FormulaTV Foros

Foro Lex

Los finales de cada uno de los de LEX

#0
Lal@la
Lal@la
30/12/2008 13:19
Si alguien puede que me ponga aquí los finales de cada uno de los de LEX que así también nos reímos un poco carcajada
#1
Kimberly_Willows
Kimberly_Willows
30/12/2008 14:10
Pues voy a intentarlo aunque no se si voy a recordarlos todos

Silvia: hereda LEX después de soltar lo q le hizo Raul y en cuanto su padre le dice q esta super orgulloso de ella, lo deja todo y monta una heladería
Eli: se licencia en derecho en Pittsburg, hace un máster en Harvard (creo) y actualmente está en paro
Kat: lo deja todo y se mete a guionistas o escritora despues de todo lo q ha vivido en LEX
Gema: monta su propia empresa de detectives privados (creo q era de eso)
Gonzalo: por fin consigue estar en celibato (16 horas y yo no se cuantos minutos)
Dani: se casó con Germán duraron un año y luego se vuelve a casar con alguien más pero no dicen con quien
Mario: siguió enamorado de... su TRABAJO
Raul: acaba en la cárcel de Guantánamo después de q Silvia cuente lo q le ha hecho (q no se llega a saber...)

Me falta David, q no recuerdo ahora mismo q es lo q dijeron q acabó haciendo...
#2
pove
pove
30/12/2008 15:08
No pude acabar de verlo por unos motivos, pero al leer esto... bff.......................................
#3
Kimberly_Willows
Kimberly_Willows
30/12/2008 15:56
Que me vas a contar, a mi tb me pareció de lo más surrealista cuando escuchaba a Mario con voz en off contando lo que había sido de cada uno de ellos...
#4
TAnswer
TAnswer
30/12/2008 16:20
Respondiendo a lo que ha dicho lo que le pasaban a la mayoria. o completandolo:

Kat: La novela que hace fracasa estrepitosamente
Gema: En su empresa de detectives logra descrubrir quien mato a Kennedy
Gonzalo: Ademas de lo dicho, se hace seleccionador de la seleccion brasileña femenina de ¿Volley-playa? o futbol o algo asi...

David: Se da cuenta que lo de ser abogado no es lo suyo y se va con una ONU a no se que pais del 3º mundo. Se convierte en candidato a la presidencia de dicho pais
#5
Teleyonki
Teleyonki
30/12/2008 16:50
Bffffffffffffffffffffff. Peor que decepcionante.

No es ya que la idea de cerrar con frases para cada personaje sea poco afortunada, que lo es. Es que las frases en sí daban pena, porque querían ser graciosas pero no hacían gracia, y al mismo tiempo se cargaban la poca sustancia que les quedaba a los personajes reduciéndolos a un chiste idiota.

Por fin, Gonzalo confiesa que ama a Dani. Mario se da cuenta del drama de su amigo.
Son cosas fortísimas, que merecían un tratamiento diferente, que no renunciara a la comedia, pero que mostrara respeto a los que seguimos desde el principio la historia sentimental de estos 3 personajes.

Coño, que nos lo habíamos creído y lo veíamos (aunque fueramos pocos). Personalmente, era lo que más valor tenía de LEX, y esa payasada de las frases es como si al final nos dijeran: "Ni caso, si no nos lo tomamos en serio ni nosotros"

Me daba pena por los actores, todos muy buenos, metidos en esa tontuna final.
Muy mal a los responsables del fiasco. Qué falta de BRILLO.
#6
Kimberly_Willows
Kimberly_Willows
30/12/2008 17:34
Yo tb vi muy poco interés en el trío Mario/Dani/Gonzalo. Por fin Gonzalo suelta el bombazo delante de los otros dos y Mario se le queda mirando como si hubiera dicho q esta lloviendo, y la otra con cara de "pero q me estas contando, anda y sientate otra vez". Yo tb me creí este trío y no me gustó nada como lo "solucionaron" ¿? xq además acto seguido ya empieza la pelea y termina el capítulo con el futuro de cada uno... Me dió la sensación de q al final esto no tuvo la más mínima importancia para ninguno de los tres
#7
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
30/12/2008 17:56
bochornoso!!!!!!!!!!!
#8
DEVIMO
DEVIMO
30/12/2008 18:04
yo creo que esta serie tenia cuerda para rato pero por la poca audiencia han decidido quitarla y para no dejarlo a medias todo lo han intentado acabar de la manera que mas humor les parecio.


una pena que haya acabado
#9
lhdp69
lhdp69
30/12/2008 19:36
una pena que no vuelvan....

EL FINAL me encantó!!

#10
maaria_aa
maaria_aa
02/01/2009 16:47
para completar los finales. dani se volvio a casar pero no dicen con quien
#11
robinymarian
robinymarian
05/01/2009 18:11
Hola a todos.

He sido seguidora de la serie desde el principio y por lo que he leido hasta ahora, no soy la única decepcionada por este punto final tan brusco y tan sin sentido.

No sé que es lo que ha podido fallar. Se ha comentado que ha tenido que competir con tal o cual otra serie, que la hora y el día de emisión no fueron los mejores. Francamente, tal y como están evolucionando las cosas, dentro de nada no vamos a tener dónde elegir.

Yo encontré LEX, desde el principio, inteligente, entretenida, bien interpretada por un reparto sólido y, sobre toedo, diferente, porque ya hemos visto series de abogados de otras nacionalidades, pero no españolas.

En cuanto al final surrealista, loco y absurdo, yo creo que ha sido montado con toda la mala idea por parte de los guionistas. Ya que los han obligado a cortar por lo sano, han montado un numerito que, en el fondo, es una manera de protestar.

En fin, que coincido con casi todos. Yo también me he quedado "chafada". Javier Cámara y Santi Millán me encantan y a los demás los conocía poco o nada, pero lo hacían muy bien. Igual otra cadena se interesa por la serie y la vemos dentro de un tiempo subir como la espuma y con esos capítulos que, seguro, se han quedado a dormir el sueño de los justos. O hacen una "peli".

Vaya, es que yo soy muy optimista para todo.
Chao
#12
DiabliyoX
DiabliyoX
07/01/2009 16:24
Yo aun me hago cruces de como se han podido cargar una buena serie, las audiencias no las veia malas, y quizas en su 3 temprada hubiera explotado mas


se la han cargado por la cara
#13
Teleyonki
Teleyonki
08/01/2009 20:13
Se podían haber hecho cosas muy chulas en esa serie. Al principio, era buenísima (yo era FAN, y eso que casi no aguanto las series spanish). Pero se ve que se empezaron a agobiar porque querían más audiencia YA, y empezaron a meter tetas a lo loco, a hacer que el prota fuera más buenecino, a sacar a paz vega que como actriz da pena, en fin... que la descafeinaron, la hicieron otra cosa.

Creo que, si hubieran aguantado firmes en la linea en que empezaron, la serie poquito a poquito habría demostrado que no era una tontería, y - sin ser rompedora - habría ido ganando a un público. O a lo mejor no. Pero se habría ido sin perder la dignidad, y sin convertirse en lo que terminan siendo las series de globomedia: ternurismo barato, compadreo serranil, tetas y cosas disparatadas y exagerdas.

Qué penaaaaa