Foro Lalola
NUESTRA TELENOVELA (Una producción de Forero's Productions)
22/11/2008 00:38
NUESTRA TELENOVELA es una producción de Forero's Productions.
¿Y que es Forero's Productions?
Pues es una empresa donde se crean series de televisión cuyos jefazos son Juanxo y Swam
Una historia cuyos personajes son foreros del foro de Lalola de Fórmulatv. Una historia llena de misterio, amor, humor, y todo lo q una telenovela necesita para triunfar.
CAPITULO ACTUAL[/u]
Capítulo 40: El misterioso cura
Un cura a llegado a la agencia, parece q alguien se casa. ¿Xro kien?
El parto de Denii.
El regreso d un antiguo forero.
La reconciliación de algunas parejas.
Todas las respuestas en este capítulo, q es el ultimo de la 2ª tmporada.
PRÓXIMO CAPÍTULO[/u]
Capítulo 41: La desaparición
¡Sanita a secuestrado al hijo de Denii!
Así comienza la 3ª temporada de Nuestra Telenovela, a la espera de publicación.
Proximamente.
RESUMEN DE LO OCURRIDO[/u]
A la espera de publicar.
Si alguien kiere q ponga un resumen de Nuestra Telenovela, q lo diga y lo pongo.
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
(Se actualiza cada semana)
· Juanxo (novelista)
· Swam (publicista)
· Cletus y Miriam (vampiros y miriam es la jefa de la agencia)
· Xur (espíritu)
· Denii y Vinessa (casadas y con un hijo q acaban d tener)
· Hommer y Noe (padres de Denii xro separados)
· Sanita (la mala xD)
· Rakel y Tatiana(trabajaban con Sanita, aora son d los buenos. Tatiana es bruja)
· Shaky y Grey (pareja. Peleados y recién reconciliados xD)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/11/2008 16:00
"Sabes todo sobre NUESTRA TELENOVELA??Manda un mensaje con la respuesta correcta:
como se llamaba la hechizera??
a)swam
b)noelia
c)tatiana
tu decides.El ganador entrara en el concurso de Nuestra Telenovela para formar parte en nuestro equipo.Envia respuesta+A ,B o C .Mucha suerte!!!"
como se llamaba la hechizera??
a)swam
b)noelia
c)tatiana
tu decides.El ganador entrara en el concurso de Nuestra Telenovela para formar parte en nuestro equipo.Envia respuesta+A ,B o C .Mucha suerte!!!"
24/11/2008 16:56
Tatiana C
24/11/2008 16:57
tatiana
24/11/2008 16:58
k buena juanxo pero¡¡ haber si quedamos y me uno ¡¡ tambien hay que hablar lo de la familia antolin jejej¡¡
24/11/2008 16:59
tatiana la c
24/11/2008 17:23
tatiana c
24/11/2008 18:14
la C, Tatiana
24/11/2008 18:26
CAPITULO 23: ENCONTRAMOS A XUR
- ¿Miriam? - Preguntó Denii en la abitación mirando a la jefa de su padre.
- Denii... - Miriam la miró fijamente. - ¿Xk t an dejado sola? ¡Yo no puedo luxar contra mis instintos! - En ese momento Miriam se abrió la xaketa y Denii vió q tenía la sangre guardada dentro. Miriam cogió uno de los recipientes y bebió la sangre. - Menos mal...
- ¿Q pasa? - Preguntó Denii.
- Me e dado cuenta d k no puedo star rodeada d muxa gent, así k t lo digo a tí solament. Tatiana stá en el otel de Relleno del centro de la Ciudad. Kizas deberiais preguntarle x Xur y x lo d tus convulsiones...
- ¿El otel de Relleno? - Repitió Denii. - ¡Gracias! - Entonces, para evitar lanzarse sobre la niña, Miriam saltó x la ventana y desapareció (otra vez xD)
Después de q Denii nos contase eso, Grey, Shaky, Hommer, Swam y yo salimos dl ospital para apresurarnos.
El otedl de Relleno estaba a veinte minutos en autobús, cuando llegamos le preguntamos a la recepcionista sofocados.
- ¿Se ospeda akí una tal Tatiana?
- Se ospedaba, se fué esta mañana... - Dijo la recepcionista. - Pero me dejó un mensaje para ofrecerles a kien viniese buskandola.
La recepcionista nos tendió un papel.
"Se k no atenderéis a razones, xro una persona (la misma q me obligo a cambiaros los cuerpos) me obligó a llevar a Xur a la gran Casa de las afueras, la casa abandonada. Id en su busca mientras yo stoy intentando averiguar la forma de volveros a vuestros cuerpos sin k mi cliente me pille. Perdonad x lo k os e exo"
La casa abandonada era muy famosa x estar "encantada", así q nos dirigimos a ella sin dudarlo.
Y al llegar allí nos encontramos con lo q menos keríamos encontrar.
El cadáver d Xur.
