Foro Lalola
NUESTRA TELENOVELA (Una producción de Forero's Productions)
22/11/2008 00:38
NUESTRA TELENOVELA es una producción de Forero's Productions.
¿Y que es Forero's Productions?
Pues es una empresa donde se crean series de televisión cuyos jefazos son Juanxo y Swam
Una historia cuyos personajes son foreros del foro de Lalola de Fórmulatv. Una historia llena de misterio, amor, humor, y todo lo q una telenovela necesita para triunfar.
CAPITULO ACTUAL[/u]
Capítulo 40: El misterioso cura
Un cura a llegado a la agencia, parece q alguien se casa. ¿Xro kien?
El parto de Denii.
El regreso d un antiguo forero.
La reconciliación de algunas parejas.
Todas las respuestas en este capítulo, q es el ultimo de la 2ª tmporada.
PRÓXIMO CAPÍTULO[/u]
Capítulo 41: La desaparición
¡Sanita a secuestrado al hijo de Denii!
Así comienza la 3ª temporada de Nuestra Telenovela, a la espera de publicación.
Proximamente.
RESUMEN DE LO OCURRIDO[/u]
A la espera de publicar.
Si alguien kiere q ponga un resumen de Nuestra Telenovela, q lo diga y lo pongo.
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
(Se actualiza cada semana)
· Juanxo (novelista)
· Swam (publicista)
· Cletus y Miriam (vampiros y miriam es la jefa de la agencia)
· Xur (espíritu)
· Denii y Vinessa (casadas y con un hijo q acaban d tener)
· Hommer y Noe (padres de Denii xro separados)
· Sanita (la mala xD)
· Rakel y Tatiana(trabajaban con Sanita, aora son d los buenos. Tatiana es bruja)
· Shaky y Grey (pareja. Peleados y recién reconciliados xD)
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/01/2009 13:06
Noo sabiaQ tuvieras una ermana aQi(en el foro)...iii nsiQiera la e visto..
11/01/2009 13:07
yaa se que decias lo deciass x esoo pero solo te lo preguntaba porque como ha sido tu idea
denii olle tu x donde vives ? que nieva
denii olle tu x donde vives ? que nieva
11/01/2009 13:09
sii pero no creo que se conecte mucho x que tiene deberes y la torre de su osdenador se ha roto
pero volvera ^^
pero volvera ^^
11/01/2009 13:10
iio al sur de Madrid....en mis 13 años de vida creeo Q a nevado unas...4 veces o 3..x cierto el Jueves es mi cumple!!^^
11/01/2009 13:10
iio al sur de Madrid....en mis 13 años de vida creeo Q a nevado unas...4 veces o 3..x cierto el Jueves es mi cumple!!^^
11/01/2009 13:12
que biiennn ¡¡¡
el mio fue el 23 de diciembre vamos ya a pasao x desgracia je je
el mio fue el 23 de diciembre vamos ya a pasao x desgracia je je
11/01/2009 13:14
ii lo abias dixoo??anda mira acabo de ver mii perfil ii llevo 101 dias aQi!
11/01/2009 13:16
lo puse en el post de los cumples
11/01/2009 13:17
es verdad..xro no me acordé.....aora ese post estara mas perdio Q una rmiga en la selva
11/01/2009 13:19
yaa aunque ese dia creo que no estuve x aqui ya que me fui con mis padres y con mi hermanita a comer x aiii
11/01/2009 13:37
Uf menos mal...Q imagen doii de mii...nisiQiera me acuerdo de los cupleañoss...xDDD
11/01/2009 13:47
je je . tu tambien tienes a tu hermana x aqui no ?
11/01/2009 13:55
sii..Leiire
11/01/2009 14:06
tu eres la mayor ?
11/01/2009 14:12
no..iio soi la peQe..eiia es mayorQ iio 1 año ii 3 meses
11/01/2009 14:14
olle denii abrimos un post conversacion denni y vane y dejamos este que es para nuestratelenovela ?
11/01/2009 14:47
Ok.!
17/01/2009 11:45
Subo el cap 38
17/01/2009 11:45
valee
17/01/2009 11:46
CAPITULO 38: REGRESAN ANTIGUOS FOREROS
- Vale, -dijo Swam intentando trankilizarlos a todos. - Sta claro q tenemos un problema.
