Foro Lalola
Victoria: ¡ Ah... !

13/08/2008 14:50
¿ A vosotros no os hace gracia cuando Victoria se "ríe" de esa forma ? Es que yo me descojono y no sé si es normal. 
Por cierto, Victoria es un personaje que podríamos considerar "malo", pero no la odio como a Gustavo o a Natalia. :S
Os dejo una foto de la Victoria argentina (que es pija y va de guapa), aunque no sé cuál es más fea de las dos, si la argentina o la española.

Un saludo.

Por cierto, Victoria es un personaje que podríamos considerar "malo", pero no la odio como a Gustavo o a Natalia. :S
Os dejo una foto de la Victoria argentina (que es pija y va de guapa), aunque no sé cuál es más fea de las dos, si la argentina o la española.

Un saludo.

Vídeos FormulaTV

13/08/2008 15:08
si,ese ah! siempre lo esta diciendo jejeje
y victoria en verdad no es fea fea,solo que le cambiaria esos pelor de leona que tiene xD
y victoria en verdad no es fea fea,solo que le cambiaria esos pelor de leona que tiene xD

13/08/2008 15:21
Siiii !! jajaj a mi me encanta cuando se ríe así!! a mi nose porque pero ninguno de ellos me cae tan mal... Gustavo tal vez, pero luego es tan tonto que me da hasta lástima... Natalia igual, ayer Sofía la dejó "planchá" con lo de su puesto de trabajo... y Victoria lo mismo, tampoco me cae mal, pese a que es una petarda... ¡Ah...! jajaj
Saludoss!!
Saludoss!!

13/08/2008 15:26
esa risa q tiene es falsa, nunca se rie de verdad, solo para quedar bien

13/08/2008 16:49
Me encanta esta actriz y su iroinia; cada vez que dice su ¡Ah! me parto el culo. Y hoy me ha gustado como se estaba cagando por la pata abajo jajajajajajaj

13/08/2008 16:51
Me encanta cuando lo dice, y también cuando dice ¡ Oh... !.
Un saludo.
Un saludo.

13/08/2008 23:13
A mi me cae mejor Gustavo que Victoria, q parece q esta todo el dia cachonda y la viene bien cualquier tio, hasta el viejo pellejo de Mateo...
En cuanto a Natalia... es q la tengo una mania.... q asco de tia
En cuanto a Natalia... es q la tengo una mania.... q asco de tia