Foro Lalola
complot a antena 3

17/01/2009 12:43
k nadie la vea al menos hasta k no kiten la serie 18 x k a esta gentuza hay k darles donde + le duele ks en la audiencia. desde ahora en adelante antena 3 no existe para mi ¡kien s apunta?
Vídeos FormulaTV

18/01/2009 19:34
no te preocupes Electra me informare Mañana mismo si puedo jejej y lo contare por aki
me tocara hacer una llamadita d telefono jeje
por cierto d nada guapa
me tocara hacer una llamadita d telefono jeje
por cierto d nada guapa

18/01/2009 19:40
l vrdad sq d momento no creo q qiten 18,porq sin no creo q se hayan molstado en cambiarla d horario y qitar lalola x exo...=(
pro si la qitan...seria la prsona mas felix!
ojala se hundan y arruinen con esa bazofia d serie
arriba complt,!
pro si la qitan...seria la prsona mas felix!
ojala se hundan y arruinen con esa bazofia d serie
arriba complt,!

18/01/2009 19:41
si yo me apuntO!!cOmplot!!!

19/01/2009 11:40
No hace falta complot, 18 se va hundir solita

19/01/2009 11:50
gracias yooll estare pendiente para ver q noticias traes

19/01/2009 15:13
a no ser que tengas audimetro no afecta en absoluto que no la veas

19/01/2009 20:45
Empecé a ver Lalola los primeros capitulos,pero luego dejé de verla y no la he vuelto a recuperar,18 no la he visto ni la veré vaya cagada de serie,a ver lo que hace Doctor Mateo.

19/01/2009 20:58
18 va a lamer el barro. es una serie patetica. antena tres sois lo peor!!!
kiero a mi lola!!!
keremos lalola!!!
no nos chafeis algo por lo ke vivimos, algo por lo ke a la s4 de la tarde estamos delante de la tele aguantando al braserro kn el tiempo por ke sabemos ke despues vendra laola.
i kuando no podemos verla nos volvemos locos por entran en internet i verla en antena3videos.com
por favor... no kiteis la lola
no nos kiteis la ilusion de vivir...no nos la kiteis!!
ademas ke pasara aora kn los actores. marina gatell estrenara pelicula pero i olalla,...i octavi....
joooo
kiero a mi lola!!!
keremos lalola!!!
no nos chafeis algo por lo ke vivimos, algo por lo ke a la s4 de la tarde estamos delante de la tele aguantando al braserro kn el tiempo por ke sabemos ke despues vendra laola.
i kuando no podemos verla nos volvemos locos por entran en internet i verla en antena3videos.com
por favor... no kiteis la lola
no nos kiteis la ilusion de vivir...no nos la kiteis!!
ademas ke pasara aora kn los actores. marina gatell estrenara pelicula pero i olalla,...i octavi....
joooo