Foro Lalola
NUESTRA TELENOVELA (Una producción de Forero's Productions)
22/11/2008 00:38
NUESTRA TELENOVELA es una producción de Forero's Productions.
¿Y que es Forero's Productions?
Pues es una empresa donde se crean series de televisión cuyos jefazos son Juanxo y Swam
Una historia cuyos personajes son foreros del foro de Lalola de Fórmulatv. Una historia llena de misterio, amor, humor, y todo lo q una telenovela necesita para triunfar.
CAPITULO ACTUAL[/u]
Capítulo 40: El misterioso cura
Un cura a llegado a la agencia, parece q alguien se casa. ¿Xro kien?
El parto de Denii.
El regreso d un antiguo forero.
La reconciliación de algunas parejas.
Todas las respuestas en este capítulo, q es el ultimo de la 2ª tmporada.
PRÓXIMO CAPÍTULO[/u]
Capítulo 41: La desaparición
¡Sanita a secuestrado al hijo de Denii!
Así comienza la 3ª temporada de Nuestra Telenovela, a la espera de publicación.
Proximamente.
RESUMEN DE LO OCURRIDO[/u]
A la espera de publicar.
Si alguien kiere q ponga un resumen de Nuestra Telenovela, q lo diga y lo pongo.
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
(Se actualiza cada semana)
· Juanxo (novelista)
· Swam (publicista)
· Cletus y Miriam (vampiros y miriam es la jefa de la agencia)
· Xur (espíritu)
· Denii y Vinessa (casadas y con un hijo q acaban d tener)
· Hommer y Noe (padres de Denii xro separados)
· Sanita (la mala xD)
· Rakel y Tatiana(trabajaban con Sanita, aora son d los buenos. Tatiana es bruja)
· Shaky y Grey (pareja. Peleados y recién reconciliados xD)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/12/2008 23:44
Upss entonces tendre que posponer la inaguracionn:(
07/12/2008 16:26
ESPECIAL 32: PESADILLA EN LA AGENCIA
Antes de empezar el capi voy a recordar algunas cosas:
- Los capis serán semanales.
- El día de salida será el Sabado/Domingo.
- Los días festivos habrá ESPECIALES en vez de capítulos normales
Y preguntaréis ¿Q ay de diferente entre los especiales y los capítulos? Bueno, pues los especiales procuraré acerlos más largos de lo normal, o más intrigantes, o kizás con algunos comentarios del autor xD X tanto los próximos especiales serán el día 24, el día 1 de diciembre etc ^^
Así que bueno, como este lunes no voy a poder colgar el Especial lo subiré oy ^^. Y después de este "royo" para algunos xD ¡A leer el expecial 32!
----Especial 32----
Después del apagón de la plantilla y el comprobar q no se podían abrir las puertas todo el mundo comenzó a chillar.
- ¡AAAAAAAAAAAAH! - Me dolían los oídos.
- ¡Silencio, trankilizaos! - Gritó Grey, imponiendo serenidad. - ¡Deben aber saltado los plomos! ¡No os mováis! ¡Que alguien vaya a comprobar que los plomos están bien!
- ¡Yo no voy ni de coña! - Gritó alguien.
- ¡Papi, tengo miedo! - Dijo Denii llorando.
- Trankila, hija, no pasa nada. - Le respondió Hommer.
- ¡Oye, q también tienes madre ¿eh?! - Oí gritar a Noelia.
- ¿Kien entiende de electricidad? - Volvió a gritar Grey sobre las demás voces.
Nadie respondió.
- ¡Rellenito sabe de electricidad! ¡Rellenito, ¿dónde estás?! - Gritó Shaky. Rellenito no respondió. Sentí a Swam temblar de miedo al lado mía, entonces me dí cuenta de k yo también temblaba.
- ¡Vamos, trankilos, somos adultos, no nos puede asustar un simple apagón! - Grité.
- ¡Rellenito, donde te has metido! - Siguió gritando la gente. Rellenito era un tipo alto q me sacaba casi 2 cabezas, forzudo y de voz potente, así que si estaba allí debía de sonar por encima de kualkier voz.
- Yo iré. - Dijo Swam intentando acer q su voz sonase serena.
- ¿Tú? Pero si estás acojonada. - Le reprendió Noelia.
- Oye, no metamos boca xk te la pueden partir ¿sabes? - Le dije yo q tenía los humos demasiado levantados a Noelia. - Perdona, perdona, eske estoy un poco nervioso.
- Así no me ablas ni tú ni nadie!!! - Gritó Noelia.
- ¡Ya te e pedido perdón! - Le dije yo.
- ¡Yo si k te voy a partir la boca! - Escuxé un golpe.
- ¡Q c*ñ* aces! - Gritó alguien. - ¡Yo no te e dixo nada, g*l*p*y*s!
- ¡H*j* d* p*t*!
