Foro Lalola
La 2 ª temporada de Lalola(4 capitulo)

01/02/2009 09:59
Si kereis puedo acer una segunda temporada de lalola,si hay mas de 5 votos diciendo ke kieren ke aga una 2 temporada de lalola se hace,si no hay mas de 5 votos diciendo ke kieren la 2 temporada de lalola no se hace,si se dice para ke se aga explico unas cositas.
Lola y sergio se casaron y se lo cumunicaron a todos,Romina fue a casa de lola y le dijo qe el conjuro se habia roto y ya no se podia comvertir en lalo,Lola y sergio ya se an ido para acer la luna de miel,y an llegado 2 nuevos sustitutos Romina y Miguelito,Miguelito es el nuevo novio de Paula y un ligon y ahora el nuevo director general de k_roll,Miguelito a venido a Madrid para ver a lalo,pero lalo ya no esta.
RESUMEN
Lola y sergio se casaron y se lo cumunicaron a todos,Romina fue a casa de lola y le dijo qe el conjuro se habia roto y ya no se podia comvertir en lalo,Lola y sergio ya se an ido para acer la luna de miel,y an llegado 2 nuevos sustitutos Romina y Miguelito,Miguelito es el nuevo novio de Paula y un ligon y ahora el nuevo director general de k_roll,Miguelito a venido a Madrid para ver a lalo,pero lalo ya no esta.
Vídeos FormulaTV

09/02/2009 17:04
pido perdon x qe no e podido conectarme y subir los capitulos al foro ahora subo 2 y mañana 3

09/02/2009 17:27
5 capitulo:
Al dia siguiente todos estaban contentos algunos nuevos y muy "buenos",,
B:Buenos dias Miguelito
M:Buenos dias BiBi,con 2 bes
B:Gracias,toma el correos wapo
M:Cenkiu very mach
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el despaxo va victoria al despaxo de Miguelito
V:Hello!,me an dixo qe sabes ingles
M:Pues si se algo,jeje
V:Me gustan los xicos con sentido del umor
M:ja,esqe no era un xiste
V:A no??bueno pues da iwal,lo mismo da,ers wapo y caxas y .,...........
M:Thanks baby
V:ah conmigo no ables muxo ingles,qe yo...............
M:ok,ok
V:Ya esta no??
M:No,falta esto(le da un beso)no era eso lo qe estabas buscando??
V:Pues si(le da otro)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------Anuncios
Al dia siguiente todos estaban contentos algunos nuevos y muy "buenos",,
B:Buenos dias Miguelito
M:Buenos dias BiBi,con 2 bes
B:Gracias,toma el correos wapo
M:Cenkiu very mach
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el despaxo va victoria al despaxo de Miguelito
V:Hello!,me an dixo qe sabes ingles
M:Pues si se algo,jeje
V:Me gustan los xicos con sentido del umor
M:ja,esqe no era un xiste
V:A no??bueno pues da iwal,lo mismo da,ers wapo y caxas y .,...........
M:Thanks baby
V:ah conmigo no ables muxo ingles,qe yo...............
M:ok,ok
V:Ya esta no??
M:No,falta esto(le da un beso)no era eso lo qe estabas buscando??
V:Pues si(le da otro)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------Anuncios

09/02/2009 19:59
Vaya con miguelito,que ligon.Primero besa a Paula y luego a victoria

09/02/2009 21:27
Menudo Don Juan se nos ha colado en K-Roll. ¿Cómo saldrá de ésta?