Foro Lex
Vídeo Lex Dani/Mario
28/12/2008 20:04
Hola, bueno, parece que es inminente el final de esta serie, y en realidad no sé li alegrarme, porque los últimos episodios, aunque hayan sido muy entretenidos han bajado bastante la calidad respecto a los cinco primeros, al menos en mi opinión.
Bueno, como despedida, hice este video antes de la nueva temporada, espero que os guste es sobre Dani y Mario, que espero terminen juntos :)
Si no se ve el vídeo este es el enlace:
Bueno, como despedida, hice este video antes de la nueva temporada, espero que os guste es sobre Dani y Mario, que espero terminen juntos :)
Si no se ve el vídeo este es el enlace:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/12/2008 21:46
Jo, qué bonito detalle, lentejoncita
(Aunque yo no he podido reproducirlo)
(Aunque yo no he podido reproducirlo)
28/12/2008 22:05
Creo que ya lo he arreglado, sino he dejado el enlace para que podais verlos si quereis ;)
29/12/2008 13:33
Lentejoncita enhorabuena por el video, me ha encantado. Y la canción les viene q ni pintada. A mi es q me gusta mucho la pareja Dani/Mario, soy fan xD Espero q esta noche les den el último empujoncito q les falta para q acaben de nuevo juntos, q con esto de no haberse confirmao si el de hoy va a ser el último capítulo de LEX, espero al menos q ellos dos acaben bien!!
29/12/2008 14:04
creo que os voy ha fastidiar pero dani y mario no acaban juntos pasan cosas muy bonitas pero lo que todo el mundo deseamos no va a pasar.
29/12/2008 18:49
Jo. No me digas!! Yo también quería que acabasen juntos Dani y Mario!! En el fondo, parecía que se seguían queriendo.
Lentejoncita: me ha encantado el video, precioso, y la canción muy bien elegida. Es una digna despedida. Voy a verlo otra vez! :)
Lentejoncita: me ha encantado el video, precioso, y la canción muy bien elegida. Es una digna despedida. Voy a verlo otra vez! :)