- Vaya vaya vaya... - Escuxamos una voz a nuestras spaldas. - Metéis las narices dmasiado al fondo...
Kise girarme para ver kien nos staba amenazando, y justo al acerlo se oyó un disparo.
- ¿Miriam? - Preguntó Denii en la abitación mirando a la jefa de su padre.
- Denii... - Miriam la miró fijamente. - ¿Xk t an dejado sola? ¡Yo no puedo luxar contra mis instintos! - En ese momento Miriam se abrió la xaketa y Denii vió q tenía la sangre guardada dentro. Miriam cogió uno de los recipientes y bebió la sangre. - Menos mal...
- ¿Q pasa? - Preguntó Denii.
- Me e dado cuenta d k no puedo star rodeada d muxa gent, así k t lo digo a tí solament. Tatiana stá en el otel de Relleno del centro de la Ciudad. Kizas deberiais preguntarle x Xur y x lo d tus convulsiones...
- ¿El otel de Relleno? - Repitió Denii. - ¡Gracias! - Entonces, para evitar lanzarse sobre la niña, Miriam saltó x la ventana y desapareció (otra vez xD)
Después de q Denii nos contase eso, Grey, Shaky, Hommer, Swam y yo salimos dl ospital para apresurarnos.
El otedl de Relleno estaba a veinte minutos en autobús, cuando llegamos le preguntamos a la recepcionista sofocados.
- ¿Se ospeda akí una tal Tatiana?
- Se ospedaba, se fué esta mañana... - Dijo la recepcionista. - Pero me dejó un mensaje para ofrecerles a kien viniese buskandola.
La recepcionista nos tendió un papel.
"Se k no atenderéis a razones, xro una persona (la misma q me obligo a cambiaros los cuerpos) me obligó a llevar a Xur a la gran Casa de las afueras, la casa abandonada. Id en su busca mientras yo stoy intentando averiguar la forma de volveros a vuestros cuerpos sin k mi cliente me pille. Perdonad x lo k os e exo"
La casa abandonada era muy famosa x estar "encantada", así q nos dirigimos a ella sin dudarlo.
Y al llegar allí nos encontramos con lo q menos keríamos encontrar.
El cadáver d Xur.
- Vaya vaya vaya... - Escuxamos una voz a nuestras spaldas. - Metéis las narices dmasiado al fondo...
Kise girarme para ver kien nos staba amenazando, y justo al acerlo se oyó un disparo.
24/11/2008 18:29
wuau jaja kien sera¡¡¡ jajaj cuando ponen el 24
24/11/2008 18:31
¡Leedlo, es importante!
X ahora la telenovela va a constar d 1 sola temporada ya k resulta mas comodo ir simplemente x capitulos, asi k lo d segunda temporada kitáoslo d la cabeza, va a ir toda la serie a pelotón, a no ser q algún día la serie termine y yo decida darm un tiempo d dscanso y crear una segunda temporada diferente, x ahora como es una misma istoria, prefiero acerto de una temporada ^^
X ahora la telenovela va a constar d 1 sola temporada ya k resulta mas comodo ir simplemente x capitulos, asi k lo d segunda temporada kitáoslo d la cabeza, va a ir toda la serie a pelotón, a no ser q algún día la serie termine y yo decida darm un tiempo d dscanso y crear una segunda temporada diferente, x ahora como es una misma istoria, prefiero acerto de una temporada ^^
24/11/2008 18:32
El 24 se pondra oy a las 7 - 8 o mañana xP
24/11/2008 18:36
ok
24/11/2008 18:38
juanxo te envie una solicitud de amigo aceptala si kieres
24/11/2008 18:39
juanxo,lo de el concurso de la bruja ke es para participar en la telenovela no¿?
24/11/2008 18:40
Otra vez me dejais sola xD...
24/11/2008 18:54
Si.
Todo eso lo lleva mi publicista Swam xDD jejeje
Denii otra vess pobexitaH!!! jajaj esk no siempre pueden salir todos, Noe sta vez no a podido salir, a ver si en otros capis... :S
Todo eso lo lleva mi publicista Swam xDD jejeje
Denii otra vess pobexitaH!!! jajaj esk no siempre pueden salir todos, Noe sta vez no a podido salir, a ver si en otros capis... :S
24/11/2008 19:15
claro xDD
para esoo estoy yo,para la publiixDD
el plazoo para concursar es hasta el viernes 28 de Noviembre
ese dia se hara el sorteo y se comunicará el ganador/a.
suerte!!
para esoo estoy yo,para la publiixDD
el plazoo para concursar es hasta el viernes 28 de Noviembre
ese dia se hara el sorteo y se comunicará el ganador/a.
suerte!!
24/11/2008 23:51
Swam que no se te olvide lo del sorteo de mi cena pagada por Juanxo...
25/11/2008 15:27
juanxo dame tu msn si kieres
25/11/2008 18:31
mi msn es [email protected] q lo coja kien kiera!! ^^