FormulaTV Foros

Foro Lex

Mensaje para glori_lalola y demás foreros

1 2 Siguiente
#0
el_laguno_internado
el_laguno_internado
24/12/2008 17:15
glori_lalola, agradezco tu interés por mantener el foro ordenado, pero creo que lo único que haces con tus posts es lo contrario de lo que quieres conseguir, ya que creas un montón en los que sólo hablas tú.
Cuando a la gente se le ocurre algo, lo que hace es crear un nuevo post para que le lean y le comenten sólo a él, y no va a recurrir a ninguno de los tuyos.
Es como lo veo yo.
Saludos.
#1
glori_lalola
glori_lalola
24/12/2008 20:34
Eso es como si estuvieras insultando mi creatividad y me estuvieras llamando egoísta porque repito que esos ¡POST! no es por que los haga yo que esos posts son de todos.

sonriente
#2
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
24/12/2008 22:08
Joder hija, ordena el salón de tu casa, pero no los foros xD Los foros son para eso para crear post y comentar en cada post que se cree y si ese post no se comenta es porque no interesa y que baje.

Yo por lo menos te agradezco que intentes ordenarlos, pero la verdad que es una tontería, además que queda feo ver tanto "¡POST!".
#3
simplementelamejor
simplementelamejor
25/12/2008 10:45
Pero no comenteis más aquí o voy a tener que cerrarlo, si alguien vuelve a comentar en este post lo voy a cerrar, de momento voy a hacer que baje subiendo los ¡POST! que a mí sí que me gustan.

¡¡NO COMENTEIS MÁS EN ESTE POST!!
#4
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
25/12/2008 11:53
Si vamos, voy ha hacer lo que tu digas xD

carcajada
#5
simplementelamejor
simplementelamejor
25/12/2008 14:20
MuB iEn CoMO kAareIS PeRO CiErrO PoSt pORk Ak SE ace LO k y0 diGa porQUe soY La moDEraDORA de ESte sUPer fORO.

¡¡¡¡¡PoST CErraDO!!!!
#6
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
25/12/2008 14:33
Anda ! Si escribes como las chonis carcajada

Pero que te crees, ahora si que no voy a parar de subir el post jajaj, te voy a joder y bien xD
#7
glori_lalola
glori_lalola
25/12/2008 14:36
jaja yo sé lo qué está haciendo simplementelamejor y va a cerrar el post, pero así mejor, porque subimos más los posts y el foro sube ¡que tonto! jaja
y ayudo a cerrar el post:

alFEAFOANEOADfajDAOENAODasdlJFAOENAD adAFOEANDajOAJOANDOA
#8
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
25/12/2008 14:41
Tonta del culo, si a mi que el foro suba me da igual xD Que patéticos sois, es el único foro que visto que los foreros se interesan en "que suba", tan tontitos sois?

Pero bueno, yo no se a que os referiís con eso de "subir" pero da igual, si os referiís al número de mensajes... importata más la calidad que la cantidad y este foro no tiene ninguna de las dos cosas jajaj
#9
nice_man
nice_man
25/12/2008 17:49
el foro queda feisimo con todos esos post que has creado, estaba mejor ordenado antes xD
#10
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
25/12/2008 19:51
Sí, porque tu lo digas vamos xD

Menos mal que aun quedan por aquí foreros decentes, un saludo nice_man ! guiño xD
#11
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
25/12/2008 20:12
lengua

Feliz Navidaad a todos^^
#12
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
26/12/2008 14:08
Jajajajaja si
#13
simplementelamejor
simplementelamejor
26/12/2008 15:27
¡¡¡que bestia!!! glori_lalola el tonto este aún no se ha dado cuenta de lo qué estamos haciendo jajajajajjaaj carcajada
#14
simplementelamejor
simplementelamejor
26/12/2008 15:39
Fíjate, y yo que me preguntaba porque en una cuenta le habían baneado en los cuatros días. carcajada
#15
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
26/12/2008 15:40
Edito, te ha gustado? xD
#16
simplementelamejor
simplementelamejor
26/12/2008 15:43
jjajajaajaj eso sí que hace risa, ya verás cuando se conecte glori_lalola ¡lo que nos vamos a reir! carcajada
#17
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
26/12/2008 15:44
De verdad, sois los foreros más tontos que he conocido JAJAJAJAJA
#18
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
26/12/2008 15:49
Que patéticos sois eeh? El único que le da vidilla a este foro soy yo, porque ni comentais ni nada, solo poneis mensajes de:

"Subo este post para tener los post igualados"
"Subo este post porque alguien no ha respetado las normas de glori_lalola"
"Subo este post porque un tonto ha comentado donde no debe"
"Subo este post para que el foro este más ordenado"
"He creado este *POST* para subir el foro, pero como lo he creado yo le pongo asteriscos para que se sepa que he sido yo, ya que glori_lalola pone los ¡POST! con exclamaciones"

No veis que haceis el ridículo? Me dais VERGUENZA AJENA xD
#19
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
26/12/2008 15:52
Si se lo que haceis, si en vez de comentar lo único que haceis es decir lo que intentais hacer petardas, vosotras intentais "subir" el foro, y si lo subiís conmigo me da igual, porque me dais tanta pena, asi os ayudo un poco jajaja

Aunque bueno, como dije anteriormente, nose que es eso de subir, pero bueno, será una manía y una obsesión que tendreis... que se le va ha hacer xD
#20
Lal@la
Lal@la
26/12/2008 16:04
¡¡¡ESCUCHAR!!!!
Me he estado unos cuantos días sin venir y cuando vuelvo ¿qué me encuentro? EL FORO DESORIENTADO con la tontería de ordenar o desordenar, a ver a mí la idea de ordenar no me gusta mucho, pero total si lo que vamos a hacer ordenado o desordenado el foro es poner un mensaje en donde sea en un ¡POST! o uno por nuestra cuenta, que aún así es uno por nuestra cuenta y nos van a contestar igual, pues mirad OS LO DIGO A TODOS, DA IGUAL QUE EL FORO ESTÉ ORDENADO, DESORDENADO, PERO LO QUE CUENTA ES QUE EL FORO NO ESTÉ ¡DESORIENTADO!


Mirad me dais pena, pablo, glori y simplementelamejor discutir todo esto por poner un mensaje en un sitio u otro ¡PUES DA IGUAL! que el foro está desordenado pones el mensaje donde te da la gana, que esta ordenado, pues lo pones donde lo tienes que poner y así nadie te empieza a decir noseque nosecuanto, porque entonces los únicos que haceis el rídiculo en el foro sois los que decís y los que haceis que digan, pues se pone donde se dice y se evitan problemas.

Y un mensaje para pablo:
No era eso lo que estaban intentado hacer, era otra cosa peor, que solo saben ellas y yo pero bueno, yo te recomiendo que no comentes más porque están consiguiendo lo que querían...a mi tampoco me gusta esto de tener ordenado el foro pero bueno se hace caso y se evitan los problemas. guiño
y el post ese lo puse para ver que decía glori, a ver si tambien le parecía bien un ¡POST! creado por otra persona, y puse lo primero que se me ocurrio, total estamos igual.


Y un mensaje para vosotras dos:
¡¡NO COMENTEIS TAMPOCO EN ESTE POST!! Si tanto os gusta que el foro esté ordenado pues no comenteis más aquí, bueno os dire esto por msn.

Pareceis niños pequeños, y eso que tu tienes 16 y vosotras 18.
1 2 Siguiente