FormulaTV Foros

Foro Lalola

un articulo sobre marina

#0
jmjjmj
jmjjmj
23/09/2008 14:09
No sabes quien es Marina Gatell? se trata de la actriz que da vida a “Lola” en la nueva serie de Antena 3 que se lleva emitiendo desde hace más de un mes en horario de sobremesa.

Este artículo viene a cuento de que el otro día paseando por un foro bastante conocido encontré un post que se titulaba, Me pone Marina Gatell, por curiosidad entré a ver lo que se comentaba por allí y la batalla que se mantenía era tremenda.

Por un lado los defensores de esta singular actriz, quienes alegaban que era muy guapa y por otro los detractores, algunos, haciendo alusión a la masculinidad que desprende sin darse cuenta que no es más que un papel y que como buena actriz, sabe interpretar.

Personalmente la considero una chica guapa, y sobretodo, buena actriz, por que aunque no sea actor creo que el papel que desarrolla no tiene que ser nada sencillo.

Lo que si me ha sorprendido es la cantidad de fotos que hay por la red en la que se la ve bastante desmejorada ¿tal vez una vida dura? pero lo importante es que ahora está más guapa que nunca y espero que siga así.

Una de las cosas que más me gusta, es poder contemplar a algunos actores en sus comienzos o en papeles totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados, por ejemplo, me sorprendió mucho la serie de el internado, ya que Luis Merlo, me tenía acostumbrado en Aquí no hay quien viva a un papel cómico, por lo que me chocó verlo como director de un internado en una serie de suspense, al igual que a su compañera de reparto Amparo Baró, quien también dejó su papel cómico en la serie 7 vidas.

Pues he encontrado este vídeo de Marina Gatell en sus tiempos mozos cuando actuó en 7 vidas, y otro en hospital central, espero que disfrutéis de
#1
fanny04mg
fanny04mg
23/09/2008 14:37
gracias por ponerlo! Esque Marina hace muy bien su papel! Claro la gente que no la conoce se piensa que en realidad es asi! El otro dia una compañera mia me preguntaba que si en realidad era un xico...y yo asombrado pero que dices!¡! y le explique que era xq hacia muy bien su papel y etc...XD
#2
ELECTRA_tv_29
ELECTRA_tv_29
24/09/2008 11:57
marina es una actriz fantastica q interpreta muy bien a su personaje.Sin duda a mi me encanta
#3
ana_lalola
ana_lalola
24/09/2008 15:52
El articulo esta muy bien.
Es verdad que en algunas webs de lalola se ponen a criticar a marina y a la serie y yo me tengo que ir, primero porque no me gusta ver como critican a una serie que me gusta, y segundo, por que la gente parece que encuentra defectos a todo el mundo, ¡Acaso no saben buscar las cualidades!! ¡Parece que ellos fueran perfectos!

Marina hace muy bien su papel y es una excelente actriz, mi preferida xD, Ademas es muy guapa, especialmente ahora MAS QUE NUNCA, como alguno de vosotros ha dicho.

Fanny a mi me paso algo parecido, le tuve que explicar a mi abuela que no era un chico, que era una mujer, la decia: ¿por que no ves Lalola? y ella me decia: ¡Huy que horror, yo no quiero ver un travesti!! xD y yo: ¡pero que no es un travestii!!
#4
Perlita de Vallekas
Perlita de Vallekas
24/09/2008 17:34
como puedo ver los videos?? soy nueva por aqui...

tengo unas ganas tremendas de ver a marina en 7 vidas, por que es una de mis series favoritas, buen por desgracia fue...pero bueno.

gracias de antemano.
#5
reinamora
reinamora
24/09/2008 20:41
si te metes en youtube y pones marina en 7 vidas te salen
#6
hommer
hommer
24/09/2008 21:00
Marina Gatell es una gran actriz pero ¡¡¡¡¡NO ES GUAPA!!!! Está muy arreglada y maquillada en esta serie para la edad que tiene; ¿cuántos años tiene? creo que ni 30 y cuando sale en fotos haciendo vida normal es fea. Lo que si que tiene es un buen cuerpo. La que si que me parece muy guapa y femenina es Olalla. Pero repito que es una gran actriz y, como dice jota, no es fácil hacer un papel como ese.
#7
leylay
leylay
31/03/2010 16:54
hola, bien quería dar mi opinión sobre este tema, la actriz mariana para mi hizo un mal papel, considerando que vi la versión argentina (la original y inicial) en la que la protagonista fue carla peterson que hizo un papel insuperable batiendo record de audiencia ganado premios a mejor actriz de comedia, para mi esta adaptación fue horrorosa, llevo mucho tiempo viendo telenovelas y considero que se apreciar un buen remake y este para mi no lo fue, no me gusto para nada, la protagonista lalola española yo pensaba que era un hombre (cosa que no debería haberme pasado ya que se suponía que la trama va de que un hombre se transforma en una mujer con cuerpo femenino y rostro muy femenino) sinceramente no considero a esta actriz guapa, y soy española y creo que hay muchas mujeres mas aptas para este papel que mariana, no me gusto para nada su actuacion, y me quedo con la versión argentina, que la actriz cumple con todas mis expectativas de actuación, sin contar que el reparto es muy gracioso grace/paula, grace hace un papel alucinante sin contar que hace de narradora

con este video se pueden hacer una idea de la actuacion de la encantadora grace y por supuesto carla peterson.

y que decir del fenomeno aguirre el jefe de lola el cual en la version argentina es verlo y partirse de risa.

con todo esto y mucho más puedo decir que lalola argentina es la mejor y dudo mucho que ninguna copia la supere nunca, el reparto es estupendo, lo mejor que he visto de actuacion de humor y eso que soy de españa.

P.D para mi la española fue decepcionante también tenga en cuenta que después de ver lalola argentina ya vas coon unas expectativas muy altas cosa que la versión española no me cumplió y no me lleno para nada la actuación, prácticamente no solo de mariana sino los demás, muy pocos me gustaron actuando ya que hacían la serie muy lenta, y aparte de todo muy monótona