Foro Lalola
NUESTRA TELENOVELA (Una producción de Forero's Productions)
22/11/2008 00:38
NUESTRA TELENOVELA es una producción de Forero's Productions.
¿Y que es Forero's Productions?
Pues es una empresa donde se crean series de televisión cuyos jefazos son Juanxo y Swam
Una historia cuyos personajes son foreros del foro de Lalola de Fórmulatv. Una historia llena de misterio, amor, humor, y todo lo q una telenovela necesita para triunfar.
CAPITULO ACTUAL[/u]
Capítulo 40: El misterioso cura
Un cura a llegado a la agencia, parece q alguien se casa. ¿Xro kien?
El parto de Denii.
El regreso d un antiguo forero.
La reconciliación de algunas parejas.
Todas las respuestas en este capítulo, q es el ultimo de la 2ª tmporada.
PRÓXIMO CAPÍTULO[/u]
Capítulo 41: La desaparición
¡Sanita a secuestrado al hijo de Denii!
Así comienza la 3ª temporada de Nuestra Telenovela, a la espera de publicación.
Proximamente.
RESUMEN DE LO OCURRIDO[/u]
A la espera de publicar.
Si alguien kiere q ponga un resumen de Nuestra Telenovela, q lo diga y lo pongo.
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
(Se actualiza cada semana)
· Juanxo (novelista)
· Swam (publicista)
· Cletus y Miriam (vampiros y miriam es la jefa de la agencia)
· Xur (espíritu)
· Denii y Vinessa (casadas y con un hijo q acaban d tener)
· Hommer y Noe (padres de Denii xro separados)
· Sanita (la mala xD)
· Rakel y Tatiana(trabajaban con Sanita, aora son d los buenos. Tatiana es bruja)
· Shaky y Grey (pareja. Peleados y recién reconciliados xD)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
23/11/2008 00:04
¿Y a mi no me abraza nadie?
23/11/2008 00:04
CAPITULO 19: LA HECHICERA
No tardamos en llegar a la direccion.
Era el bajo de una casa.
Todo staba lleno de ordenadores, cartas, pócimas... y tarros con partes del cuerpo humano flotando sobre un líkido verde como ojos, manos, dedos...
Asqueroso.
- ¿Desean algo? - Preguntó la voz de una chica de neustra edad.
- ¿Tatiana? - Preguntó Grey en voz alta.
- Soy yo.
- Usted a transformado a muchos d nuestros compañeros y deseamos volver a una vida normal, ¿podría ayudarnos, o kiere q llamemos a la policía?
- Tranquilos. - Dijo Tatiana. - Todo se puede ablar. Yo no e exo eso x kerer.
- ¿Entonces?
- Estaba siendo amenazada. - Nos informó Tatiana. - X otra forera cuyo nombre no puedo nombrar. Dejadme q vea... a ver, ¿kien kiere volver a su antiguo cuerpo?
Todos nos miramos desconcertados.
Yo kería seguir siendo mariel, y mariel keria seguir siendo swam.
Hommer y Noe kería a Denii tal y como era, y a ella le gustaba ser adulta.
- No keremos cambiar. - Terminé diciendo yo. - Keremos q vuelvan Miriam y Xur.
- Eso es más complicado. - Dijo Tatiana. - Tendréis q traerlos, xro... va a ser dificil. Con kien yo trabajaba me dijo q transformara a Miriam en algo orrible, y a Xur mandarlo lejos... No lo tenéis facil.
- Pues pónnoslo fácil si no kieres q llamemos a la policía.
- Me lo poneis dificil a mi tambien. - Dijo Tatiana. Una nube de umo lo inundó todo.
- ¡¿Q ESTA PASANDO?! - Y para cuando el umo se dispersó... Tatiana abía desaparecido.
No tardamos en llegar a la direccion.
Era el bajo de una casa.
Todo staba lleno de ordenadores, cartas, pócimas... y tarros con partes del cuerpo humano flotando sobre un líkido verde como ojos, manos, dedos...
Asqueroso.
- ¿Desean algo? - Preguntó la voz de una chica de neustra edad.
- ¿Tatiana? - Preguntó Grey en voz alta.
- Soy yo.
- Usted a transformado a muchos d nuestros compañeros y deseamos volver a una vida normal, ¿podría ayudarnos, o kiere q llamemos a la policía?
- Tranquilos. - Dijo Tatiana. - Todo se puede ablar. Yo no e exo eso x kerer.
- ¿Entonces?
- Estaba siendo amenazada. - Nos informó Tatiana. - X otra forera cuyo nombre no puedo nombrar. Dejadme q vea... a ver, ¿kien kiere volver a su antiguo cuerpo?
Todos nos miramos desconcertados.
