Foro Lalola
Lalola Argentina

27/11/2008 19:53
Hola! soy nueva en el foro y es la primera vez que me conecto, alguien ha visto completa Lalola argentina?, yo he visto algo en youtube y lo poco que ví se parece bastante a la española, pero no sé si será así hasta el final.
Estoy enganchadísima a la serie hacía tiempo que ninguna serie me gustaba tanto, solo espero que al final Lola y Sergio acaben juntos porque ahora mismo están en un plan poco prometedor y peor que van a estar me parece a mí, alguien sabe si Sergio tendrá una relación con Heidi? es que yo creí que solo iba a salir un día y resulta que ya lleva una semana saliendo, ojalá que no, no le pega nada, además tanto criticar a Lalo que le gustaban ese tipo de mujeres y va él y anda con una.
Estoy encantada de participar el el foro y poco a poco conoceros a todos.
Estoy enganchadísima a la serie hacía tiempo que ninguna serie me gustaba tanto, solo espero que al final Lola y Sergio acaben juntos porque ahora mismo están en un plan poco prometedor y peor que van a estar me parece a mí, alguien sabe si Sergio tendrá una relación con Heidi? es que yo creí que solo iba a salir un día y resulta que ya lleva una semana saliendo, ojalá que no, no le pega nada, además tanto criticar a Lalo que le gustaban ese tipo de mujeres y va él y anda con una.
Estoy encantada de participar el el foro y poco a poco conoceros a todos.
Vídeos FormulaTV

27/11/2008 20:02
Olaa!!Bienvenida,,seguro k te lo pasaras muu iien,,te mande una solicitus,,y no,,no e visto la argentina

27/11/2008 20:02
se bienvenida al foro yo tmb vi la argentina po el youtube pero me gusta mas esta esperamos leerte muxo 1 beso xao

27/11/2008 20:16
naas! Bienvenida

27/11/2008 20:57
olaa bienvenida,bueno la verdad yo na mas he visto algun cap de lalola argentina pero por ahora no esta pasando lo mismo,y yo tmbn estoy de acuerdo kiero k lola y sergio se keden juntos

27/11/2008 20:58
bienvenida ¡¡¡¡¡ke somos tos mu majos te envie una solicitud

27/11/2008 21:24
el tio bueno pa lola tendria k venir pero yap

27/11/2008 21:35
parece la pelicula prety woman sergio y heidi je je

27/11/2008 22:37
Pienso igual que tu :)

28/11/2008 00:33
yo pienso k sergio y lola deberian acabar juntoss

28/11/2008 10:52
bienvenida!!!!!!!!!!!!

28/11/2008 17:25
bienbenida te mande una solicitud

28/11/2008 19:37
Hola a todos de nuevo, muchas gracias por vuestro recibimiento perdonar que no conteste más rápido, es poco el tiempo en que me puedo conectar.
He visto el capitulo de hoy y la verdad que menudo bajón me entró, parecía una despedida definitiva entre Lola y Sergio, ojalá pronto mejore esa situación porque no me gusta verlos así de mal.
Por cierto, no creeís que a Lola le podría salir otro pretendiente para poner celosillo a Sergio?, es que tanto decir que ahora que sabe que es Lalo no puede estar con ella que salga otro nuevo personaje que se intererse por ella y le corresponda, puede que así Sergio se espabile y no le importe tanto que en realidad sea Lalo, que opinaís vosotros?
Me podriaís decir como se suben esas fotos que salen con vuestros nicks?, llevo muy poco tiempo en esto y no estoy muy puesta todavía, muchas gracias por adelantado!
He visto el capitulo de hoy y la verdad que menudo bajón me entró, parecía una despedida definitiva entre Lola y Sergio, ojalá pronto mejore esa situación porque no me gusta verlos así de mal.
Por cierto, no creeís que a Lola le podría salir otro pretendiente para poner celosillo a Sergio?, es que tanto decir que ahora que sabe que es Lalo no puede estar con ella que salga otro nuevo personaje que se intererse por ella y le corresponda, puede que así Sergio se espabile y no le importe tanto que en realidad sea Lalo, que opinaís vosotros?
Me podriaís decir como se suben esas fotos que salen con vuestros nicks?, llevo muy poco tiempo en esto y no estoy muy puesta todavía, muchas gracias por adelantado!

28/11/2008 19:42
si a mi me gustaria k viniera otro pretendiente pero solo para k sergio reaccione