Foro Lalola
Rol Lalola, empezamos//Capitulo 1:Habra embarazo?? y la pija sigue manipulando
03/09/2009 15:30
Vamos a empezar con el rol de Lalola
Lalo: loveboy
Lola: maruly95
Sergio nico97
Paula: Denii
Aguirre:
Gustavo: LQSA222
Natalia:OojavioO
Rosa:loveboy
Romina:fatipink
"Tigre" :"Practicadavid
Pato:
Bibi: famera86
Victoria: Denii
Martín:
Elisa Vinessa029
Mateo:
Sofía:
Nico:Practicadavid
Cárol:
Boggie:
A empezar!!
Capitulo 1:
Lalo: loveboy
Lola: maruly95
Sergio nico97
Paula: Denii
Aguirre:
Gustavo: LQSA222
Natalia:OojavioO
Rosa:loveboy
Romina:fatipink
"Tigre" :"Practicadavid
Pato:
Bibi: famera86
Victoria: Denii
Martín:
Elisa Vinessa029
Mateo:
Sofía:
Nico:Practicadavid
Cárol:
Boggie:
A empezar!!
Capitulo 1:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/09/2009 15:31
Sergio: Lola voy al B4
03/09/2009 15:36
AGUIRRE: Escucha, Sergio? Has visto mi pastilla? No la encuentro
03/09/2009 15:37
Sergio:Aguirre la dejaste en el cajon del despacho
03/09/2009 15:40
Tiigre
Hoooola Sergiiiooo ¡¡Machote!! ¡¡Aiba!! el señor Aguirre.... ei... ¡¡Hola!!
Hoooola Sergiiiooo ¡¡Machote!! ¡¡Aiba!! el señor Aguirre.... ei... ¡¡Hola!!
03/09/2009 15:42
Sergio:Hoal tigre cuanto tiempo!!
03/09/2009 15:45
Tiigre
¿em...? Si claro desde la ultima vez....creo bueno me voy a la cafeteria
¿em...? Si claro desde la ultima vez....creo bueno me voy a la cafeteria
03/09/2009 15:47
Sergio:Ahora me acuerdo tengo que ir al despacho a hacer una cosa, despues ya me paso por alli
03/09/2009 16:04
Natalia esta en el despacho de Sergio esperandolo.
03/09/2009 17:02
Gustavo va por la oficina y ve ha Natalia en el despacho de Sergio.
Hola,Natalia.¿Qué?¿Vas ha darle una sorpresa ha Sergio?Haber cuando me das una sorpresa ha mi,¿eh?
Gustavo se rie de su propia broma y piensa Pero que buena esta la pija.
Hola,Natalia.¿Qué?¿Vas ha darle una sorpresa ha Sergio?Haber cuando me das una sorpresa ha mi,¿eh?
Gustavo se rie de su propia broma y piensa Pero que buena esta la pija.
03/09/2009 22:26
Lola:Hombre Gustavito, tu por aquí ligando kn la maja de Natalia, que encima está en el despacho de Sergio, que tal natalia???tu por este despachoo, que raro no??
04/09/2009 10:35
Ha Gustavo se le hace más grande la sonrisa con ve ha Lola y decide hacerle la puñeta.
Gustavo ha Lola:
¡Hombre,Lola!Como no,tan marimacho como siempre!¿no?Ten cuidado,que a lo mejor ha Sergio tambien se le ocurre ligar con Natalia.Para mi sería normal.Hasta ahora ha estado ha dos velas y ahora tiene dos mujeres para mojar.Evidentemente,yo elegiría ha la que tiene el dinero.No es que sea pobre,pero un dulce no hace mal ha nadie.
A Natalia:
Bueno,tu si te aburres ya sabes donde estoy:en mi despacho,maquinando planes maleficos contra la marimacho.
Ha las dos:
Me voy al B4 que llevo muchas horas sin tomarme una cañita y además,desde ayer por la noche no ligo nada.Claro,con tanto trabajo...
