FormulaTV Foros

Foro Los 4400

Retiran los 4400

#0
jorg19
jorg19
22/09/2006 21:36
Segun vertele.com la serie abandona los martes por las malas audiencias cosechadas y parece que no le buscan de momento nueva ubicación .Aunque no seguía la serie me parece una falta de seriedad hacia los fans, igual que relegar a la una de la madrugada los últimos capítulos de 24. La verdad es que últimamente antena 3 se está luciendo...
#1
Karlicos
Karlicos
23/09/2006 15:15
Yo tambien he visto la noticia. Me parece fatal, para una serie que veo los martes y la quitan! Vaya tela
#2
montv
montv
23/09/2006 22:32
Ya sé que es típico de A3 y T5 retirar los programas y series que no tienen suficiente audiencia a las primeras de cambio pero creía que por el éxito de primera temporada la mantendrían más. Esto me parece una falta de respeto a los seguidores. Y tampoco entiendo cómo la gente vé la primera temporada y después no sigue la segunda, ¿es qué no les intriga la trama?
#3
Dr. Bennell
Dr. Bennell
25/09/2006 15:10
Es normal la diferencia entre entra la "primera temporada" y esta. La gente se enganchó hace meses a una miniserie, que es lo que era originariamente los 4.400 (con principio y fin en pocos episodios), no a un serial que ya va por tres temporadas, y que estirará el argumento hasta que la audiencia se agote.

Me parece una buena serie, pero los 4.400 es otro "engaño" al espectador al estilo de Twin Peaks hace 15 ó 16 años: una miniserie de 3-4 capítulos (en España lo juntaron todo en 2) que ven que funciona bien los 2-3 primeros capítulos, así que al último capítulo le cambian el final original por otro abierto, que ya tenían previsto por si acaso, para seguir estirándo el filón durante más temporadas
#4
ospado
ospado
10/10/2006 21:52
Tal vez lo que no enganche sea el horario y tener que aguantar hasta las tantas por culpa de los cortes publicitarios, para que luego, sin previo aviso, la cambien de dia y hora. Así se hace diícil seguir una serie, y al final la gente prefiere bajarsela de internet y verla cuando le plazca y sin anuncios.
Por otra parte la idea central de la serie es buena, pero creo que no le sacan el máximo provecho, además los protagonistas huelen bastante a copia de Mulder i Scully.
#5
crack
crack
11/10/2006 02:52
una cosa graciosa, desde que yo veo esta seri, la seri a caido en picado, porque sera?
#6
quemepongo
quemepongo
15/10/2006 18:50
esta noche a las 2 dan un capitulo solo, yo tenia entendido que esta noche daban los 4 últimos...es que los han dado ya durante la semana?? de verdad que me ponen enferma con tanto cambio de programación...