FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Basta ya!

cristiano81
cristiano81
02/04/2010 18:08
Creo que los fans de Pepa y Silvia estan sacando todo de quicio, en la vida real Pepa hubiera rehecho su vida , que quereís a una Pepa sola amargada y llorando por los rinkones?

Ya mató al Gordo y vengó la muerte de Silvia (actriz que se fue de la serie por voluntad propia; son actrices, no son pareja en la vida real, ni Marian Aguilera está muerta) ... Que quereis que haga ahora ??

No seais injustos y dejad de pedir un final digno, porque lo que quereis es un final como quereis vosotros!

Nos quitaran a LHDP por vuestras tonterias de no ver la serie por el lio de Deker y Pepa ... y lo estais consiguiendo!
EFECTOM
EFECTOM
02/04/2010 18:14
Si contestas en un post diciendo esto, no habras un nuevo para poner lo mismo. Gracias
Vaughn
Vaughn
02/04/2010 19:43
si, yo tb pienso asi cristiano
galan15
galan15
02/04/2010 20:43
y yo tambien
argui
argui
02/04/2010 21:01
Es un error echar a culpa a los seguidores de una serie de su final, o su mierda de final segun se mire, la culpa es de los productores, nadie va a ver un producto que no gusta, y si la gente no la ve, será porque no le gusta digo yo, y eso hay que respetarlo, si los productores no dan la talla para darle a la audiencia lo que quiere, la culpa es suya y solo suya, y no de la audiencia, que no está obligada a ver algo intragable.

Esto es un mercado, el mercado de la oferta y la demanda, si no ofreces lo que la gente demanda, lo que ofreces se convierte en caca, y nadie quiere caca, el que hace la oferta no consigue lo que quiere, usease money-money, y el producto deja de ofrecerse, lo pillas? La gente no va a ver, lo que cuatro pringaos quereis que veamos si no nos gusta solo porque a vosotros os gusta. Si no me gusta no me gusta, PUNTO, sabre yo lo que me gusta o no me gusta y lo que quiero ver o no quiero ver, es que manda narices....

Lo que ya esta bien y BASTA YA! es que invadais todos los foros pidiendo que la gente vea LHDP para que suba la audiencia y que la serie no se acabe. Primero, para subir la audiencia hay que tener audimetro, y no conozco personalmente a mucha gente que lo tenga, y segundo, digo yo que a estas alturas de la serie todo el mundo la conoce y todo el mundo sabrá ya si le gusta o no le gusta, asíque dejar de tocar las narices y de pedir estupideces, el que no ve la serie es poque no quiere, porque no le gusta y punto. Es que ni que se acabara el mundo con LHDP, pareceis crios encaprichados, tu lo has dicho, son actores, no es la vida real, algun día acabará esta cagada de serie y el mundo seguirá girando, os lo prometo!
Halliar
Halliar
03/04/2010 05:04
Ante la insistencia, me veo obligada a darte unos consejos, Cristiano.

Primero, si leyeras lo que escribe la gente, que intuyo que no por los argumentos tan "solidos" que esgrimes, quizas te darias cuenta de cual es la queja y tu intento de ganar audiencia para que no os quiten la serie seria mas fructuoso. Porque te puedo asegurar que tu post no solo no va a convencer a nadie, sino que es hasta insultante, lo cual es contraproducente para ti. Dicho esto, 3 puntos

1- La audiencia de la serie viene siendo penosa desde hace bastante, especialmente en la nueva temporada, asi que no culpes a "lOs seguidorEs" (gracias) de las Pepsi porque se ha hundido la serie solita. Es mas, despues de la marcha de Silvia (que no se ha ido a la Carolina no, sino mas bien a la tumba despues de hora y media de desangre) la mayoria aun le hemos dado una oportunidad asi que criticas las justas. Y ya de paso, ten un poco mas de modestia y no le digas a la gente lo que debe apoyar o no.

2- No uses la demagogia para intentar ridiculizarnos, que te queda feo, sobretodo cuando te tomas tanto o mas a pecho lo que pasa con la serie que nosotros. Insinuar que los que hemos vertido criticas no sabemos diferenciar entre realidad y ficcion es de necios, asi que aprende a respetar las opiniones de los demas o sera dificil que se respete la tuya

3- Por ultimo, ni queremos a una Pepa llorando por los rincones ni dejaremos de pedir un final digno (porque el que yo querria no va a ser, te lo puedo asegurar) pero como ya me he cansado de lo mismo y va a ser inutil, pues ni me molesto en explicartelo

Ala, a seguir reclutando que como dependa de ti, lo mismo despues de Semana Santa ni vuelven..
sancor26
sancor26
03/04/2010 06:05
Los que se quejan ahora porque quitan la serie antes se burlaban de la manifestación que se hizo el año pasado.

