Foro Los hombres de Paco
¡MANIFESTACIÓN! Plató de los hombres de paco (Dirección Dentro).

02/04/2010 13:55
¡MANIFIESTATE, PRESENTEMONOS TODOS ALLÍ, NO PUEDE ACABAR LA SERIE!
Plató de la serie
Polígono Industrial Prado del Espino
C/Forjadores 32 Edificio INFINIA
(28660 Boadilla del Monte)
Plató de la serie
Polígono Industrial Prado del Espino
C/Forjadores 32 Edificio INFINIA
(28660 Boadilla del Monte)
Vídeos FormulaTV

02/04/2010 23:18
¡¡Por Dios por Dios jajajajaajajajajaajaj,¡¡como se magnifican las cosas¡¡¡¡¡"el desembarco" de los fans de LHDP¡¡¡¡ ¿acordonará la policia?¡¡Dios mio jajajajajaaj¡¡¡
A mi qué se manifiesten donde quieran si es que se quieren manifestar.No creo o no he entendido que la misión sea arrasar en los platos y molestar ¡¡hombre¡¡.............más bien soñar está bonito.Es que de una cosa de nada me ha parecido que ésto se ha tomado como un asalto de miles de personas o yo que se ¡¡¡¡.
Bueno yo desde las 14 horas de hoy estoy en manifestación virtual que tambien es muy valida, sin desmerecer por supuesto que otra gente pretenda hacerla presencial,pero gente pacifico todo,que no corra la sangre eh¡¡
A mi qué se manifiesten donde quieran si es que se quieren manifestar.No creo o no he entendido que la misión sea arrasar en los platos y molestar ¡¡hombre¡¡.............más bien soñar está bonito.Es que de una cosa de nada me ha parecido que ésto se ha tomado como un asalto de miles de personas o yo que se ¡¡¡¡.
Bueno yo desde las 14 horas de hoy estoy en manifestación virtual que tambien es muy valida, sin desmerecer por supuesto que otra gente pretenda hacerla presencial,pero gente pacifico todo,que no corra la sangre eh¡¡

03/04/2010 00:05
Pues hagais lo que hagais si no tiene audiencias y tampoco es una de las series mas descargas y vistas por la WEB poco vais hacer, al fin y al cabo a ellos les importa la audiencia y si no hay la quitaran, es la cruda realidad, pero es normal que no tengan audiencia, a mi no me gusta nada la serie ahora

03/04/2010 09:57
no es la audiencia rentable,pero audiencia tienen un cacho

03/04/2010 10:10
qué día esto?? unos días me voy pa Madrid...si me pilla!

03/04/2010 11:58
no creo q con una manifestacion hagamos mucho

03/04/2010 13:05
Dentro de dos semanas termina la grabación.
¡NO OS ESTAIS ENTERANDO, NO VAMOS A IR ANTENA3,
VAMOS A IR AL PLATÓ DE LA SERIE, para que los directores y los actores y ACTRICES LO VEAN!
¡NO OS ESTAIS ENTERANDO, NO VAMOS A IR ANTENA3,
VAMOS A IR AL PLATÓ DE LA SERIE, para que los directores y los actores y ACTRICES LO VEAN!

03/04/2010 18:44
Y para quienes no podemos ir, aunque nos encantaría, qué podemos hacer?
Me acabo de acordar de que A3 tiene sala en Habbo, se puede hacer algo ahí?
Me acabo de acordar de que A3 tiene sala en Habbo, se puede hacer algo ahí?

06/04/2010 14:20
Chicos y chicas, escribid a antena3 aquí (http://www.antena3.com/PortalA3com/contacta). Tenemos que hacer lo que sea para que no quiten la serie, y sobre todo pedid por la nueva pareja de Blackman y Amaia. Si aportamos un granito de arena cada uno lo mismo aún podemos salvar la serie.
Saludos!!
Saludos!!

06/04/2010 14:26
estais un poco tarados,
las cosas tienen un principio y un fin, y ya esta.
es mejor asi mejor rectifico tenia que haber acabado antes con DIGNIDAD no viendola 3 gatos,
que conste que aunque esta temporada a mi personalmente no me guste la veo y la vere hasta el final, pero foreros es mejor asi,,,,,
las cosas tienen un principio y un fin, y ya esta.
es mejor asi mejor rectifico tenia que haber acabado antes con DIGNIDAD no viendola 3 gatos,
que conste que aunque esta temporada a mi personalmente no me guste la veo y la vere hasta el final, pero foreros es mejor asi,,,,,

06/04/2010 14:32
No hace falta que os molestéis en mandar nada, antena3 ya hace tiempo que le dio final a LHDP.

06/04/2010 17:29
No kreo k ir al los infinia sirva de mucho globomedia son los k llevan todo el rollo de guionistas y demas la serie llega a su fin xq no han sabido enganchar a la gente y la kagaron en el ultimo kapitulo de la anterior temporada muxa audiencia tubieron y mira a los k le ha llevado la gracia es una pena pero es lo k hay.....un beso a td@s

07/04/2010 07:22
yo me apunto a lo que haga falta pero creo que tendriamos que ir a antena3 que es la que emite y si son manifestamos un dia y otro y otro mas podria ser pero lo dudo
poner fecha y lo hacemos
poner fecha y lo hacemos