FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Gente, LHDP... :(

Anterior 1 2
6Gerardo6
6Gerardo6
03/04/2010 15:23
Han muerto definitivamente. snif
https://www.formulatv.com/1,20100403,14634,1.html
tutube10
tutube10
03/04/2010 23:40
no lo veia ultimamente, pero se que todo el mundo en este pais a visto aunque haya sido solo una vez LHDP, esto la deja como una de las grandes de la historia de la tv
leshy
leshy
04/04/2010 00:00
sin duda alguna, tutube10
BlackGirlLight
BlackGirlLight
04/04/2010 00:17
Esta serie sin duda me llegó y me ha llegado al corazón, cuando era todo comedia y ahora que es todo misterio e intriga... y realmente me cuesta creer que esta temporada sea definitivamente la última, pero desgraciadamente (y no os imagináis lo que me duele reconocerlo) es así.
Quisiera decir que todos deberíamos disfrutar lo máximo posible de los 7 últimos capítulos que le quedan, porque después de todo, ya no habrá vuelta atrás, tal y como dice la promo.
Así que quisiera agradecer por todos los buenos (y malos) momentos que me ha hecho pasar esta magnífica serie, y confieso que ninguna otra me ha enganchado como me ha enganchado esta.
Y quisiera decir algo que tod@s l@ fans de Blackman y Amaia nos gustaría que sucediera en algun o algunos de esos últimos capítulos: es que Blackman apareciera finalmente y pasara algo emocionante con Amaia, y así nos quedamos con un buen sabor de boca.

En fin, solo decir que esta serie es la mejor que se ha emitido jamás y que ¡VIVAN LOS PACOS!
leshy
leshy
04/04/2010 00:30
Eso que VIVAN!!
Y esperemos los fans de Blackman & Amaia, como ha dicho blackgirl que pase algo entre ellos,
porque sin duda seria una pena que no sucediera nada, ya que para mi ha sido de lo mejor de esta temporada, solo hay que ver la COMPLICIDAD que tienen.
Pero también es una pena, voy a hechar muchísimo de menos a: Paco,Mariano ,Curtis, Povedilla, Rita, Pepa, Don Lorenzo( y sus santos cojonesXD),Blackman & Amaia,, y a los que ya se fueron ya llevo tiempo hechandolos de menos.
Ahora a disfrutar de los capitulos que quedan, y a darle caña al DVD!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
04/04/2010 00:32
Eso ¡A darle caña! guiño
EFECTOM
EFECTOM
04/04/2010 02:56
kara me ha encantado tu frase
"muere la serie, nace la leyenda" sip, sin duda la mejor... larga vida a lhdp...pocas series han tenido tanto éxito y serán tan recordadas
Halliar
Halliar
04/04/2010 05:04
Hombre, yo la verdad es que no soy una experta en esto, pero imagino que hacer LHDP y por lo tanto, el producto final por el que paga la cadena, sea mucho mas caro que no DEC (que ni siquiera se lo que es) o El club del chiste, lo cual explicaria la decision. Que igual luego les da por meter peliculas cutres que no llegan ni al 7%, pero esas ya estan pagadas. En fin, sea como sea es una pena que siempre acaben exprimiendo hasta tal punto que se agrie el zumo. Lo que hace la avaricia.
pricnico666
pricnico666
04/04/2010 08:54
vivan lhdp por todo lo que significan en la vida de cada uno de sus fans, los que siguieron cada capitulo de esta serie sabran que es una de las mejores con altas y bajas, con defectos y virtudes, y creo que sinceramente al final la supieron valorar mas la audiencia extranjera, bien dicen nadie es profeta en su tierra
HASTA SIEMPRE LHDP, LOS QUE FUERON Y LOS QUE SON ,SIN MAS NI MAS... SIN CULPABLES NI INOCENTES , SIN HEROES NI COBARDES
Anterior 1 2