Que bueno y me legro mucho que la quiten, ya no queda nada de lo que era. Después de hasta amenazar a los televidientes por decir lo que no les gustaba lo que pasaría. Por no hacerle caso a esa gente es que esta la serie como esta en rating.

Pensaron que con amenazar conseguirían nuevos televidentes pues no, los fieles que si les gustaba como era la serie dijeron a mi no me toman mas el pelo y si no valgo Adiós y Buenas noches.
dark23
dark23
03/04/2010 09:37
A ver si podemos afinar la punteria con los titulos de los temas... que yo he visto este y he pensao: mierda, otro atentado de eta...
bogie
bogie
03/04/2010 12:12
Recuerdo la otra protesta, y como se abrieron post ofensivos y ridiculizantes . Recuerdo foreros haciendo comentarios hirientes y demagógicos. A Antena 3 ni se la nombraba y los globomedios eran los reyes del mambo.

Pues bien, mira por donde cambiaron las tornas, como siempre. Ya sabeis, el hoy arriba y mañana abajo. Y ahora les llegó a ellos por unas causas u otras, el momento de tragarse los sapazos y los culebrazos y claro buscar chivos expiatorios.

Y mira por dónde algunos dicen sin ningún rubor que de pedir responsabilidades de esta bazofia a los globomedios nada, que se la pidan a la cadena que es la que no la renueva. Ya hay que tener rostro.

Y mira por dónde le echan la culpa a la cadena por emitir imágenes que consideran ofensivas y despreciables y no echan la culpa a los que han realizado y escrito esas escenas precisamente para que se emitan.

Y yo que ya veo esto desde la barrera y que me importa un soberano pino, sonrío.

Ya lo dije en otro post, nada como tener memoria.
Halliar
Halliar
03/04/2010 14:33
Creia que el primer mensaje era ridiculo pero boogie, el tuyo ya roza la sin razon. Que si, que estoy de acuerdo con tu opinion, que la has dado veinte veces, y que ahora a los que escribian "comentarios hirientes" se la estan devolviendo envuelta y con lacito incluido. Pero chica, en este post hay alguien asi? Aguien ha dado pie a tu contestacion? Yo te he hecho alguna vez un comentario hiriente o he buscado chivos expiatorios? Alguno de los que hemos escrito aqui ha nombrado a antena 3? Porque ya empieza a ser cansina la burla, sobretodo para los que tenemos que aguantarla sin haber abierto la boca.

Te dije ya, y te vuelvo a repetir, que si muchos de vosotros no hubierais sido tan soeces y tan prepotentes a la hora de presentar vuestra queja, habrias obtenido muchisima mas colaboracion. Asi que la culpa de muchos de aquellos comentarios hirientes, no de todos por supuesto, fue de vuestra sonada falta de respeto. Que te alegras ahora que a los demas nos esten jodiendo, pues oye, enhorabuena. Pero no busques justificacion porque a parte de Globomedia y su ineptitud, los principales responsables de lo que paso en este foro en concreto fuisteis vosotros. Asi que deja ya de comparar por lo menos hasta que alguien te insulte por dar tu opinion, porque leyendote, a mi tambien me entra la risa floja. Nada como tener memoria selectiva, no?
bogie
bogie
03/04/2010 14:42
Halliar, si tu no hiciste comentarios hirientes y en su momento no te alegraste del mal ajeno no te des por aludida.

Es así de fácil.
EFECTOM
EFECTOM
03/04/2010 15:30
Al menos ahora NO SE INSULTA A LOS ACTORES cosa que antes si se hacía (y se sigue haciendo), esa es la GRAN DIFERENCIA entre ALGUNOS FANS de la pareja Sara-Lucas y LA GRAN MAYORIA de fans de Silvia-Pepa.

