Foro Los 4400
Adios, Lola
#0
13/12/2008 14:49
No adios a la serie, si no al foro
X lo k e leido en su foro kasi todo el mundo se ha ido.
Bueno, k es lo k pensaiis d eso??
X lo k e leido en su foro kasi todo el mundo se ha ido.
Bueno, k es lo k pensaiis d eso??
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#21
13/12/2008 21:42
no es por tu culpa eske nose cm pude pensar k lo de ordenar el foro era buena idea pero ya esta todo claro el desorden les encanta :)
#22
13/12/2008 21:58
jajaja eso parese xD
#23
14/12/2008 10:38
aiii ke lucharr x sacar ell forooo adelaante!!asiike rakeel,deniii etc. vamsss a x elloooo !!
xk la gennte ke konocii en esee foro estooi seguraa de kee no laa encoontraare x ninguun laao!!
todoos os abis echo keerer... oSQiiierooooooo!!
:'(
xk la gennte ke konocii en esee foro estooi seguraa de kee no laa encoontraare x ninguun laao!!
todoos os abis echo keerer... oSQiiierooooooo!!
:'(
#24
14/12/2008 11:38
Lauu esO me a llegaO!!teQmm
#25
14/12/2008 15:28
:) nosotros tmbn te keremos mucho xaoo
#26
19/12/2008 13:57
graciiass guapass=)