Foro Lalola
NUESTRA TELENOVELA (Una producción de Forero's Productions)
22/11/2008 00:38
NUESTRA TELENOVELA es una producción de Forero's Productions.
¿Y que es Forero's Productions?
Pues es una empresa donde se crean series de televisión cuyos jefazos son Juanxo y Swam
Una historia cuyos personajes son foreros del foro de Lalola de Fórmulatv. Una historia llena de misterio, amor, humor, y todo lo q una telenovela necesita para triunfar.
CAPITULO ACTUAL[/u]
Capítulo 40: El misterioso cura
Un cura a llegado a la agencia, parece q alguien se casa. ¿Xro kien?
El parto de Denii.
El regreso d un antiguo forero.
La reconciliación de algunas parejas.
Todas las respuestas en este capítulo, q es el ultimo de la 2ª tmporada.
PRÓXIMO CAPÍTULO[/u]
Capítulo 41: La desaparición
¡Sanita a secuestrado al hijo de Denii!
Así comienza la 3ª temporada de Nuestra Telenovela, a la espera de publicación.
Proximamente.
RESUMEN DE LO OCURRIDO[/u]
A la espera de publicar.
Si alguien kiere q ponga un resumen de Nuestra Telenovela, q lo diga y lo pongo.
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
(Se actualiza cada semana)
· Juanxo (novelista)
· Swam (publicista)
· Cletus y Miriam (vampiros y miriam es la jefa de la agencia)
· Xur (espíritu)
· Denii y Vinessa (casadas y con un hijo q acaban d tener)
· Hommer y Noe (padres de Denii xro separados)
· Sanita (la mala xD)
· Rakel y Tatiana(trabajaban con Sanita, aora son d los buenos. Tatiana es bruja)
· Shaky y Grey (pareja. Peleados y recién reconciliados xD)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/12/2008 15:52
no podemos decir la respuesta verdadera asta q digamos kien es el ganador!!! xP
bueno, para kien no le salga el regalo lo pongo aki otra es:

x cierto ryo y vinessa, me resultaria mas facil si votais desde www.nuestratelenovela.foroactivo.net, os lo agradeceria xk desde ay llevamos el nº d participantes y demás, esk aki apenas me meto, xro trankilos q contaré vuestro voto ^^
bueno, para kien no le salga el regalo lo pongo aki otra es:

x cierto ryo y vinessa, me resultaria mas facil si votais desde www.nuestratelenovela.foroactivo.net, os lo agradeceria xk desde ay llevamos el nº d participantes y demás, esk aki apenas me meto, xro trankilos q contaré vuestro voto ^^
26/12/2008 11:16
Podias abelo puesto asi desde el principio!! ii ia soii forero coleggaa...!!
27/12/2008 17:41
jaja pobre denii :P
04/01/2009 18:37
Esrenamos la 2ª tmporada ((algunos ya abrán leido el cap
))
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NUESTRA TELENOVELA ~~~~22222222~~~~ SEGUNDA TEMPORADA !!!!!!!!!!!!!
CAPITULO 36: FELIZ NAVIDAD
Nunca olvidaré ese día.
Llegué a la agencia acompañado de Swam, ese día de Noxe Buena.
- ¿Q vais a acer sta noxe? - Nos preguntó Noelia.
- No sé, ¿xk?
- Bueno, aora stoii soltera y un poco sola... - Nos dijo Noe. Yo sentí un poco de pena por ella.
Dentro de la agencia se respiraba un fantástico aire navideño.
- Si Miriam stuviera aki todo sto sería muxo mejor... - Dijo Hommer con añoranza, con su hija Denii en brazos.
- ¿Q me va a traer Papá Noel? - Últimamente Denii abía madurado muxo a pesar de tener 1 año parecía tener 12 años de verdad.
- Carbón, jajajaja. - Dijo Shaky, q iba cogida d la mano x Grey.
- Se respira muxa diversión, ¿no? - Preguntó Rakel, q acababa d llegar tbn.
- Mejor q mejor. - Añadió Tatiana. - Me alegro d aber entrado a trabajar n esta agencia.
Y allí stábamos todos los foreros, a los q mas keria y a los k menos kería perder.
- Si Xur estuviese aki... - Dijo Grey.
- ¡Me tienes a mí! - Exclamó Shaky dándole un cariñoso codazo.
- Jajajaj, ya lo sé. - Dijo Grey.
Ese era mi aire preferido. El aire q me wstaba respirar. El aire de diversión, de todo ameno... pensar q no abia nadie en la agencia q lanzase ondas negativas...
- ¡Esta noxe es noxe buena, y mañana es navidad, y kien poy*as kiere trabajar en esta noxe ideal! ¡Ande ande ande! ¡La marimorena! - Empezaron a canturrear.
Y pasó la jornada...
- ¡Es hora de irse! - Gritó alguien.
- ¿Q os parece si celebramos todos la navidad juntos?
