FormulaTV Foros

Foro Lex

Fin de Lex lunes 23:15

#0
Actor_series_Mu
Actor_series_Mu
24/12/2008 15:43
Antena 3 disuelve el bufete de "LEX"
La serie de abogados se despide definitivamente el próximo lunes
Juicio final y visto para sentencia. Antena 3 ofrece este próximo lunes a las 23:15 horas -después del especial navideño de “La familia Mata”- el último capítulo de “LEX”, su ambiciosa serie de abogados que se despide tras no haber conseguido el favor de la audiencia, según ha conocido Vertele.com.

Concebida como una de las grandes apuestas de ficción nacional de este 2008, la comedia judicial protagonizada por Javier Cámara, Santi Millán y Nathalie Poza (León, Estrada y Xifré en la ficción) ha enganchado en esta segunda temporada a una discreta media (en diez entregas) del 11.6% de cuota de pantalla y 1.968.000seguidores.

Ni su “lujoso” reparto, ni el fichaje de Paz Vega -que podría haber cobrado unos 180.000 euros por su aparición estelar en cuatro capítulos-, ni el aumento de escenas subidas de tono en los últimos episodios, ni la eficacia contrastada de una productora como Globomedia -con Daniel Écija al frente de la serie- han sido suficientes para su supervivencia
#1
Lal@la
Lal@la
24/12/2008 15:51
Cuando una temporada de una serie se termina, lo anuncian en la página oficial de la serie, en la tele sale como unas mil millones de veces en la radio aparece como ocho pares de lo mismo, así que cuando se termina una serie pero definitivamente, que no aparezca en ninguno de eso, simplemente "en las páginas no oficiales que han sacado la información de otras páginas no oficiales de algún comentario incierto" pues como que no.

Yo no me creo aún eso, además el lunes no puede ser, porque se supone que eso del especial de "La familia Mata" tiene que durar más de una hora, pues contamos también con que a las 21:45 hacen 18 la serie que no dura ni una hora siquiera, por lo que entonces empezaría el especial "La familia Mata" que no es posible que dure simplemente una hora siendo un especial.
#2
glori_lalola
glori_lalola
24/12/2008 17:06
Pues yo estoy con Lal@la
#3
glori_lalola
glori_lalola
26/12/2008 09:26
Subo post para que todos estén igualados.
#4
future_gohan
future_gohan
26/12/2008 10:54
Lastima, es una muy buena serie. Supongo que este lunes vere la familia mata, pero mi segunda opcion sera lex
#5
Teleyonki
Teleyonki
26/12/2008 13:13
Me da pena, pero ya no hay nada que hacer. Por lo que sea, Lex no ha conseguido enganchar a la audiencia, y da rabia que haya productos mucho peores que sí atraigan a la peña.
Al final nos tendremos que tragar "Física o Química" o "Escenas de Matrimonio", o pasarnos del todo a las series americanas en V.O.
En cualquier caso, mi aplauso a todo el reparto: son estupendos y han hecho un gran trabajo.

Por otra parte, rogaría a las personas que están saturando el foro con intenciones de "ordenarlo" que permitiesen a las personas que entran escribir libremente donde quieran, que los que llevamos interviniendo desde el comienzo de la serie no hemos necesitado ayuda con el orden, y ahora uno entra y se te quitan las ganas de intervenir al ver tal cristo con tanto ¡POST! y algunos detallitos de mala educación que me han dejado con los ojos como platos. Antes aquí se intervenía poco, pero con educación y orden.
Muchas gracias.
#6
Teleyonki
Teleyonki
26/12/2008 14:05
Veo que ni pidiendo con educación las cosas se consigue nada :(

En fin, con no volver a entrar aquí, resuelto. Os felicito por la gran labor que estáis haciendo en este foro. Ha sido entrar vosotras, y salir espantados los demás. Flaco favor le hacéis a una serie que, en teoría, os gusta tanto.

Qué dura es la pre-adolescencia para algunos cerebros, oiga ;)

Hale, hasta nunca!
#7
simplementelamejor
simplementelamejor
26/12/2008 15:29
no es por nada pero glori_lalola y yo tenemos 18 años, y solo queremos ordenar el foro y no es que "hayamos espantado a los demás" sino que entran cuando les da gana.
#8
audrey_
audrey_
26/12/2008 18:23
No se ni porque estais liando todo este jaleo ni porque os peleais.

Deberíamos dejarnos de todo esto, y pensar en lo que realmente queremos conseguir que es que NO NOS RETIREN LEX. Por tanto CONVOCO a todo el mundo a estar el lunes super pendientes del televisor y no perdernos ese último capítulo, pues si nos esforzamos y conseguimos que la audiencia, aun siendo el último capítulo suba, quizá renueven para próxima temporada, y nada me gustaría más, ahora que por fin he encontrado una serie que ME ENCANTA!!

BESITOSS Foreros, y más PAZ please...
#9
jackvincennes
jackvincennes
26/12/2008 19:12
Estoy totalmente de acuerdo con Teleyonki. Algo parecido comenté yo mismo el post "del desnudo al Adiós".
Francamente, flaco favor hacen con esto.
PD.- Los 18 años es adolescencia. De la Rae: f. Edad que sucede a la niñez y que transcurre desde la pubertad hasta el completo desarrollo del organismo.
Del Collins:"Teenager" (aquellos cuyas edades acaben en "...teen").
#10
AlberMadrid
AlberMadrid
27/12/2008 12:50
Debido a la escasa audiencia que ha tenido esta serie, es probable, pero sólo probable que se deje de emitir.

Sin embargo, en la web de la cadena no hace ninguna referencia a este extremo. De hecho, cuando pone el argumento del episodio de este lunes, dice "el ultimo episidio de la segunda temporada de LEX..."

Así que habrá que esperar a ver si se confirma o no lo que fuentes no oficiales han dicho ya.

Un saludo a todos y feliz navidad!!
#11
Kimberly_Willows
Kimberly_Willows
27/12/2008 16:54
Es cierto que en la web de Antena 3 solo hacen referencia a que es "el último capítulo de la segunda temporada de LEX..." supuestamente de ser el final de la serie, cuanto menos deberían decirlo no? Entre otras cosas porque de ser así deberían dejar todas las tramas cerradas en este mismo capítulo, y son varias. No se si va a dar tiempo a hacerlo todo en un capítulo de una hora de duración más o menos.

Pero vamos que cuando ya se viene anunciando por fuentes no oficiales que LEX terminó será por algo. Ya podrían tener los de Antena 3 un poquito más en cuenta a los que somos fans de la serie y tenernos bien informados. Por cierto, he visto ya varias veces el anuncio del capítulo de la familia Mata y ni si quiera hacen mención a que después echarán LEX. Así pretenden que suba la audiencia de la serie? y encima con CSI en tele5...