Gustavo ha Lola:
¡Hombre,Lola!Como no,tan marimacho como siempre!¿no?Ten cuidado,que a lo mejor ha Sergio tambien se le ocurre ligar con Natalia.Para mi sería normal.Hasta ahora ha estado ha dos velas y ahora tiene dos mujeres para mojar.Evidentemente,yo elegiría ha la que tiene el dinero.No es que sea pobre,pero un dulce no hace mal ha nadie.
A Natalia:
Bueno,tu si te aburres ya sabes donde estoy:en mi despacho,maquinando planes maleficos contra la marimacho.
Ha las dos:
Me voy al B4 que llevo muchas horas sin tomarme una cañita y además,desde ayer por la noche no ligo nada.Claro,con tanto trabajo...
04/09/2009 11:12
Sergio llega y se las encuentra.
SergioHombre Natalia que raro que esteas en mi despacho,dime que tramas
SergioHombre Natalia que raro que esteas en mi despacho,dime que tramas
04/09/2009 11:41
Gustavo llega al B4 y ve ha Tigre.
A Tigre:
Hola,Tigre,¿que tal con tu practica de peloteo?Anda,hazme ha mi la pelota que necesito sentirme importante.
A Tigre:
Hola,Tigre,¿que tal con tu practica de peloteo?Anda,hazme ha mi la pelota que necesito sentirme importante.
04/09/2009 15:17
Natalia con amplia sonrisa:Esperarte diego.
04/09/2009 15:18
Tiigre [En el B4]
¡¡Hola Gustavito!! no tengo ganas de hacert la pelota tengo otras cosas más importantes que hacer [Gustavo le mira estraño y se sorprende][/b] ¡¡Camarera!! Ponme un Beefeater con coca-cola [La camarera se va][/b] Madre mia.... que buena está...
¡¡Hola Gustavito!! no tengo ganas de hacert la pelota tengo otras cosas más importantes que hacer [Gustavo le mira estraño y se sorprende][/b] ¡¡Camarera!! Ponme un Beefeater con coca-cola [La camarera se va][/b] Madre mia.... que buena está...
04/09/2009 15:18
Sergio:Hai Natalia cuando te das cuenta que yo amo a Lola
04/09/2009 15:23
(Nico se supone que es el principio de la serie xD)
Natalia:Si,la rubia esa de Lola..La zorra!Pero no se fue de tu casa?
Natalia:Si,la rubia esa de Lola..La zorra!Pero no se fue de tu casa?
04/09/2009 15:25
Segio:Bueno da igual, no necesito el amor de ninguna mujer
04/09/2009 15:37
Tiigre
Uf... que día mas aburrido...
Uf... que día mas aburrido...
04/09/2009 16:53
Gustavo mira ha la camarera y luego ha Tigre con una sonrisa.
Gustavo a Tigre:
Lo siento,pero esa es demasiado mujer para tan poco...lo que seas.Esa es de mi categoría.Para ti Sofía,que sois físicamente igual de feos.
Ha la camarera:
Hola,guapa,un whiskito que tengo un día...
Ha Tigre.
Una cosa más,antes de que me vaya con la chica:no me llames Gustavito o la proxima vez te castro,¿eh?
Le da unas palmadas muy fuertes en la espalda y vuelve ha mirar ha la camarera.
Gustavo a Tigre:
Lo siento,pero esa es demasiado mujer para tan poco...lo que seas.Esa es de mi categoría.Para ti Sofía,que sois físicamente igual de feos.
Ha la camarera:
Hola,guapa,un whiskito que tengo un día...
Ha Tigre.
Una cosa más,antes de que me vaya con la chica:no me llames Gustavito o la proxima vez te castro,¿eh?
Le da unas palmadas muy fuertes en la espalda y vuelve ha mirar ha la camarera.