- Papi tengo miedo, ¡Ay! - De repende toda la plantilla se estaba inxando a ostias. Los nervios se abían exo con nosotros.
- ¡Eh, ya stoy con los plomos! - Gritó Shaky a lo lejos. Todo el mundo intentó calmarse y cuando Shaky levantó el plomo q abía salvado la luz se encendió.
Yo casi tuve ganas de llorar. Todo el mundo tenía señales de puñetazos, y algunos todavía estaban agarrados x las camisas. Seguramente yo también tendría sintomas de pelea, al igual q Swam q tenía las lágrimas saltadas y un morado en la mejilla.
- Parecemos críos comportándonos así. - Dijo Hommer.
- Lo siento. - Se disculpó Noelia.
- No es momento para ablar de eso... - Dijo una voz de alguien q staba llorando. ¿Q pasa aora? - ¡Mirad! ¡Q orror!
Y los gritos volvieron a alzarse en la plantilla.
Xk colgado de una lámpara y meciéndose tétricamente se encontraba el cadáver de Rellenito con toda la garganta rajada y con un xarco de sangre creciendo a sus pies!
- ¡Buaaah! - Lloraba Denii. ¡¿KIEN MIERDA ABRÍA PODIDO ACER ALGO TAN REPUGNANTE?!
- Lo deben aber exo mientras la luz estaba apagada... - Dijo Noelia sujetándose el estómago.
- ¿Eso kiere decir q era premeditado? - Preguntó Grey.
Alguien vomitó.
Teníamos q salir de allí antes d k la gente volviera a ponerse nerviosa.
- ¿Q es eso? - Preguntó Rakel.
Todos miramos a donde ella señalaba y justo al mirar a la ventana un relámpago iluminó la oscura calle, estaba lloviendo, pero eso no fué lo sorprendente, lo sorprendete fue q al iluminarse pudimos ver un rostro tétrico de alguien apoyado en el cristal con ojos desorbitados y la boca abierta.
- ¡AAAAH! - De nuevo crecieron los gritos.
- ¡Q stá pasando akí!
Entonces escuxamos una explosión y seguidamente la cocina de la planta comenzó a arder.
- ¡JODER!
[Y la semana q viene... Capítulo 33: El espíritu]
Antes de empezar el capi voy a recordar algunas cosas:
- Los capis serán semanales.
- El día de salida será el Sabado/Domingo.
- Los días festivos habrá ESPECIALES en vez de capítulos normales
Y preguntaréis ¿Q ay de diferente entre los especiales y los capítulos? Bueno, pues los especiales procuraré acerlos más largos de lo normal, o más intrigantes, o kizás con algunos comentarios del autor xD X tanto los próximos especiales serán el día 24, el día 1 de diciembre etc ^^
Así que bueno, como este lunes no voy a poder colgar el Especial lo subiré oy ^^. Y después de este "royo" para algunos xD ¡A leer el expecial 32!
----Especial 32----
Después del apagón de la plantilla y el comprobar q no se podían abrir las puertas todo el mundo comenzó a chillar.
- ¡AAAAAAAAAAAAH! - Me dolían los oídos.
- ¡Silencio, trankilizaos! - Gritó Grey, imponiendo serenidad. - ¡Deben aber saltado los plomos! ¡No os mováis! ¡Que alguien vaya a comprobar que los plomos están bien!
- ¡Yo no voy ni de coña! - Gritó alguien.
- ¡Papi, tengo miedo! - Dijo Denii llorando.
- Trankila, hija, no pasa nada. - Le respondió Hommer.
- ¡Oye, q también tienes madre ¿eh?! - Oí gritar a Noelia.
- ¿Kien entiende de electricidad? - Volvió a gritar Grey sobre las demás voces.
Nadie respondió.
- ¡Rellenito sabe de electricidad! ¡Rellenito, ¿dónde estás?! - Gritó Shaky. Rellenito no respondió. Sentí a Swam temblar de miedo al lado mía, entonces me dí cuenta de k yo también temblaba.
- ¡Vamos, trankilos, somos adultos, no nos puede asustar un simple apagón! - Grité.
- ¡Rellenito, donde te has metido! - Siguió gritando la gente. Rellenito era un tipo alto q me sacaba casi 2 cabezas, forzudo y de voz potente, así que si estaba allí debía de sonar por encima de kualkier voz.
- Yo iré. - Dijo Swam intentando acer q su voz sonase serena.
- ¿Tú? Pero si estás acojonada. - Le reprendió Noelia.
- Oye, no metamos boca xk te la pueden partir ¿sabes? - Le dije yo q tenía los humos demasiado levantados a Noelia. - Perdona, perdona, eske estoy un poco nervioso.
- Así no me ablas ni tú ni nadie!!! - Gritó Noelia.
- ¡Ya te e pedido perdón! - Le dije yo.
- ¡Yo si k te voy a partir la boca! - Escuxé un golpe.
