FormulaTV Foros

Foro Lalola

Recuerdos

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Vinessa029
Vinessa029
19/04/2009 19:14
Abro ste post para recordar las cosas Q se hacian en ste foto hace meses como:
Q los foreron más antiguos nos cuenten sus "batallitas" en ste foro,
contar como nos hicimos amigos,
contar nuestro primaer dia aqui en ste foro
las fiestas
nuestros post favoritos
El misterio de swam la come forer@s xD
Lalola_lo_mejor y Vinessa0029...Q misterio
Y muchas cosas más...
#21
yooll
yooll
11/05/2009 02:12
pues eso digo yo donde esta sanita y donde esta TODO EL MUNDOOOO ?????
#22
rakel114
rakel114
11/05/2009 11:09
Ellas estan mas perdidas que wally
#23
rakel114
rakel114
12/05/2009 19:48
subo
#24
ana_lalola
ana_lalola
22/05/2009 16:39
Recuerdo que cuando empezo lalola, estaba tan enganchada que estaba todo el dia frente al ordenador buscando lalola en google, oyendo la cancion, etc, y cuando descubri este foro, pense, umm, me voy a registrar!! y no funcionaba, todos los dias lo intentaba, ¡¡pero nada!! hacia un monton de cosas raras para registrarme, ¡¡estaba ansiosa de contestar a los post!! y un dia por fin, pude registrarme, y recuerdo que mi primera amiga fue fandelalola, que no se que fue de ella triste y despues empece a conocer a hommer, a swam, a electra y a un monton de gente. Me conectaba todos los dias al foro, despues de la serie, antes de la serie, por la noche, ¡¡a todas horas!! luego nos hablabamos poor messenger, y nos lo pasabamos genial, nos conociimos atraves de cam y fotos, y la verdad esuqe pasaba momentos muy agradables, pero cuando acabo lalola, me deje de conectar, porque entrar al foro, me ponia triste, recordaba lalola snif

¡¡Un saludo y viva lalola!!!!! fiesta
#25
Denii
Denii
21/06/2009 10:50
Mi 1er dia? Uy si yo te digo lo que pasó mi 1er dia xD
La que se montó con Hommer...y Xur me queria mandar ante el juez y swam mi guardaespaldas (LL
Y mi viaje a Paris que os puse la cam a unos cuantos y mientras se conecto por qui mi prima..pero nadie se acordará de eso xD
Yool...la camiseta para Marina..sii! Que recuerdos jaja x) Habia 2 o 3 post sobre eso
Y la Swam comeforeros...hubo un tiempo que se abló de eso y sobre el secuestro de Shaky y que no falte nuestro JOTA (jmjjmj) o algo asin xD Que siempre se quejaba de la serie,pero en el fondo le encantaba ^^Y al final nose como contacté con el por Youtube y conseguí que publicara un mensaje xDD Y cuando la gente se quejaba de que la serie empezaba a cansar,por el secuestro de Paula,que si lo alargaban que si noseque...y luego con la boda de Natalia y Sergio todos insultando a Sergio por lo estúpido e imbecil que era de tragarse la mentira de Natalia de que estaba embarazada...y muchas cosas mas que no voy a contar que si no me canso de escribir :)
#26
swam831
swam831
22/06/2009 18:43
jaja que recuerdos...
mi primer dia.buff, de eso ya tiempo.. hoy llevo 339 dias en el foro!!y pensar que solo me registre para comentar en un solo post...
y luego vinieron las amistades,las peleas..jaja denii como me acuerdo de lo de edu!!jaja que enfadoo..
y luego las multiconversaciones por el msn,la camiseta de sanita, el sobrino de yool,la huida a paris de denii,las sospechosas desapariciones de shaky y jjmj,las novelas de juanxo..
Cada dia se me hacia mas dificil despegarme del foro,me creo adiccion!!jajaj
pero no solo a mi, si no a todos!!
Sin duda,lalola nos ha unido.Pero yo nunca me imagine que tanto!!
Pero mi "estancia" en este foro se puede describir con tantas palabras..que no encuentro la apropiada.
Solo puedo decir..GRACIAS!:D
gracias por ser alegres, por haberme hecho pasar un buen rato, por haber estado siempre ahi, gracias por vuestros comentarios,en fin..gracias por todoooo:)
#27
Denii
Denii
22/06/2009 21:38
De nadaa :)
xDD
Gracias a ti tambien ^^
Mira,una que se acuerda de mi 1er dia jaja
#28
juanxo
juanxo
22/06/2009 22:42
Yo de mi primer dia solo recuerdo a swam, grey, hommer y xur q fueron mis mas antiguos y mejores amigos foreros, q los kiero mogollón a todos.
al principio me conectaba mas bien x eso, luego llegaron mas foreros a los k tbien kiero un monton, como a denii, vinessa y rakel (entre tantos, pero en especial ellas)
recuerdo como nos metíamos en los foros de YSB para liarla y lo k me reia con esos comentarios, tbien me reí un montón cuando nos peleamos con los de 18 (ya lo veis, me encanta pelearme con alguien)

