Foro Lalola
ADELANTOS todos los capitulos de la SEMANA KE VIENE

29/08/2008 20:07
ADELANTOS DE LOS CAPITULOS DE LA SEMANA Q VIENE|
fuente http://www.fotolog.com/sergiolalola/51838403
Lunes 1 de septiebre: Una camara va grabando todo lo que pasa en la agencia. Se tata de un programa que va mostrando lo que pasa en la agencia en television.
Martes 2 de septiembre: Despues de ver el video grabado en la oficina, Natlia le pide explicaciones a Sergio y se enfada. Recurre a su ex, Matias, y queda con el para desahogarse. Mateo explica a Aguirre porque esta con Carol. Aguirre se siente solo y se presenta en casa de Lola. Paula llega, se cree que es Federico y le estampa un frutero encima d la cabeza.
Miercoles 3 de septiembre: Victoria le dice a Gustavo que esta enbarazada y que el hijo es de el. Victoria ve que Gustavo no se lo toma tan mal, al fin y al cabo han hablado incluso de boda. Carol quiere sobornar a julia para que le diga quien le ha mandado flores a su marido. Julia no se lo dice, asi que se lo pide a Nico, que se lo cuenta. Federico tiene otro indicente violento, esta vez con Paula. Su anterior pelea con Lola obliga a esta llevar corse las 24 horas. Sergio se ofrece a cuidarla y acompañarla a casa, lo que pone muy celosa a Natalia, como loca por tomar una copa con el.
Jueves 4 de septiembre: La noticia de la marcha de Sergio se va extendiendo por la agencia, lo que ocurre es que cuando llega a Lola ya esta un poquito deteriorada: Sergio y Natalia dejan la agencia y se van a Barcelona para celebrar su boda. Sergio le aclara todo: se va a Barcelona pero no es verdad que se case.
Viernes 5 de septiembre: Lola le desea mucha suerte a Sergio y le dice que aproveche esta gran oportunidad laboral y personal. Sergio, que esperaba algun comentario de Lola que impidiera su marcha, queda decepcionado, ya que en el fondo no quiere irse. Elisa se piensa un poco mejor lo de quedarse en casa y decide acompañar a su padre a Barcelona. Lola, triste, se marcha ese mismo dia a dar un paseo a reflexionar, cuando aparece Sergio. Lola se declara y le besa.
fuente http://www.fotolog.com/sergiolalola/51838403
Lunes 1 de septiebre: Una camara va grabando todo lo que pasa en la agencia. Se tata de un programa que va mostrando lo que pasa en la agencia en television.
Martes 2 de septiembre: Despues de ver el video grabado en la oficina, Natlia le pide explicaciones a Sergio y se enfada. Recurre a su ex, Matias, y queda con el para desahogarse. Mateo explica a Aguirre porque esta con Carol. Aguirre se siente solo y se presenta en casa de Lola. Paula llega, se cree que es Federico y le estampa un frutero encima d la cabeza.
Miercoles 3 de septiembre: Victoria le dice a Gustavo que esta enbarazada y que el hijo es de el. Victoria ve que Gustavo no se lo toma tan mal, al fin y al cabo han hablado incluso de boda. Carol quiere sobornar a julia para que le diga quien le ha mandado flores a su marido. Julia no se lo dice, asi que se lo pide a Nico, que se lo cuenta. Federico tiene otro indicente violento, esta vez con Paula. Su anterior pelea con Lola obliga a esta llevar corse las 24 horas. Sergio se ofrece a cuidarla y acompañarla a casa, lo que pone muy celosa a Natalia, como loca por tomar una copa con el.
Jueves 4 de septiembre: La noticia de la marcha de Sergio se va extendiendo por la agencia, lo que ocurre es que cuando llega a Lola ya esta un poquito deteriorada: Sergio y Natalia dejan la agencia y se van a Barcelona para celebrar su boda. Sergio le aclara todo: se va a Barcelona pero no es verdad que se case.
Viernes 5 de septiembre: Lola le desea mucha suerte a Sergio y le dice que aproveche esta gran oportunidad laboral y personal. Sergio, que esperaba algun comentario de Lola que impidiera su marcha, queda decepcionado, ya que en el fondo no quiere irse. Elisa se piensa un poco mejor lo de quedarse en casa y decide acompañar a su padre a Barcelona. Lola, triste, se marcha ese mismo dia a dar un paseo a reflexionar, cuando aparece Sergio. Lola se declara y le besa.
Vídeos FormulaTV

