FormulaTV Foros

Foro Lex

¡POST! Comenta sobre que han cerrado el bufete LEX. Definitivamente.

#0
glori_lalola
glori_lalola
24/12/2008 18:17

En este post:


Aquí ya sabemos definitvamente que van a quitar LEX así que podemos poner comentarios de lo que nos parece eso y poner lo que podemos hacer para que por lo menos hagan otra temporada como enviarle quejas a antena 3 o cosas así.


Si entrais en esta página lo pone, y esta es de las páginas más fiables que hay: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=21396

Y mirad lo que he encontrado:

En su descarga, señalar que “LEX” tampoco lo ha tenido fácil puesto que ya desde su arranque, el pasado 5 de junio, tuvo que vérselas en el horario estelar de los jueves con un “Serranazo” por parte de Telecinco.

En una estrategia que ya parece inherente a la cadena de Fuencarral, ésta decidió entonces obstaculizar el debut de los abogados estrenando, en el mismo día y el mismo horario, los últimos coletazos de la exitosa y veterana comedia familiar de Antonio Resines y Jesús Bonilla.

Empeoró en su traslado de los jueves a los domingos

En su segunda temporada, que comenzó el pasado 19 de octubre, Antena 3 decidió apostar por “LEX” en la noche de los domingos con resultados nada satisfactorios y más bajos que los de su primera tanda (media del 13.8% de share y 2.249.000 fieles durante el pasado verano).

El bufete, que también contaba con caras tan conocidas como las de Kira Miró, Álex González o Josep María Pou no pudo plantar cara a las reposiciones del fenómeno “Aída” en Telecinco, además de darse frente con una de las revelaciones del curso, el reality de viajeros “Pekín Express” en Cuatro.

Se une a los espacios que no volverán después de Navidad

La serie “LEX” no será la única que no volverá después de las navidades, época que aprovechan las cadenas de televisión para dar carpetazo definitivo a aquellos espacios que no han conseguido registros adecuados.

Pues que la pongan otro día, ahora que han quitado el internado los miércoles pues mientras que no hacen el internado que pongan LEX que los miércoles no hay mucho cosas así, pero que no la quiten que antena 3 solo quiere tener audiencia pero después no miran por la audiencia.
#1
Lal@la
Lal@la
24/12/2008 18:25
Otra vez con la tontuna de los ¡POST! bueno que yo también he entrado ya a la página esa y es verdad la hechan el lunes pues vaya, antena 3 no tiene respeto de audiencia.
#2
glori_lalola
glori_lalola
24/12/2008 20:41
No me puedo creer que antena 3 vaya a quitar la serie por la audiencia, porque como pongan una de sus invenciones si que va a caer la cadena, que la pongan otro día, como estáis diciendo, pero que no la quiten.
#3
simplementelamejor
simplementelamejor
25/12/2008 10:49
Voy a subir este post para que un post que no se ha puesto en donde se debe: en el ¡POST! de Variado o en el ¡POST! de habla con otros foreros baje, pues hay que respetar las normas que puso glori_lalola

Gracias. sonriente
#4
simplementelamejor
simplementelamejor
25/12/2008 14:26
Voy a subir este post para que todos los ¡POST! estén igualados, que algunos foreros no han cumplido las normas por eso hay que subir los post.
#5
glori_lalola
glori_lalola
25/12/2008 14:37
Esta vez subo yo post porque hay un tonto que no para de molestar y no pone el mensaje donde debe.

sonriente
#6
glori_lalola
glori_lalola
25/12/2008 19:58
Lex es la mejor serie.

sonriente
#7
madrid
madrid
25/12/2008 20:01
A mi me encanta LEX, pero yo si fuera Antena 3 es k ni la hubiera renovado para una segunda temporada. Ademas, es una tonteria andar quejandose, la kitan y punto, como si tve y t5 no hubieran quitado nada en su vida. Es que vaya tela!!!! Demasiado ha aguantado, diria yo.
#8
glori_lalola
glori_lalola
26/12/2008 09:30
Subo post para que todos estén igualados.
#9
martinez28
martinez28
29/12/2008 14:52
Yo tampoco entiendo porque la quitan, es buenisima! Yo la descibri tarde por lo que contais de que la daban a la misma hora que otras series con una trayectoria mas larga pero una vez que me paré un poco en LEX me enganche... creo que si le dieran un poco mas de tiempo terminaria enganchando mucha mas audiencia...

Supongo que tendra sus motivos, entre otros monetarios, pero, en mi humilde opinion, creo que a Antena 3 no le beneficia en nada no renovar LEX.


Saludos y Feliz Año!!
#10
victorhs
victorhs
30/12/2008 10:52
Y luego van diciendo que felices fiestas los de antena3... nos estan quitando unas de las unicas cosas buenas de la tele!! QUE HAGAN UNA TERCERA TEMPORADA!!
#11
TAnswer
TAnswer
30/12/2008 16:08
Desde luego, era la mejor serie que yo le recuerdo a Antena3 y con diferencia. Pero no se les puede culpar. Le han dado tiempo a la serie para que intentara triunfar, en concreto 2 temporadas. Pero no les ha dado resultado y seguir pagando a actores del cache de Camara, Kira Miro etc etc...para una serie que no les da resultado pues como que no
#12
ACIDTOTAL
ACIDTOTAL
18/03/2009 05:36
Los dueños de las TV privadas SON Y SERAN UNA BASURA SIEMPRE! que va a tener que mirar por la audiencia? que jodan a la audiencia. Solo quieren gobernar el share ante la competencia!
En fin encuentro una gran tonteria lo que hacen a una de las grandes productoras del estado español, es una pena desperdiciar tal talento.
#13
puskarino
puskarino
18/03/2009 17:24
........