FormulaTV Foros

Foro Lex

Vídeo Lex Dani/Mario

#0
lentejoncita
lentejoncita
28/12/2008 20:04
Hola, bueno, parece que es inminente el final de esta serie, y en realidad no sé li alegrarme, porque los últimos episodios, aunque hayan sido muy entretenidos han bajado bastante la calidad respecto a los cinco primeros, al menos en mi opinión.

Bueno, como despedida, hice este video antes de la nueva temporada, espero que os guste es sobre Dani y Mario, que espero terminen juntos :)




Si no se ve el vídeo este es el enlace:


#1
Teleyonki
Teleyonki
28/12/2008 21:46
Jo, qué bonito detalle, lentejoncita

(Aunque yo no he podido reproducirlo)
#2
lentejoncita
lentejoncita
28/12/2008 22:05
Creo que ya lo he arreglado, sino he dejado el enlace para que podais verlos si quereis ;)
#3
Kimberly_Willows
Kimberly_Willows
29/12/2008 13:33
Lentejoncita enhorabuena por el video, me ha encantado. Y la canción les viene q ni pintada. A mi es q me gusta mucho la pareja Dani/Mario, soy fan xD Espero q esta noche les den el último empujoncito q les falta para q acaben de nuevo juntos, q con esto de no haberse confirmao si el de hoy va a ser el último capítulo de LEX, espero al menos q ellos dos acaben bien!!
#4
cheroki
cheroki
29/12/2008 14:04
creo que os voy ha fastidiar pero dani y mario no acaban juntos pasan cosas muy bonitas pero lo que todo el mundo deseamos no va a pasar.
#5
Teleyonki
Teleyonki
29/12/2008 18:49
Jo. No me digas!! Yo también quería que acabasen juntos Dani y Mario!! En el fondo, parecía que se seguían queriendo.

Lentejoncita: me ha encantado el video, precioso, y la canción muy bien elegida. Es una digna despedida. Voy a verlo otra vez! :)