FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿ahora si y antes no?

fan_lalo
fan_lalo
03/04/2010 15:54
la pasada temporada muchos/as fans de la pareja lucas y sara criticaron que a esta la hayan liado con aitor y la mayoria de la gente los/las trato de "chonis" o de "solo veis la serie por lucas".
Pero claro ahora que los guinonistas hacen los mismo pero con pepa,pues ya "estan locos" o no saben lo que hacen o no esta bien que pepa se lie con un tio(como si no lo hubiera echo mas veces...) porque claro "pepa es de silvia". Ahora es cuando se empieza a criticar a guionistas ,pina y etc,como si esto no viniera de antes... ya desde la mitad de la temporada pasada han perdido el rumbo(salvo algunos capitulos). Misteriosamente se apoya y se da la razon a los fans de la pareja silvia y pepa y en cambio, ¿los de lucas y sara no tienen razon? ¿esta bien liar a un personaje con otro estando casado con el amor de su vida pero en cambio esta mal liar a un personaje cuya pareja ha muerto? ¿los guionistas deciden matar a 4 personajes y esta bien? ¿a esta gente se les va la olla y se inventan una trama satanica ireal y fumada y esta bien?
EFECTOM
EFECTOM
03/04/2010 16:00
Si te vas al tema "basta ya" se habla de lo mismo y verás las respuestas a tus preguntas, porque creo que ya se han respondido mil veces, pero es como hablar con las paredes por lo que veo
Halliar
Halliar
04/04/2010 05:27
Jajajaja, y vuelve la burra al trigo!! Toma, que aqui tienes otro: https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/9989/1/los-internautas-decepcionados-con-el-lio-de-pepa-y-deker/
pricnico666
pricnico666
04/04/2010 08:39
haber otra ves .. ya mi respuesta es:

l@s fans de las pepsi no se han puesto a insultan a laura sanches ni a benjamin vicuña por esto, en cambio l@s fans de lucas y sara insultaron a mas no poder a mario casas, y me refiero a que se metieron con el actor no con el personaje, ok esa es la diferencia abismal,,, en su afan casi desmedido por demostrar su fantismp incomprensible por lucas cayeron en la tontera de mezclar personaje con actor ok por eso mario casas la llevo mal... y bueno ya saben porque chonis no,, eso no es necesario aclarar