Yo kería seguir siendo mariel, y mariel keria seguir siendo swam.
Hommer y Noe kería a Denii tal y como era, y a ella le gustaba ser adulta.
- No keremos cambiar. - Terminé diciendo yo. - Keremos q vuelvan Miriam y Xur.
- Eso es más complicado. - Dijo Tatiana. - Tendréis q traerlos, xro... va a ser dificil. Con kien yo trabajaba me dijo q transformara a Miriam en algo orrible, y a Xur mandarlo lejos... No lo tenéis facil.
- Pues pónnoslo fácil si no kieres q llamemos a la policía.
- Me lo poneis dificil a mi tambien. - Dijo Tatiana. Una nube de umo lo inundó todo.
- ¡¿Q ESTA PASANDO?! - Y para cuando el umo se dispersó... Tatiana abía desaparecido.
23/11/2008 00:12
"¿Que pasará??.Todo esto y mucho mas en el siguiente capitulo de NUESTRA TELENOVELA.no te la pierdas"
23/11/2008 00:13
"Aqui, en formulatv"
23/11/2008 00:13
CAPITULO 20: VAMPIRO
¡¡Hemos llegado al capi 20 en un solo fin de semana!! E pensado acer capis semanales, es decir, en un fin de semana poner varios capis. X este fin de semana ya paro y durante la semana me prepararé más capítulos.
Xro oy vengo con un ESPECIAL INAUGURACION, xk aun no emos exo ningun capi especial para celebrar la telenovela.
Q empiece el especial inauguracion!!!
Después de ablar con la policía del caso y de q nos llamaran locos volvimos a nuestras casas.
Yo estaba muy nervioso. ¿Q aría al próximo día en la agencia con Miriam? ¿Y si mataba a alguien más?
Aquella noxe Swam me telefoneó.
- Juanxo, tengo miedo. ¿Y si mañana no vamos al trabajo? - Decidí ir a su casa y recordé q la última vez q abia ido Noelia casi me mata y nos secuestraron a todos, q malfario.
Al entrar en su casa, ella me dió la bienvenida y decidimos ir a dormir, xro no pudimos.
Xk una silueta en la ventana nos sorprendió.
- ¡¿QUIEN ERES?! - ¿Una persona en la ventana en medio de la noxe?
- Perdonad... - La figura se adentró en la abitación con alguien en brazos. Un cadáver.
- ¡KIAAAAAAHH!!! - Gritó Swam.
Era Miriam. Mi jefa tiró el cadáver lleno de sangre al suelo.
- Tranquilizaos, os lo suplico. - Nos dijo. Yo le puse la mano a Swam en la boca para callarla o nos meteríamos en líos. - Alguien me a metido una bestia dentro.
- Una exicera, ya lo sabíamos, y no es una bestia, t a cambiado x un asesino. - La informé yo.
- Te ekivocas, no a sido con un asesino... - Dijo ella. En ese momento comenzó a llorar.
- ¿Q te pasa? - Le preguntó Swam comenzando a sentir pena x su jefa.
- ¡Yo no kiero matar a nadie, pero...!
Escuxamos con atención. Yo tuve un scalofrío al ver de nuevo al cadáver en el suelo llenándolo todo de sangre.
- ...xro es k soy una vampiro y no puedo evitarlo! ¡Tengo sed d sangre! - Terminó Miriam.
- ¡¿UN VAMPIRO?! - Exclamó Swam. . Q exicera más rebuscada...
Entonces me dí cuenta d las palabras d la exicera. Alguien la abía contratado.
¿Quien kería q Xur desapareciese y k Miriam fuese un vampiro? ¿Y xk razones?
Después de terminar con mis pensamientos volví a la realidad. Miriam nos miraba con ojos oscuros y se veía la sed en ellos.
Swam y yo nos encontrábamos en una abitación con un cadaver.
Acompañados solamente x un vampiro.
Un vampiro q abía matado ya a 3 personas.
Estábamos en peligro.
¡¡Hemos llegado al capi 20 en un solo fin de semana!! E pensado acer capis semanales, es decir, en un fin de semana poner varios capis. X este fin de semana ya paro y durante la semana me prepararé más capítulos.
Xro oy vengo con un ESPECIAL INAUGURACION, xk aun no emos exo ningun capi especial para celebrar la telenovela.
Q empiece el especial inauguracion!!!
Después de ablar con la policía del caso y de q nos llamaran locos volvimos a nuestras casas.
Yo estaba muy nervioso. ¿Q aría al próximo día en la agencia con Miriam? ¿Y si mataba a alguien más?
Aquella noxe Swam me telefoneó.
