FormulaTV Foros

Foro Los 4400

Banda sonora de Los 4400

#0
trasgu
trasgu
05/10/2006 17:53
Aparte de ser una fascinante serie, Los 4400 puede presumir de una banda sonora envidiable y que a mí me parece genial y de enorme calidad musical. Sirva como ejemplo el tema "A place in time" de Amanda Abizaid, que es la canción de cabecera. También es preciosa "Worry About You" de Ivy, que suena cuando van enfocando uno a uno a los protagonistas en el primer episodio, justo antes de que el empresario desaparecido vaya a la mansión del dueño de su empresa y agite la puerta de hierro. El grupo Ivy también canta el tema "Edge Of The Ocean" para la serie "Anatomía de Grey".

También hemos podido oír en la serie el tema del anuncio de Schweepps, "The Reason" de Hoobastank. Por último, la canción que ponen cuando Niki y Shawn hacen el amor es la conocida "She will be loved", de los canadienses Maroon 5.
#1
trasgu
trasgu
05/10/2006 17:58
Más canciones de la primera temporada:

Engineers - How do you say goodbye
Block Party - Banquet
Bedrooms Walls - Do the buildings and cops make you smile
Kasabian: "Running Battle"
Incubus: "Talk Shows on Mute"
Lifehouse: "You & Me"

Canciones de la tercera temporada:

3x02 - Thirteen Senses - Into the fire
3x03 - People In Planes - Falling By The Wayside
3x04 - Billie Holliday - Cheek to Cheek
3x05 - K.T. Tunstall - Black Horse and Cherry Tree
#2
ospado
ospado
06/10/2006 14:37
Igual ya lo sabeis, pero la banda sonora esta disponible en el e-mule.
#3
AitorKalyo
AitorKalyo
09/10/2006 19:09
Voy a intentar adquirirla a ver cómo es entera. :)
#4
ThE sImPsOn
ThE sImPsOn
10/10/2006 21:18
Siento ser tan pesado con esta serie pero esk me encanta de verdad me parece buffff no os lo imaginais. La cancion de a place in time me gusta bastante y la de worry about you tambien. gracias por ponerlas. bs