Foro Lalola
Alguien vio la version Argentina?
08/09/2009 16:01
Es maravillosa, se las recomiendo y los actores se pasan....Carla Peterson( que tambien protagoniso Los exitosos Pells) y Luciano Castro ( que ahora esta en la serie de mayor exito aca en Argentina que se llama Valientes).
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
08/09/2009 22:01
No xD
09/09/2009 21:08
coincido totalmente con reddix,la version de Lalola española me gusto mucho mas a pesar de los escasos medios con que contaba la version española,en cuanto a los pells por ahora tambien pienso que la argentina la supera, sobre todo por los actores principales,que son mejores los argentinos..que pena que Marina gatell no hubiese interpretado a Sol pells...pero bueno demosle tiempo.Saludos
15/09/2009 00:06
yo vi unas cuantas versiones y aun que todas me gustaron me quedo con carla
parami la mejor version.
parami la mejor version.