ha abido tantas peleas... y lo mejor es k todas an sido graciosas. como la luna esa rara q ya no me acuerdo y q siempre estaba aciendo publicidad y nosotros callate ya, coño...
jajajajaja

yo ya ni si kiera recuerdo xk me registre aki... creo q fue x un post en el q ablaban swam y grey q me izo gracia y kise contestarles... =S

¡¡¡SALUDOS!!!
#29
Denii
Denii
23/06/2009 09:26
Weee x)
Mira que arte tiene el jodio xDD bravo
#30
rakel114
rakel114
25/06/2009 18:07
Juanxo yo también te quiero!!!!!!
que buenos momentos hemos pasado todos,este foro es inolvidable pero la gente que ahí dentro es mucho mejor
Yoll,deni,Swam,juanxo,vane,electra puff y una lista enorme que ahora no voy a escribir (que quede claro que no se me olvida nadie solo que es tan larga que no tengo ganas de escribir jajajaja)
os quiero
#31
ELECTRA_tv_29
ELECTRA_tv_29
25/06/2009 18:25
tienes toda la razon rakel en este foro lo hemos pasado muy bien y yo creo q personalmente siempre me acordare de los buenos ratos que he pasado aqui con toda la gente
#32
rakel114
rakel114
25/06/2009 21:47
claro que si electra :)
#33
ELECTRA_tv_29
ELECTRA_tv_29
27/06/2009 12:19
que razon tienes redixx aqui se ha defendido a lalola como nunca lo ha hecho antena3
#34
rakel114
rakel114
28/06/2009 20:06
Los de antena 3 solo defienden lo malo como tal cual o lo ridiculo como 18,la serie
#35
ursula_
ursula_
28/06/2009 20:29
hace mucho q no entro, y he entrado en este post para ver q recordaba la gente y eso me ha hecho recordar.
No recuerdo el dia q me registre, hubo un momento en el q estaba muy enganchada a lalola y empece a buscar por internet iformacion y di con este foro, os leia, pero sin comentar, hasta q un dia me dije q yo tb queria formar parte de esta famila, no he sido de las q mas ha hablado, soy un poco timida, y aunq no he participado en las grandes historias, ni he estado en el msn, si q he pasado mucho tiempo en el foro, tanto q de vez en cdo me sigo pasando y recordando a la gente. Este foro me ha hecho ver no importa la edad de la gente ni la forma de ser, ni el lugar de donde procedas, todos somos bienvenidos y eso me gusta mucho.

Recuerdo la q se lio cdo rakell intento organizar el foro, habia muchos q la apoyabamos y otros q no la entendian, pobrecita lo hizo con toda su buena intencion.

Y por ultimo recordar, esas sobremesas del verano pasado, deseando q llegaran las 4 para ver la mejor serie q se ha emitido, lo echo mucho de menos, ahora me dedico a echar la siesta, no hay nada q ver.

En fin, q os recuerdo a menudo. Besos aunq no aparezca mucho
#36
rakel114
rakel114
29/06/2009 00:42
Ursula yo tmbn me acuerdo mucho de la que monte jajajaja que bueno...pero en realidad lo hice de buena intencion y algunos casi me matan como lalola2008 jajaja pero bueno ahora solo me rio de eso por que en realidad cuando uno se acuerda hace hasta gracia xD
#37
ELECTRA_tv_29
ELECTRA_tv_29
29/06/2009 13:00
hola ursula hace tiempo que no te veia por aqui y si es verdad yo tambine me acuerdo esas tardes con tanto calor esperando ver a lalola que te haacia reir y pasar un buen rato, pero ahora se acabo es una lastima
#38
Denii
Denii
30/06/2009 15:59
Rakel,con lalola2008 y con circulonaranja xD
#39
rakel114
rakel114
30/06/2009 20:11
jajaja ni me recuerdes a circulonaranja que es que me dieron ganas de meterle una,solo le dije que podría haber puesto lo que dijo en otro post que ya estaba abierto y se puso como loca pss
#40
Denii
Denii
04/07/2009 21:39
Vaale.
Te juro no volver a nombrar a circulonaranja xD
Anterior 1 2 3 4 Siguiente