FormulaTV Foros

Foro Lalola

Ola de nuevo!!

#0
super_lola
super_lola
17/01/2010 10:18
Ola forer@s,esto esta ya muy vacio dentro de na...........aunke me asuste decirlo.......NOS LO PUEDEN KITAR.Bueno....no se si os acordareis de mi,mxk llevo sin pasarme por aki pues.......mm............no se cuanto......pero desde un mesecito despues de que terminara lalola(creo xD).Bueno,ke deciros......antes de nada FELIZ AÑO NUEVO!!!.
Bueno esperemos que el año 2010 nos aga un favor y no nos kiten el foro xD.Bueno a mi ya como que ya lalola no es mi serie favorita pero me gusta como no!,x eso ya no me paso tanto x aki,Bueno... en que fecha termino lalola?eske aora mismo no me acuerdo bueno,aora me da x Demi Lovato!!pero si hay nueva tmporada de lalola stare viendola,jaja como no y comentaremos los capis.....etc......como en los viejos tiempos,ainss que recuerdos!!!espero que agan la segunda tmporada de lalola bueeno todos queremos que agan la segunda teemporada.Weno que os contais x aki?
#1
super_lola
super_lola
17/01/2010 13:07
Buah!Si nadie responde(lee)el mensaje esque esto esta mas vacio de lo que yo esperaba :o,Bueno espero ke me contestenn ;)
#2
ursula_
ursula_
17/01/2010 14:22
holaaaa
#3
Denii
Denii
29/01/2010 12:55
Pues no esperes que tu tema consiga 8 pagiaas porque no lo hará xDD
Yo tampoco me paso mucho,algunas veces cuando voy a foros y veo el nombre de este foor,ya esque da igual que quiten este foro nadie se pasa,aunque estaría bien que siguiese aqui ya que tenemos muchos recuerdos de este foro...
#4
ELECTRA_tv_29
ELECTRA_tv_29
30/01/2010 20:19
estoy de acuerdo con deni, yo tampoco me paso mucho ya por el foro pero de vez en cunado paso a mirar si hay alguna novedad, pero esto es un foro fantasma!!!!!!!!!!!!
#5
Denii
Denii
08/02/2010 15:16
Saaaaaaaara! <3
Jaja hay algunos que nos superan en espiritus...el del Zorro tambien esta vacío..y hace 3 o 4 años que se acabó la serie..
#6
rebefandemsel
rebefandemsel
10/02/2010 19:23
:O
no me estoi enterando de nah!!!
#7
Denii
Denii
10/02/2010 19:26
Bien facil de entender,Yasmine(Super_lola) ha vuelto al foro despues de mcho tiempo sin pasarse xD
Y desde hace casi un año este foro esta desierto y por eso decimos que hay espiritus xD
#8
rebefandemsel
rebefandemsel
12/02/2010 17:34
aaaaaaaaaaaah! ok
graciias!!! xD