Y si quereis reiros de que se acabe la serie, hacedlo, estais en vuestro derecho....seguro que mas se están riendo los de globomedia despues de "explotar" la serie al máximo y encima poner en pantalla grande y cada vez con más películas al "gran odiado" de esta serie
roxanlarico
roxanlarico
03/04/2010 17:46
Vamos a ver, nosotros (los fans) no nos hemos cargado la serie. En todo caso quienes se han cargado la serie han sido los guionistas y el pina (Que yo recuerde, no me han llamado
para que escriba ningún guión...)carcajadacarcajada
Respecto a lo de sara,lucas y aitor me fue indiferente la verdad y siento que os joda lo que
pasó pero a mi no me afectó,porque yo no tenía interés en la pareja Lucas-Sara pero por
dios,ellos ya estan juntos y bien lejos y aun seguis dando la paliza con lo mismo!!!...Si es
que lo que yo digo,se tenía que haber quedado con los dos y así todos contentos jejeje.

efectom ¡Amén!¡Amén!

Saludos a tod@s!
Vaughn
Vaughn
03/04/2010 22:05
todos tenemos la culpa de que quiten la serie: los guionistas por no saber que trama poner en esta temporada para que volviese a enganchar y lo espectadores (que no la siguen viendo en esta temporada).
EFECTOM
EFECTOM
04/04/2010 02:54
Vaughn... por esa regla de tres... no sólo tienen la culpa los que no lo ven en la última temporada si no desde hace un par de temporadas... la serie no gusta y punto por eso no tiene audiencia, no tiene otra explicación mas sencilla que esa.
Cada uno es libre de buscar "culpables" a que la serie no guste (productores, promoción, actores etc...) pero a los que nos sigue gustando nos queda el "consuelo" de disfrutar de los capítulos que quedan... no hay que buscar mas allá de esto
Halliar
Halliar
04/04/2010 04:46
Boogie, si me doy por aludida es porque tu si que vienes a alegrarte del mal ajeno, como tu dices, e incluso me citas a la hora de hacerlo. Eso si, no eres ni mucho menos la unica. Pero cuando esto lo hagais en respuesta a alguien que previamente haya hecho esos comentarios hirientes, no se me ocurrira quejarme. El problema es que lo haces en este post, por el cual si me siento aludida, sin que nadie haya dado señales de nada de lo que tu mencionas. Os ofendio en su momento que algunas personas se rieran de la "desgracia"* ajena, pero no os cuesta nada venir a alegraros reiteradamente de las nuestras, incluidas las de gente que ni siquiera tiene idea de lo que paso entonces. Y yo sinceramente si me alegro es por que se joda el amigo Pina, pero que la gente a la que aun le gusta LHDP se quede sin serie no me hace ni puñetera gracia. Hubiera preferido muy mucho que no la hubieran cagado.

*Entre comillas, no vaya a ser que alguien me venga otra vez con lo de que Marian no esta muerta y me lo acabe creyendo...

Vaugn, cada uno puede culpar a quien crea conveniente, pero aqui nadie tiene la obligacion de ver la serie. A quien le interesa la ve, y a quien no, pues no. Los unicos responsables tanto del exito inicial como del fracaso posterior son los productores y punto, que para eso producen la serie y la comercializan. Capitalismo puro y duro, ellos venden y yo compro si me interesa. Mas que nada, porque decir lo contrario seria comparable a decir que tengo la culpa de la crisis de los agricultores. Y sinceramente, no me veo yo jalando pimientos del padron solo por complacerles.
pricnico666
pricnico666
04/04/2010 08:59
AY POR DIOS cristiano que tu no lees los otros post, ,hay como 5 iguales al tuyo con diferente titulo y en donde puedes decir lo que tu kieras y de la forma que kieras sobre este tema siii,, no digo que no tengas ningun derecho a brir post pero que no sean innecesarios pues
cristiano81
cristiano81
04/04/2010 22:26
Estoy deacuerdo con Vaughn. La culpa la tenemos Globomedia, Antena3 y los fans.

Perdonad si he abierto este post, no sabia que habia otro igual.

Os queria comentar una cosa: TODAVIA QUEDAN 7 CAPITULOS!
lysxsiempre
lysxsiempre
04/04/2010 22:31
NO nos quitaron la serie por lo de deker y pepa.....esto VINO DE ANTES!!
q lo haga con LA SUSTITUTA DE SILVIA Y EN EL LABORATORIO, Y ENCIMA CON UN TIO.....
eso ya es recochineo...
cristiano81
cristiano81
04/04/2010 22:45
Pero habeis visto el episodio antes de hablar?

quien sabe si todo es un sueño de Deker, o es Pepa que piensa que besa a Silvia...
Pq no me explico la razon de que Pepa entra en pelotas en el despacho forense de deker y se pone la bata de Silvia. Debe de ser todo un sueño mojado de Deker.

Pq Laura Sanchez en una entrevista actual, dijo q Pepa no se enamoraria de nadie.