Foro Los hombres de Paco
Cambio radical

02/04/2010 17:22
Saludos a todos. ¿Por qué ese cambio tan radical en la serie? Creo que perdió su esencia española, perdió su sentido del humor tan característico y se convirtió en una serie muy americana con una truculencia exagerada, al menos en esta etapa del 66,6. ¿Alguien sabe por qué este cambio tan radical?
Vídeos FormulaTV

02/04/2010 17:38
Eso de que ha perdido su esencia española me parece una tonteria. A mi me gusta más la serie por eso, porque son mas profesionales, porque se nota la mejora de calidad respecto a las anteriores temporadas.

02/04/2010 17:48
¿Alguien puede responderme por qué el cambio radical?

02/04/2010 17:59
Venga va, te voy a decir porque creo que han hecho este cambio xD: en la temporada pasada al morir 4 personajes principales e importantes los guionistas creyeron que para mantener las audiencias tenían que cambiar un poco la serie, hacerla más profesional, partiendo de la idea de que los personajes tienen que madurar, que no tienen que seguir siendo los "tontos" de siempre y que tanto nos gustaban. La han cambiado en plan CSI americano.
Han puesto más profesionalidad, han vuelto a todos los personajes un poco mas listos y avispados xD. A mi me gusta esta profesionalidad que tienen y no me quejo de que falten escenas de humor y tal (que las escenas de humor las hay en la nueva temporada pero no tantas como antes). Me gusta el cambio.
Otra razón de este "cambio radical" es para atraer a mas espectadores a la serie, supongo que los de antena3 pensaban que los espectadores habituales seguirían viendo la serie más otros nuevos que se incorporarían en la nueva temporada ante los grandes cambios que han hecho.
Si se me ocurren mas cosas las ire poniendo ^^
Han puesto más profesionalidad, han vuelto a todos los personajes un poco mas listos y avispados xD. A mi me gusta esta profesionalidad que tienen y no me quejo de que falten escenas de humor y tal (que las escenas de humor las hay en la nueva temporada pero no tantas como antes). Me gusta el cambio.
Otra razón de este "cambio radical" es para atraer a mas espectadores a la serie, supongo que los de antena3 pensaban que los espectadores habituales seguirían viendo la serie más otros nuevos que se incorporarían en la nueva temporada ante los grandes cambios que han hecho.
Si se me ocurren mas cosas las ire poniendo ^^

02/04/2010 18:09
¡Gracias! Respeto mucho tu apreciación, pero extraño la vieja serie. Soy de Venezuela (aunque española de origen), donde lo que dominan son las series tipo CSI y esa estética estadounidense, y lo que valoraba muchísimo del viejo Los Hombres de Paco era su autenticidad. Al final terminaban resolviendo los casos y sí que eran listos. Creaban suspenso también, sabía crear tensión, los capítulos estaban bien estructurados y creo que la serie tenía más ángel y más alma que ahora. Los personajes estaban mejor caracterizados y creo que ahora perdieron definición. Es mi opinión, visto desde aquí, como una consumidora de muchos años de series estadounidenses.
Saludos y muchísimas gracias por tu respuesta.
Saludos y muchísimas gracias por tu respuesta.

02/04/2010 18:17
En todas las series policiales estadounidenses o con su influencia, o en casi todas, los policías son casi superhéroes, infalibles. Lo que me gustaba tanto del viejo Los Hombres de Paco es que los personajes eran muy humanos, se parecían a nosotros.

02/04/2010 19:47
ya, es verdad que lo pacos de antes eran como más cercanos a la gente por su "torpeza" al resolver los crímenes pero al haberlo cambiado por eso me gusta mas a mi xD

02/04/2010 23:24
esta claro que sobre gustos no hay nada escrito y sobre americanadas number one mucho menos...
¡¡que hay gente pa toooooooo¡¡¡
¡¡que hay gente pa toooooooo¡¡¡