Foro Los 4400
N·T || Normas
#0
13/12/2008 00:34
Hola, somos Juanxo y Swam y acabamos de "crear" el foro 
Este es el foro NUESTRA TELENOVELA (parece q emos sido un poko okupas, pero bueno)
Desde akí esperamos q todos los fans de Nuestra Telenovela puedan entretenerse entre ellos.
NORMAS:[/u]
1. Prohibido repetir posts
2. Prohibido hacer abuso de juegos
3. Prohibida la publicidad ajena a Nuestra Telenovela
4. Entrada solo a VIPS
5. Aki no ay foreros, ay una familia
6. Prohibido plagiar la historia
7. Se permiten los insultos, pero nosotros insultaremos más xD
8. Excepción de Juanxo y Mariel, xk si se nos insulto, al ser los dueños del foro podemos mandaros a la cárcel
Esperamos q disfrutéis de nuestro foro

Este es el foro NUESTRA TELENOVELA (parece q emos sido un poko okupas, pero bueno)
Desde akí esperamos q todos los fans de Nuestra Telenovela puedan entretenerse entre ellos.
NORMAS:[/u]
1. Prohibido repetir posts
2. Prohibido hacer abuso de juegos
3. Prohibida la publicidad ajena a Nuestra Telenovela
4. Entrada solo a VIPS
5. Aki no ay foreros, ay una familia
6. Prohibido plagiar la historia
7. Se permiten los insultos, pero nosotros insultaremos más xD
8. Excepción de Juanxo y Mariel, xk si se nos insulto, al ser los dueños del foro podemos mandaros a la cárcel
Esperamos q disfrutéis de nuestro foro
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
13/12/2008 14:12
TranQii las cumpliree
#2
13/12/2008 14:19
jojo xDD intentado ver para q cada dia se vayan metiendo mas en este foro: hommer, grey, etc xD a ver si ste funciona mejor
#3
13/12/2008 14:19
yo las cumplire y k muxas gracias family xD
#4
13/12/2008 14:41
jajaja okk xro k aki tbn podeis comentar eeee??? xDD a ver si vais a kedar mudooos!!
y si akaso comentar d lalola y demás ^^ xro con respeto y sin armar follón!!
y si akaso comentar d lalola y demás ^^ xro con respeto y sin armar follón!!
#5
13/12/2008 14:43
ajajaj claro k si
#6
13/12/2008 23:06
io tmbn la cumplire!!