- ¡Q c*ñ* aces! - Gritó alguien. - ¡Yo no te e dixo nada, g*l*p*y*s!
- ¡H*j* d* p*t*!
- Papi tengo miedo, ¡Ay! - De repende toda la plantilla se estaba inxando a ostias. Los nervios se abían exo con nosotros.
- ¡Eh, ya stoy con los plomos! - Gritó Shaky a lo lejos. Todo el mundo intentó calmarse y cuando Shaky levantó el plomo q abía salvado la luz se encendió.
Yo casi tuve ganas de llorar. Todo el mundo tenía señales de puñetazos, y algunos todavía estaban agarrados x las camisas. Seguramente yo también tendría sintomas de pelea, al igual q Swam q tenía las lágrimas saltadas y un morado en la mejilla.
- Parecemos críos comportándonos así. - Dijo Hommer.
- Lo siento. - Se disculpó Noelia.
- No es momento para ablar de eso... - Dijo una voz de alguien q staba llorando. ¿Q pasa aora? - ¡Mirad! ¡Q orror!
Y los gritos volvieron a alzarse en la plantilla.
Xk colgado de una lámpara y meciéndose tétricamente se encontraba el cadáver de Rellenito con toda la garganta rajada y con un xarco de sangre creciendo a sus pies!
- ¡Buaaah! - Lloraba Denii. ¡¿KIEN MIERDA ABRÍA PODIDO ACER ALGO TAN REPUGNANTE?!
- Lo deben aber exo mientras la luz estaba apagada... - Dijo Noelia sujetándose el estómago.
- ¿Eso kiere decir q era premeditado? - Preguntó Grey.
Alguien vomitó.
Teníamos q salir de allí antes d k la gente volviera a ponerse nerviosa.
- ¿Q es eso? - Preguntó Rakel.
Todos miramos a donde ella señalaba y justo al mirar a la ventana un relámpago iluminó la oscura calle, estaba lloviendo, pero eso no fué lo sorprendente, lo sorprendete fue q al iluminarse pudimos ver un rostro tétrico de alguien apoyado en el cristal con ojos desorbitados y la boca abierta.
- ¡AAAAH! - De nuevo crecieron los gritos.
- ¡Q stá pasando akí!
Entonces escuxamos una explosión y seguidamente la cocina de la planta comenzó a arder.
- ¡JODER!
[Y la semana q viene... Capítulo 33: El espíritu]
07/12/2008 16:29
muchas gracias esta wapisimo xd
07/12/2008 16:45
ya que juanxoo a cumplidoo poniendo el capituloo..
inaguroo una nueva seccion!!

a que me Refieroo??
Que aparte de pubicidad contaremos con apartados de humor que nos hará hacer pasar un rato inolvidable!!xDD
Esperoo que os gusteee:P
inaguroo una nueva seccion!!

a que me Refieroo??
Que aparte de pubicidad contaremos con apartados de humor que nos hará hacer pasar un rato inolvidable!!xDD
Esperoo que os gusteee:P
07/12/2008 16:47
Jojojo!! Abra q ver como termina sto
07/12/2008 16:53
mm no se a k te refieres peroo lo dejare pasarr xDD
en breves instantes...
xDD
en breves instantes...
xDD
07/12/2008 17:02
jajaja a ver si empiezas con tu publi swam, q spramos ver con k nos sorprendes sta vez!! xD
07/12/2008 17:29
jjjaja a ver si os sorprendoo!!xDD
07/12/2008 18:39
jaja buehh ahii vaa:P
:
:
07/12/2008 18:40
:quien tendra el peor trabajoo??xDD
07/12/2008 18:41
jajajajaj q buena imagen!!!!!!
07/12/2008 18:42
jajaja muy bueno swam
07/12/2008 19:43
:alaaaaaaaaaaaaxDD
07/12/2008 19:44
:
07/12/2008 19:44
Si es k mi publicista es muxa publicista!!!
ERES LA MEOR!!
ERES LA MEOR!!
07/12/2008 19:48
bahhh xDDD
tambienn tenemos al mejor novelista noo??xDD
:D
tambienn tenemos al mejor novelista noo??xDD
:D
07/12/2008 19:50
jajajaja vale
xro swam, pon 1 o 2 imags despues de cada capitulo, q si no va a aber + imagenes q capisss!!!!
xro swam, pon 1 o 2 imags despues de cada capitulo, q si no va a aber + imagenes q capisss!!!!
07/12/2008 19:51
jaja ya hombree xDD
Esto es todo amigos!!xDD
Esto es todo amigos!!xDD
07/12/2008 19:51
Vamos los mejores,mu xulas las imagenes swam,
SPOILER (puntero encima para mostrar)ya se poner spoilers xD xD
07/12/2008 20:06
eres la mejor xd esta la publi super way y eso k a mi no me gusta mucho la publicidad pero esta es la mejor k he visto en mi vida ;)