- ¡En casa de Shaky!
- ¡ESO!
- ¡Shaky es la forero con más pasta y con la casa más grande! ¡Agamos la fiesta allí!
- Primero deberíais pedirme permiso. - Dijo Shaky.
- Como si hiciera falta!!! - Gritó Denii contagiándonos la risa.
Y allí sería la fiesta.
Swam y yo también fuimos a la fiesta (evidentemente xD), incluso Tatiana y Rakel se apuntaron al follón xD
- ¡Q wapos! - Todos los foreros empezaron a exarse los típicos piropos al verse. La casa de Shaky era enorme y digna de un buen rico.
- ¡Alaaa! ¡Menudo caserón! ¡Yo creo q ay dentro me pierdo! - Exclamó Hommer.
- Mola. - Dijo Swam.
Y todos los foreros nos adentramos en la casa.
- ¡BIENVENIDOS! - Shaky y Grey nos esperaban en la lujosa entrada de mármol.
Y comenzó la fiesta.
- ¡Mira papá! ¡Santa Claus ya a traído los regalos! - Gritó Denii.
- ¿Regalos? - Preguntamos varios foreros a unísono. Asi era, a lo largo de todas las escaleras se ayaban montones de regalos con nombres escritos en su papel exterior.
- ¡Shaky, no hacia falta tanto!
- No... pero si yo no... - Empezó a decir Shaky.
- ¡Muxas gracias, Shaky! - Exclamó otro forero.
Cada uno rebuscamos como locos nuestro regalo correspondiente, ignorando a los comentarios nerviosos de Shaky que aseguraba no aber traído nada. Shaky y Grey se quedaron pasmados sin llegar a abrir ninguno de los regalos.
- ¡Mi regalo es... - Gritó Tatiana.
¡¡¡KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Un grito rompió la calma de la noche y un grupo de pájaros salieron despavoridos de los árboles de los alrededores de la casa.
Todo se tiñó en un ambiente de horror.
[Próximo capítulo el 10 de Enero]
Capítulo 37: La Vampiro y la niña Miriam volverá a la historia y recibirá una noticia por parte de Denii que la pondrá muy nerviosa. En casa de Shaky todo es un descontrol, ¿kien estará detrás de esas fexorías? ¿q es lo k ay dentro de los regalos? y lo más importante... ¿d dond saca Shaky tanta pasta para comprarse esa casa?
Todo esto y muxo más el 10 de Enero, La Vampiro y la niña
Seguiré subiendo los caps aki en formulatv siempre q aya gnt q los lea
xro las noticias staran en www.nuestratelenovela.foroactivo.net aunk supongo q iia lo sabes
))¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NUESTRA TELENOVELA ~~~~22222222~~~~ SEGUNDA TEMPORADA !!!!!!!!!!!!!
CAPITULO 36: FELIZ NAVIDAD
Nunca olvidaré ese día.
Llegué a la agencia acompañado de Swam, ese día de Noxe Buena.
- ¿Q vais a acer sta noxe? - Nos preguntó Noelia.
- No sé, ¿xk?
- Bueno, aora stoii soltera y un poco sola... - Nos dijo Noe. Yo sentí un poco de pena por ella.
Dentro de la agencia se respiraba un fantástico aire navideño.
- Si Miriam stuviera aki todo sto sería muxo mejor... - Dijo Hommer con añoranza, con su hija Denii en brazos.
- ¿Q me va a traer Papá Noel? - Últimamente Denii abía madurado muxo a pesar de tener 1 año parecía tener 12 años de verdad.
- Carbón, jajajaja. - Dijo Shaky, q iba cogida d la mano x Grey.
- Se respira muxa diversión, ¿no? - Preguntó Rakel, q acababa d llegar tbn.
- Mejor q mejor. - Añadió Tatiana. - Me alegro d aber entrado a trabajar n esta agencia.
Y allí stábamos todos los foreros, a los q mas keria y a los k menos kería perder.
- Si Xur estuviese aki... - Dijo Grey.
- ¡Me tienes a mí! - Exclamó Shaky dándole un cariñoso codazo.
- Jajajaj, ya lo sé. - Dijo Grey.
Ese era mi aire preferido. El aire q me wstaba respirar. El aire de diversión, de todo ameno... pensar q no abia nadie en la agencia q lanzase ondas negativas...
- ¡Esta noxe es noxe buena, y mañana es navidad, y kien poy*as kiere trabajar en esta noxe ideal! ¡Ande ande ande! ¡La marimorena! - Empezaron a canturrear.
Y pasó la jornada...
- ¡Es hora de irse! - Gritó alguien.
- ¿Q os parece si celebramos todos la navidad juntos?
- ¡En casa de Shaky!
- ¡ESO!
- ¡Shaky es la forero con más pasta y con la casa más grande! ¡Agamos la fiesta allí!
