Foro Lex
Desde mi opinion y sin ofender a nadie este foro me parece subrrealista.
31/12/2008 18:21
Parece que aqui la gente esta atada con una correa y que no puede abrir los post que quiera debido a los famosos POST, que los unicos mensajes que tienen son: subo el POST para que todos los POST esten igualados.
Asi, lo unico que conseguis es un foro aburrido y subrrealista, pero si a vosotros os gusta asi... esta bien
Asi, lo unico que conseguis es un foro aburrido y subrrealista, pero si a vosotros os gusta asi... esta bien
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/01/2009 16:28
nena tienes toda la razón y dudo mucho q a nadie del foro le guste como esta organizado ecepto claro a la creadora de los POST varios le hemos pedido q los cierre pero ella como quien oye llover con poner subo post para q topdos esten igualados tiene suficiente, no entiendo q pretende con esto la verdad pero enfin ya supongo q da igual la serie a terminadoo...
01/01/2009 17:27
Pero la de los POST y las otras 3 fans que tiene son moderadoras o algo??
02/01/2009 16:18
hasta donde yo se No..!
03/01/2009 00:41
No, son unas que se aburren en sus casas. Yo estube picándolas y todo para ver si así dejaban esto y nada. Como deciís como quien oye llover.