- ¡¿UN PROBLEMA?! - Gritó Rakel. - ¡Tenemos a Denii enferma en el dormitorio! ¡2 vampiros en otra abitación! ¡Y una voz fantasmal asustándonos! ¿¿UN SOLO PROBLEMA??
- Q no cunda el pánico. - Dijo Tatiana. - Esas 2 vampiros saben controlarse.
En ese momento Miriam y Cletus aparecieron derrumbando una pared.
- ¡SANGRE HUMANAAAAAAAAAA! - Gritaban con voz anormal.
Se abalanzaron sobre todos nosotros y entonces SÍ q cundió el caos.
- ¡¿XKKKK?! - Decía la voz fantasmal a la vez.
- ¡AAAAAAAAAAAAH! - Gritábamos nosotros.
Justo cuando creí q iba a empezar a correr sangre, las 2 vampiros se kedaron kietas.
- ¿xk? - Preguntaron.
- ¡¿XKKKK?! - Dijo el grito fantasmal. Parecía q Miriam y Cletus staban asustadas al oír ese grito.
- Nosotras somos inmortales, x eso los muertos nos dan miedo. - Dijo Cletus. - Es nuestra naturaleza.
- ¿Los muertos?
El rostro de Miriam comenzó a cojer su color habitual.
- Perdonad este repentino atake de isteria. - Dijo con voz mas calmada. - X cierto Cletus, ¿q clase d muerto ronda x aki?
- No lo sé...
- ¿¡XKKKKKKK!? - A mí el puñetero grito me comenzó a agobiar.
- Voy al baño. - Dijo Grey. - Del susto q e pasado me an entrado ganas de mear.
...
Nosotros volvimos al dormitorio de Denii para ver como se encontraba, y ya tenía mejor cara.
- Denii, kerida, ¿q es lo k t a pasado? - Preguntó Hommer. Ella no dijo nada.
- ¿As pillado una infección en el stómago? - Preguntó Noe. Denii negó con la cabeza.
- Bueno, no lo sé seguro, xro creo q lo q me pasa es k...
En ese momento sonó el timbre y cortamos la conersación un segundo para ver kien nos abía interrumpido. Era una forera q no abíamos visto antes.
- Hola. - Dijo. - ¿Está Denii?
- Esta enferma. - Dijo Hommer. - ¿Para k la kieres ver?
- Solo vengo para ver si stá bien de su embarazo.
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿EMBARAZOOOOOOOOOOOOO??????!!!!!!!
- ¡X eso le dolía el stómago! - Exclamó Shaky. - ¿D cuanto tiempo stá? ¿eres su novia? ¿tenéis relación stable?
- Me llamo Vinessa y... - Vinessa no respondió xk apareció Grey todo sudado.
- El fantasma... - Dijo con voz entrecortada. - ...a vuelto... ¡ES XUR!
Dí un tremendo suspiro.
Akella era muxa información de golpe.
[Próximo capítulo el 24 de Enero]
ESPECIAL 39: PREPARANDO LA DESPEDIDA
La confusión abunda en el ambiente. ¿Xk Xur no para de decir "XK"? ¿Kién es esa Vinessa? ¿Denii, una niña d 1 año en el cuerpo d una d 13, embarazada? Y lo más importante... ¿como piensan pagar miriam y cletus la pared q an destrozado?
Todas las respuestas y muxo más en el próximo capítulo
ACLARACIÓN 1: Como el día 23 termina nuestra ·Lalola· e pensado acer un special sobre alguna despedida, x eso será un ESPECIAL: PREPARANDO LA DESPEDIDA, spro q leáis ese special xk será cuando me despida de ·Lalola· x última vez, y el malo de la historia sta vez no es ni un vampiro, ni un forero loco ni nadie... nuestro enemigo es ·18·, asi k no kiero a nungun fan d lalola viendo esa mierda de seria ^^
ACLARACIÓN 2: Emos batido el récord d el post más antiguo y q se sigue manteniendo en la 1ª pag del foro, no ay ningun post mas antiguo q ste
En fin, despues de esta mini aclaracion, deciros q spro q os aya gustado el cap ^^
- Vale, -dijo Swam intentando trankilizarlos a todos. - Sta claro q tenemos un problema.
