Foro Lalola
Entrevista a Marina Gatell acerca de "Little Ashes"
#0
10/01/2009 16:54
Marina Gatell tiene un papel en "Little Ashes" peli protagonizada por Rob Pattinson (el de "Crepúsculo")
Aqui tenéis la dirección de una entrevista que le hicieron sobre la peli
http://littlesashesmovie-spanish.blogspot.com/2009/01/entrevista-marina-gatell.html
Aqui tenéis la dirección de una entrevista que le hicieron sobre la peli
http://littlesashesmovie-spanish.blogspot.com/2009/01/entrevista-marina-gatell.html
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
10/01/2009 18:48
gracias la entrevista esta muy bien
#2
10/01/2009 22:34
gracias:D
la verdad es que esta muy cambiada
:
edwart tiene un bigote pintado jajaj ;)
la verdad es que esta muy cambiada
:edwart tiene un bigote pintado jajaj ;)
#3
10/01/2009 22:35
si jajaja ella esta muy cambiada y el con un bigote k pobrecito con lo guapo k es
#4
10/01/2009 22:49
jaja ya..
:
y marina con robert(edwart)
:
:y marina con robert(edwart)
:
#5
10/01/2009 22:54
y esa película cuando la hizo?¿¡ seria antes de lalola
#6
10/01/2009 22:56
sii,porque cuando le hicieron l entrevista de antena 3 a marina gatell la mencionó
eso si,no se cuando se estrena.en la fecha solo aparecia 2009
eso si,no se cuando se estrena.en la fecha solo aparecia 2009
#7
10/01/2009 22:58
estoy deseando de que la estrenen para verla jeje
#8
10/01/2009 23:00
jeje y yooo:P
#9
10/01/2009 23:04
esque Marina Gatell es muy buena actriz
#10
10/01/2009 23:07
jaja ella lo valeee:P
#11
10/01/2009 23:09
y bastante que lo vale!!!!
#12
10/01/2009 23:11
claroo:P
#13
10/01/2009 23:11
swam831 te he enviado una solicitud de amigo si kieres aceptala
#14
10/01/2009 23:12
ok,
#15
11/01/2009 00:01
me va a dar un yuyu.......edwar y lola, crepusculo y lalola........me encaaaaaaaaaaaaaanta........es....como un sueño perfectooooooo!!!!!!!!!!tngo los 3 primeros libros d crepusculo y se de todo sobre lalola........me enccantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I'm loving it
#16
11/01/2009 00:04
jaj una fusion jajaj
cuando edwart se entere k lola es un hombre...jajaj
cuando edwart se entere k lola es un hombre...jajaj
#17
11/01/2009 00:06
jajajaj.....dira: mejor me kedo cn bella aunke tngamos algunos problemas......
#18
11/01/2009 00:09
jaj buehh con jacob xDD
#19
11/01/2009 11:07
::::::ke ganas de verla:::::: en estados unidos sale el 27 de marzo, en europa no se sabe
#20
11/01/2009 12:09
sonia muxas gracias x lo de la entrevista ,yo he curioseado antes x la pagina esta poero nome di cuenta de la entrevista . yo tambien tengo muxas ganas de k yegue el extreno xk creo k nos gustara a todos ademas a mi me encantan las pelis de epoca y los hechos reales asi k seguro k deifrutare con esta y volviendoa la entrvista ¡hay k ver como se nota k es MARINA !!! se nota su forma de expresarse y la personalidad de ella a la hora de contes ar .Gracias de nuevo SALUDOS