- Juanxo, tengo miedo. ¿Y si mañana no vamos al trabajo? - Decidí ir a su casa y recordé q la última vez q abia ido Noelia casi me mata y nos secuestraron a todos, q malfario.
Al entrar en su casa, ella me dió la bienvenida y decidimos ir a dormir, xro no pudimos.
Xk una silueta en la ventana nos sorprendió.
- ¡¿QUIEN ERES?! - ¿Una persona en la ventana en medio de la noxe?
- Perdonad... - La figura se adentró en la abitación con alguien en brazos. Un cadáver.
- ¡KIAAAAAAHH!!! - Gritó Swam.
Era Miriam. Mi jefa tiró el cadáver lleno de sangre al suelo.
- Tranquilizaos, os lo suplico. - Nos dijo. Yo le puse la mano a Swam en la boca para callarla o nos meteríamos en líos. - Alguien me a metido una bestia dentro.
- Una exicera, ya lo sabíamos, y no es una bestia, t a cambiado x un asesino. - La informé yo.
- Te ekivocas, no a sido con un asesino... - Dijo ella. En ese momento comenzó a llorar.
- ¿Q te pasa? - Le preguntó Swam comenzando a sentir pena x su jefa.
- ¡Yo no kiero matar a nadie, pero...!
Escuxamos con atención. Yo tuve un scalofrío al ver de nuevo al cadáver en el suelo llenándolo todo de sangre.
- ...xro es k soy una vampiro y no puedo evitarlo! ¡Tengo sed d sangre! - Terminó Miriam.
- ¡¿UN VAMPIRO?! - Exclamó Swam. . Q exicera más rebuscada...
Entonces me dí cuenta d las palabras d la exicera. Alguien la abía contratado.
¿Quien kería q Xur desapareciese y k Miriam fuese un vampiro? ¿Y xk razones?
Después de terminar con mis pensamientos volví a la realidad. Miriam nos miraba con ojos oscuros y se veía la sed en ellos.
Swam y yo nos encontrábamos en una abitación con un cadaver.
Acompañados solamente x un vampiro.
Un vampiro q abía matado ya a 3 personas.
Estábamos en peligro.
23/11/2008 00:18
Tan Tan Tan,Tan Tan(musicaa de A3)
PUBLICIDAD:
"Cantizano,yo solo puedo hervir y a tu pasta le falta sabor.
-Claro,es que solo con agua cueces,con avecrem enriqueces.
Pastas,arroces,verduras.. Caldo de Pollo avecrem,ahora con trocitos de verduras que se ven.
y tu que enriqueces??"
PUBLICIDAD:
"Cantizano,yo solo puedo hervir y a tu pasta le falta sabor.
-Claro,es que solo con agua cueces,con avecrem enriqueces.
Pastas,arroces,verduras.. Caldo de Pollo avecrem,ahora con trocitos de verduras que se ven.
y tu que enriqueces??"
23/11/2008 00:20
Cortinilla de Nuestra Telenovela.
Mañana mismiko.
Aki, en formulatv.
¡No t la pierdas!
Mañana mismiko.
Aki, en formulatv.
¡No t la pierdas!
23/11/2008 00:29
"Proximamente,visitas al plató"
23/11/2008 00:33
jajaja yo me meo.... que bueno el grito de swam "¡KIAAAAAAHH!!!" jajajaja
y la publicidad es que se sale eh... swam podrías poner algún anuncio de Lalola ya que A3 no los pone...
y la publicidad es que se sale eh... swam podrías poner algún anuncio de Lalola ya que A3 no los pone...
23/11/2008 00:40
jaja yo encantada!!si es que me pagan con un sueldo razonable xDDD
uff que duro es ser actriz y publicista!!!xDD
uff que duro es ser actriz y publicista!!!xDD
23/11/2008 00:41
swam, q modesta eres, cariño XDDD
23/11/2008 00:42
jaja es lo que hay mi vidaa(K) xDD
23/11/2008 00:59
diiios esto mola eh! jajaja. Y esos anuncios y publicidad geniales!
23/11/2008 01:13
Perdonad, la exicera es Tatiana, me confundí xD
23/11/2008 01:16
juanxoo ya tamos igual q ayer con los nombres
jajajaja
jajajaja
23/11/2008 01:22
Jajaj! UooOo! q salgo en la telenovela =D
23/11/2008 01:30
claro tatiiana, lo k pasa es k no se xk creia q eras andrea :S
23/11/2008 01:47
"quieres ser actor/actriz de NUESTRA TELENOVELA??Apuntate y entra en el sorteo.Mucha suerte!!"
23/11/2008 01:49
xDD
23/11/2008 01:49
jaja, swam solo te qeda el "telenovelametro" demuestra cuanto sabes de Nuestra telenovela y consige conocer a todo el elenco xD