FormulaTV Foros

Foro Lex

qué lamentable final para una serie tan buena!!!

#0
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
30/12/2008 11:11
la escena de la boda ha sido vergonzosa toda en sí. qué pocas luces para acabar un serie!!! vaya tono burlesco y poco serio. demasiado comediante e irreal los futuros de los personajes. una auténtica porquería!!!
#1
ursula_
ursula_
30/12/2008 12:13
Una gran cagada, si lo llego a saber ni me quedo viendo la serie, un final sin sentido, podian haberla terminado mucho mejor, para mi opinion muy muy decepcionante
#2
Actor_series_Mu
Actor_series_Mu
30/12/2008 13:07
Una mierda

que verguenza

de final

humillante ................joder
#3
Nifunifa
Nifunifa
30/12/2008 13:28
La verdad es que si. Fue impresentable. Hubiera sido mas digno, grabar dos capitulos más y terminarla con clase y acorde a la calidad que ha tenido la serie. la terminaron como un chiste absurdo. En fin lo dicho, asi le va ANTENA3..... Lamentable
#4
Kimberly_Willows
Kimberly_Willows
30/12/2008 14:02
Coincido con vosotros. No me gustó el final para NADA. Esos futuros surrealistas de cada uno de los personajes... Entiendo la tónica de humor con la q quisieron acabar la serie xq supongo q fue la única manera q encontraron de cerrar a cal y canto todas las tramas q tenían abiertas ya q no les daban ni siquiera un par de capítulos más para rematar y cerrar la serie como Dios manda. Pero no se, pienso q se podía haber hecho de otra forma.

No esperaba ni que Silvia y David o David y Eli acabaran juntos, ni siquiera que Dani eligiera entre Mario y Gonzalo, pero al menos, si esperaba que acabase todo bien entre ellos o por lo menos con las cosas claras, y no a la ligera y sin sentido, q es con la sensación q me quedé cuando terminó el capítulo.

La verdad es q es una pena un final como este para una serie tan buena, en mi opinión. Pero insisto, supongo (o quiero pensar) q no les dió opción a hacer otra cosa, puesto que los guionistas y todo el equipo en general son muy buenos y lo han demostrado a lo largo de lo poquito que duró la serie, y no han sabido cerrarla de otra forma. En fin, se nos acabó LEX.
#5
TAnswer
TAnswer
30/12/2008 16:13
Bueno, hay que tener en cuenta que quiza ya tenian incluso pensados varios guiones de la 3º temporada antes de que les dijeran que la serie no continuaba. Vamos, que han tenido que cerrarlo todo de golpe. Y con un par de capitulos mas...poco habrian solucionado aunque si es verdad que podian haberlo dejado un poquito mejor. Pero, claro, este era el ultimo capi de la temporada y A3 no iba a darle 2 capis mas a una serie que no triunfa.
#6
Teleyonki
Teleyonki
30/12/2008 16:55
NADA, NADA, Nada justifica el horrendo final.

Si no hay espacio para cerrar tramas, hay que tirar de ingenio.

Qué decepción! Yo, que he seguido la serie desde el capitulo 1, he tenido que ver primero como esta "segunda" temporada iba bajando cada vez más, (con desnudos forzados , gilipolleces varias y diálogos cada vez menos currados) y como traca final, lo de las frases patéticas.

Qué pena!!
#7
TAnswer
TAnswer
30/12/2008 17:10
Y como lo hubieras cerrado tu DON LISTO? Y mira que a mi me parecio muy muy malo el final...pero no habia mas remedio. O lo hacias con voz en off contando cosas que le pasan despues a ellos (y para eso, mejor darle un toque de humor y mofarse de las tipicas voces en off de los americanos) o hacias que hubiera una explosion o algo y la diñaban todos. Porque son las unicas formas de poder cerrar una serie con TANTISSIMAS tramas abiertas. Y la 2º creo yo que no pegaba demasiado con la serie.

Claro, que luego lo que se dice de las voces en off es una mierda. Pues si. Pero quieren darle un toque humoristico (que la serie siempre lo ha tenido), sarcastico (que tambien lo ha tenido siempre) y tampoco se iban a romper la cabeza en acabar una serie que ha acabado siendo un fracaso.
#8
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
30/12/2008 17:51
ya habló uno de los guionistas de lex, o eso pareces. no ha habido luces para cerrar dignamente la serie aunque entiendo las dificultades. fue DE VERGÜENZA!!!!
#9
audrey_
audrey_
30/12/2008 19:02
nada muy triste, a mi por lo menos me han dejado muy DECEPCIONADA y supongo q a la mayoría de seguidores también...na, ojalá volvieran y terminaran una tercera temporada como Dios manda, porque de verdad...q tristee!!! y como se ha dicho, quedaba mucha trama abierta, y para mí, sigue quedando, pues esos finales no había quienes se los creyeran!!
#10
lhdp69
lhdp69
30/12/2008 19:33
NO
es
por
llevaros
la
CONTRARIA
pero...

EL final me encantó!!!
#11
Mad princess
Mad princess
30/12/2008 20:27
Es una verdadera lastima que haya terminado LEX es una serie estupenda con unos actores fantasticos, buenas tramas... no entiendo su fracaso la verdad para algo bueno que hay.
El final la verdad que con todas las tramas abiertas que había me parece el más acertado un final humoristico y sarcastico dos rasgos que caracterizan la serie. No digo que me guste el final solo digo que es el mas acertado que iban a hacer? ¿cerrar todas las tramas abiertas en un único capitulo? Hubiera sido aún peor. No me jode como ha sido el final me jode que sea el final de la serie.
Es Una lastima, no un verdadera mierda que haya acabado LEX pero que le vamos a hacer supongo que ver series tales como 18 en las que con suerte uno de ellos actuaa medianamente bien ... a no que hace fue al que mataron en finn..
#12
maaria_aa
maaria_aa
02/01/2009 16:39
a mi me perecio vergonzoso...
lex no se merece ese final... :@