29/08/2008 20:22
toy deseando que llegue el viernes
estic desitjant ke arribe el divendres XDXD
estic desitjant ke arribe el divendres XDXD

29/08/2008 20:48
va a ser una semana movidita

29/08/2008 21:03
Quiero que sea viernes

29/08/2008 21:20
k emocionante x fin ya era hora
tengo unas ganas de verlo ya!!!!
tengo unas ganas de verlo ya!!!!

29/08/2008 21:25
woooooooo
pero q interesante se está poniendo la serieeeeee
debería de tener el doble de audiencia!!!! q argumennntoo me encantaa jajaa
yo tmbien estoy deseando q sea Viernes!!!!!!!!!!!!!!
pero q interesante se está poniendo la serieeeeee
debería de tener el doble de audiencia!!!! q argumennntoo me encantaa jajaa
yo tmbien estoy deseando q sea Viernes!!!!!!!!!!!!!!

29/08/2008 22:53
Huy q ganas q llegue el viernes y se le declare por fin.

30/08/2008 00:00
no hemso ni terminado esta semana y ya kierok sea viernes jajja xaito bsss

30/08/2008 11:33
Viernes!!!!! Quiero que sea viernesss!!!
!! que way! y aun queda sólo estamos a sabado xD y que pasara despeus del beso?? Empezarán a salir??? (ojala jeje) pues como sea así la pijiway de natalia le va hacer la vida imposible a los dos creo yo...

30/08/2008 12:06
pooooooooooooor dios!!! y me voy a perder el capitulo del jueves!!! que tengo un puñetero examen por la tardeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T
noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T

30/08/2008 12:40
Quiero verlo ya!!!!!

30/08/2008 12:47
que sea viernes!que sea viernes!! tengo unas ganas de verlo...

30/08/2008 13:13
k sea viernes k sea viernes k emocionanteeeeeeeeee!!!!!!!!!!

30/08/2008 19:23
:O Porque no estaremos a jueves ya?¿? :(
Quiero que sea viernes yaaaaaaa!!! jajaja Que guay!! Al fin!!
Gracias por la info ;) besos
Quiero que sea viernes yaaaaaaa!!! jajaja Que guay!! Al fin!!
Gracias por la info ;) besos

01/09/2008 18:34
DIOSSSSSSSESSSSSSSSS!!!!! Ya era hora joderrrr...
Ke bueno!!!!! Desearia ser bruja ahhora mismo para adelantar el tiempo...
De lunes a Viernes jajaja Estoy deseando ver ese momento, ke lindeza...
Muchas gracias por la info. Creo que la serie deberia tener mucha audiencia, mas de la que tiene como han dicho anteriormente, esta fenomenal, que frescura, que originalidad, que linda....
AISHHHH, VIERNES LLEGA YA!!!!
Besosss a todos....
Ke bueno!!!!! Desearia ser bruja ahhora mismo para adelantar el tiempo...
De lunes a Viernes jajaja Estoy deseando ver ese momento, ke lindeza...
Muchas gracias por la info. Creo que la serie deberia tener mucha audiencia, mas de la que tiene como han dicho anteriormente, esta fenomenal, que frescura, que originalidad, que linda....
AISHHHH, VIERNES LLEGA YA!!!!
Besosss a todos....

01/09/2008 18:47
viernes viernes y mas viernes!!!