- ¡¿UN PROBLEMA?! - Gritó Rakel. - ¡Tenemos a Denii enferma en el dormitorio! ¡2 vampiros en otra abitación! ¡Y una voz fantasmal asustándonos! ¿¿UN SOLO PROBLEMA??
- Q no cunda el pánico. - Dijo Tatiana. - Esas 2 vampiros saben controlarse.
En ese momento Miriam y Cletus aparecieron derrumbando una pared.
- ¡SANGRE HUMANAAAAAAAAAA! - Gritaban con voz anormal.
Se abalanzaron sobre todos nosotros y entonces SÍ q cundió el caos.
- ¡¿XKKKK?! - Decía la voz fantasmal a la vez.
- ¡AAAAAAAAAAAAH! - Gritábamos nosotros.
Justo cuando creí q iba a empezar a correr sangre, las 2 vampiros se kedaron kietas.
- ¿xk? - Preguntaron.
- ¡¿XKKKK?! - Dijo el grito fantasmal. Parecía q Miriam y Cletus staban asustadas al oír ese grito.
- Nosotras somos inmortales, x eso los muertos nos dan miedo. - Dijo Cletus. - Es nuestra naturaleza.
- ¿Los muertos?
El rostro de Miriam comenzó a cojer su color habitual.
- Perdonad este repentino atake de isteria. - Dijo con voz mas calmada. - X cierto Cletus, ¿q clase d muerto ronda x aki?
- No lo sé...
- ¿¡XKKKKKKK!? - A mí el puñetero grito me comenzó a agobiar.
- Voy al baño. - Dijo Grey. - Del susto q e pasado me an entrado ganas de mear.
...
Nosotros volvimos al dormitorio de Denii para ver como se encontraba, y ya tenía mejor cara.
- Denii, kerida, ¿q es lo k t a pasado? - Preguntó Hommer. Ella no dijo nada.
- ¿As pillado una infección en el stómago? - Preguntó Noe. Denii negó con la cabeza.
- Bueno, no lo sé seguro, xro creo q lo q me pasa es k...
En ese momento sonó el timbre y cortamos la conersación un segundo para ver kien nos abía interrumpido. Era una forera q no abíamos visto antes.
- Hola. - Dijo. - ¿Está Denii?
- Esta enferma. - Dijo Hommer. - ¿Para k la kieres ver?
- Solo vengo para ver si stá bien de su embarazo.
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿EMBARAZOOOOOOOOOOOOO??????!!!!!!!
- ¡X eso le dolía el stómago! - Exclamó Shaky. - ¿D cuanto tiempo stá? ¿eres su novia? ¿tenéis relación stable?
- Me llamo Vinessa y... - Vinessa no respondió xk apareció Grey todo sudado.
- El fantasma... - Dijo con voz entrecortada. - ...a vuelto... ¡ES XUR!
Dí un tremendo suspiro.
Akella era muxa información de golpe.
[Próximo capítulo el 24 de Enero]
ESPECIAL 39: PREPARANDO LA DESPEDIDA
La confusión abunda en el ambiente. ¿Xk Xur no para de decir "XK"? ¿Kién es esa Vinessa? ¿Denii, una niña d 1 año en el cuerpo d una d 13, embarazada? Y lo más importante... ¿como piensan pagar miriam y cletus la pared q an destrozado?
Todas las respuestas y muxo más en el próximo capítulo
ACLARACIÓN 1: Como el día 23 termina nuestra ·Lalola· e pensado acer un special sobre alguna despedida, x eso será un ESPECIAL: PREPARANDO LA DESPEDIDA, spro q leáis ese special xk será cuando me despida de ·Lalola· x última vez, y el malo de la historia sta vez no es ni un vampiro, ni un forero loco ni nadie... nuestro enemigo es ·18·, asi k no kiero a nungun fan d lalola viendo esa mierda de seria ^^
ACLARACIÓN 2: Emos batido el récord d el post más antiguo y q se sigue manteniendo en la 1ª pag del foro, no ay ningun post mas antiguo q ste

En fin, despues de esta mini aclaracion, deciros q spro q os aya gustado el cap ^^