Foro Los 4400
Mejor que perdidos
#0
13/09/2006 01:25
Esta serie es una de las mejores junto con sin rastro antena 3 lo mejor!!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
16/09/2006 23:42
Hombre esta serie no esta mal pero si me la comparas con perdidos...sale perdiendo siempre, perdidos es mucho mas intrigante y mas emocionante q los 4400
#2
19/09/2006 22:50
Pues a mi me gusta mucho mas perdidos es muy rayante, y a mi tb m gusta embrujadas
#3
07/10/2006 15:05
Mejor que perdidos?? Uy uy uy... hay que lavarse la boca antes de decir eso, eh?
#4
15/05/2007 12:05
Hombre, estaría bien una encuesta, pero amos, en mi entender, perdidos arrasa a los 4400.
Como no tengo paciencia para esperar la de perdidos, me he visto la primera y media segunda temporada de esta y... bueno, las comparaciones son odiosas, pero me quedo con perdidos de aquí a lima.
Además, después de tanto "rigor" de investigación y procedimientos en los expedientes x (de los que me chupé las 9 temporadas del tirón); hay algunas escenas de capítulos de los 4400, que me dan ganas de apagar la tele y dejarlo ahí (si no fuera por la parienta...).
Como no tengo paciencia para esperar la de perdidos, me he visto la primera y media segunda temporada de esta y... bueno, las comparaciones son odiosas, pero me quedo con perdidos de aquí a lima.
Además, después de tanto "rigor" de investigación y procedimientos en los expedientes x (de los que me chupé las 9 temporadas del tirón); hay algunas escenas de capítulos de los 4400, que me dan ganas de apagar la tele y dejarlo ahí (si no fuera por la parienta...).
#5
01/08/2007 21:45
Los 4400 está bien pero si lo comparas con Lost es muchisimo mejor.
#6
25/04/2008 13:22
venga hombre si compras esta serie con perdidos
los 4.400 se queda en una mierda no tiene
comparacion..
los 4.400 se queda en una mierda no tiene
comparacion..
#7
10/05/2008 21:22
estoy de acuerdo con todos. una gran serie si, pero se come los mocos de perdidos.
#8
20/06/2008 15:56
Quien dice que los 4400 es mejor que perdidos es que nunca a visto LOST.
#9
27/06/2008 17:08
ambas son la caña sabeis si cuatro va a poner los 4400 este verano y la 2 repondra perdidos de cara a emitir la 4ª temporadaa en septiembre como el año pasado?