- Primero deberíais pedirme permiso. - Dijo Shaky.
- Como si hiciera falta!!! - Gritó Denii contagiándonos la risa.
Y allí sería la fiesta.
Swam y yo también fuimos a la fiesta (evidentemente xD), incluso Tatiana y Rakel se apuntaron al follón xD
- ¡Q wapos! - Todos los foreros empezaron a exarse los típicos piropos al verse. La casa de Shaky era enorme y digna de un buen rico.
- ¡Alaaa! ¡Menudo caserón! ¡Yo creo q ay dentro me pierdo! - Exclamó Hommer.
- Mola. - Dijo Swam.
Y todos los foreros nos adentramos en la casa.
- ¡BIENVENIDOS! - Shaky y Grey nos esperaban en la lujosa entrada de mármol.
Y comenzó la fiesta.
- ¡Mira papá! ¡Santa Claus ya a traído los regalos! - Gritó Denii.
- ¿Regalos? - Preguntamos varios foreros a unísono. Asi era, a lo largo de todas las escaleras se ayaban montones de regalos con nombres escritos en su papel exterior.
- ¡Shaky, no hacia falta tanto!
- No... pero si yo no... - Empezó a decir Shaky.
- ¡Muxas gracias, Shaky! - Exclamó otro forero.
Cada uno rebuscamos como locos nuestro regalo correspondiente, ignorando a los comentarios nerviosos de Shaky que aseguraba no aber traído nada. Shaky y Grey se quedaron pasmados sin llegar a abrir ninguno de los regalos.
- ¡Mi regalo es... - Gritó Tatiana.
¡¡¡KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Un grito rompió la calma de la noche y un grupo de pájaros salieron despavoridos de los árboles de los alrededores de la casa.
Todo se tiñó en un ambiente de horror.
[Próximo capítulo el 10 de Enero]
Capítulo 37: La Vampiro y la niña Miriam volverá a la historia y recibirá una noticia por parte de Denii que la pondrá muy nerviosa. En casa de Shaky todo es un descontrol, ¿kien estará detrás de esas fexorías? ¿q es lo k ay dentro de los regalos? y lo más importante... ¿d dond saca Shaky tanta pasta para comprarse esa casa?
Todo esto y muxo más el 10 de Enero, La Vampiro y la niña
Seguiré subiendo los caps aki en formulatv siempre q aya gnt q los lea
xro las noticias staran en www.nuestratelenovela.foroactivo.net aunk supongo q iia lo sabes
06/01/2009 00:46
heeeeeey,osea hello!!! :P
06/01/2009 00:57
esque me he metido en la pagina web de nuestratelenovela pero esque no se acerlo donde tengo que ir para inscribirme ?:S
08/01/2009 17:22
Vinessa, debajo del arbol debe dart la opcino de "identificarte" o "registrarte" :o
x cierto, el sabado antes d colgar el capitulo diremos kien a ganado el sorteo, aun teneis tiempo d participar
x cierto, el sabado antes d colgar el capitulo diremos kien a ganado el sorteo, aun teneis tiempo d participar
08/01/2009 17:31
yo estoy inscrita ? esque como se que aqui yo participe en algo ?
08/01/2009 17:33
si ^^
08/01/2009 17:38
que bien gracias juanxo ^^
09/01/2009 23:11
ajjajajja
y lo más importante... ¿d dond saca Shaky tanta pasta para comprarse esa casa? "
xDDD
y lo más importante... ¿d dond saca Shaky tanta pasta para comprarse esa casa? "
xDDD
09/01/2009 23:53
pOo clarOo!!
10/01/2009 12:43
juanxo ia son las 12:43
10/01/2009 13:38
mierda, me acabo d despertar. en fin, diré los ganadores.
Son Vinessa y Cletus!!!
A las 17.00 subiré el capitulo, perdonad q esk me kede dormido!!! xD
Son Vinessa y Cletus!!!
A las 17.00 subiré el capitulo, perdonad q esk me kede dormido!!! xD
10/01/2009 13:40
al final cogi a 2 xk van a ser 2 nuevos ^^ ((¡Sorpresa xD!))
10/01/2009 13:44
Jooo!!
10/01/2009 13:44
Jooo!!
10/01/2009 14:38
hay vaaaa que bieennnn tenia ganasss de participarrr biennnn
^^
^^
10/01/2009 16:33
Juanxo. Una duda de tu co-protagonista... ¿están todos los capitulos en este post? porque desde que os mudásteis estoy perdidisimo
y quiero ponerme al dia, pero en el foro vuestro estuve un dia y me perdí
y quiero ponerme al dia, pero en el foro vuestro estuve un dia y me perdí
10/01/2009 17:06
acabo de llegar d ir d las rebajas xD grey, los capitulos creo q stan todos, de toas formas stan los enlaces al principio del post =S
el cap lo subo en cuanto pueda! U^^
el cap lo subo en cuanto pueda! U^^