ni me pelee con ningún compañero que tuviese una postura diferente a la mía. Con otra serie el Comisario ocurrió lo mismo, me defraudo por completo en las últimas temporadas, lo dije en el foro y tras ver que no mejoraba la ficción deje de verla, solo retome su visionado en el último episodio para ver como cerraban el asunto, creo que es la forma más lógica, no seguir o ver algo que no te gusta por muy importante que fuera en el pasado, niq que tuviéramos una obligación para con la serie, aunque sea para mal.
Un Saludo y una vez más espero que no demos cuenta de que el motivo por el que estamos aquí va a terminar, dejémonos de tonterías, por que lo son la mayoría de discusiones existentes y veamos lo que quede de Los Hombres de Paco en armonía, porque todos todos se diga lo que se diga la echaremos de menos cuando no este en antena.
Cambiando lo dicho por Michelle Jenner en la promo de la Resurrección, el año pasado diré 7 capítulos con tregua por favor....

05/04/2010 14:32
Suscribo lo dicho por el inspector Miranda. Yo tampoco lo entiendo...

05/04/2010 15:07
Opino lo mismo que el inspector, mas claro no se puede explicar.
Hay gente que le gusta meter el dedo en la llaga. Van a cancelar la serie y hay necesidad de crear este post? yo creo que no. Si no te gusta puedes irte al foro de lo que veas los miércoles y ya esta. Sino ves nada, deja estar a los que si nos gusta la serie.
Hay gente que le gusta meter el dedo en la llaga. Van a cancelar la serie y hay necesidad de crear este post? yo creo que no. Si no te gusta puedes irte al foro de lo que veas los miércoles y ya esta. Sino ves nada, deja estar a los que si nos gusta la serie.

05/04/2010 15:39
Creo que te has equivocado de foro
Este foro está creado para los que SI les gustan Los Hombres de Paco. Si no te gustan pues hay otros foros de distintas series, seguro que te gusta alguna, y ahí te leeran gustosamente.
Este foro está creado para los que SI les gustan Los Hombres de Paco. Si no te gustan pues hay otros foros de distintas series, seguro que te gusta alguna, y ahí te leeran gustosamente.