Foro Lalola
No volveré... :(
08/11/2009 18:49
Bueno pues queria deciros a todos los forer@s que no creo que vuelva a entrar lo siento.
De vez en cuando me meto para ver si hay novedades y no las hay.
No es culpa de nadie simplemente que ya no hay nada de la que comentar, entonces he decidido hacer una despedida seria. He pasao recuerdos mayormente buenos aunque uno malo ( mi obsesion a meterme aqui xD) Me tiraba horas era una adicta lo reconozco :)
Pero ya casi no me meto, entonces creo que ya me despido.
ADIÓS
PD: Nos veremos cuando me convierta en adicta a otra serie sin quereis comunicaron conmigo enviar un MP pero tardare en contestar porque casi que no me conecto.
En resumen: no voy a meterme más en este foro
Saludos!
De vez en cuando me meto para ver si hay novedades y no las hay.
No es culpa de nadie simplemente que ya no hay nada de la que comentar, entonces he decidido hacer una despedida seria. He pasao recuerdos mayormente buenos aunque uno malo ( mi obsesion a meterme aqui xD) Me tiraba horas era una adicta lo reconozco :)
Pero ya casi no me meto, entonces creo que ya me despido.
ADIÓS
PD: Nos veremos cuando me convierta en adicta a otra serie sin quereis comunicaron conmigo enviar un MP pero tardare en contestar porque casi que no me conecto.
En resumen: no voy a meterme más en este foro
Saludos!
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance