Foro Lalola
NUESTRA TELENOVELA (Una producción de Forero's Productions)
#0
22/11/2008 00:38
NUESTRA TELENOVELA es una producción de Forero's Productions.
¿Y que es Forero's Productions?
Pues es una empresa donde se crean series de televisión cuyos jefazos son Juanxo y Swam
Una historia cuyos personajes son foreros del foro de Lalola de Fórmulatv. Una historia llena de misterio, amor, humor, y todo lo q una telenovela necesita para triunfar.
CAPITULO ACTUAL[/u]
Capítulo 40: El misterioso cura
Un cura a llegado a la agencia, parece q alguien se casa. ¿Xro kien?
El parto de Denii.
El regreso d un antiguo forero.
La reconciliación de algunas parejas.
Todas las respuestas en este capítulo, q es el ultimo de la 2ª tmporada.
PRÓXIMO CAPÍTULO[/u]
Capítulo 41: La desaparición
¡Sanita a secuestrado al hijo de Denii!
Así comienza la 3ª temporada de Nuestra Telenovela, a la espera de publicación.
Proximamente.
RESUMEN DE LO OCURRIDO[/u]
A la espera de publicar.
Si alguien kiere q ponga un resumen de Nuestra Telenovela, q lo diga y lo pongo.
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
(Se actualiza cada semana)
· Juanxo (novelista)
· Swam (publicista)
· Cletus y Miriam (vampiros y miriam es la jefa de la agencia)
· Xur (espíritu)
· Denii y Vinessa (casadas y con un hijo q acaban d tener)
· Hommer y Noe (padres de Denii xro separados)
· Sanita (la mala xD)
· Rakel y Tatiana(trabajaban con Sanita, aora son d los buenos. Tatiana es bruja)
· Shaky y Grey (pareja. Peleados y recién reconciliados xD)
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#201
28/11/2008 19:37
tatiana c
#202
28/11/2008 19:39
swaaaaaam,puedes poner el ganador del concurso + temprano,eske me comen los nerviooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
#203
28/11/2008 19:45
aaaaaaaaaaaaajajajaja Sandra es r****** jajajaj no se ni como te atreves a nombrarlo, no sea que aparezca de nuevo....
en fin que fuerte, pues yo ahora quiero que me enrolles con un pibón que lo sepas
y nada a esperar los nuevos capitulos de este fin de semana
en fin que fuerte, pues yo ahora quiero que me enrolles con un pibón que lo sepas
y nada a esperar los nuevos capitulos de este fin de semana
#204
28/11/2008 20:02
jajja nooooo
puede que se adelante un pokitooo
jaj pero controladd vuestros nervios.xDDD
PUBLIII:
"si no sales vencedor no te preocupes.todas las semanas se hara un sorteo en donde tu puedes ser ganador:D"
mucha suertee!!
:D
vengaaa
seguiid participando!!!
faltan 2 horas y pocos minutos para el descenlace del sorteo y la historia!!!:D
puede que se adelante un pokitooo
jaj pero controladd vuestros nervios.xDDD
PUBLIII:
"si no sales vencedor no te preocupes.todas las semanas se hara un sorteo en donde tu puedes ser ganador:D"
mucha suertee!!
:D
vengaaa
seguiid participando!!!
faltan 2 horas y pocos minutos para el descenlace del sorteo y la historia!!!:D
#205
28/11/2008 20:04
aver yo no entiendo mbn el juego por k estamos todo el rato cn la rpegnta de tatiana o es asi
y si hay k rsponder muchas veces pos
tatiana c
tatiana c
tatiana c
jajaja nuse
y si hay k rsponder muchas veces pos
tatiana c
tatiana c
tatiana c
jajaja nuse
#206
28/11/2008 20:06
jajajjaja xDD
es k es una pregunta diferente cada semana:P
es k es una pregunta diferente cada semana:P
#207
28/11/2008 20:06
rakel te he aceptado la solicitud te lo digo para que lo sepas
#208
28/11/2008 20:07
a y entonses cm se save kien es el ganador
#209
28/11/2008 20:07
vale gracias :)
#210
28/11/2008 20:08
a las 10 y algooo se hara el sorteoo y se comunicara el ganador.
el sorteo lo voy a hacer en presencia de varias personas para que confirmen que no hubo tongoo:D
el sorteo lo voy a hacer en presencia de varias personas para que confirmen que no hubo tongoo:D
#211
28/11/2008 20:09
a vale ya entiendo jajaja gracias
#212
28/11/2008 20:10
De nadaa
#213
28/11/2008 20:10
TranQi MarieL te creemoss!
Y tambn tienes Q poner las armas de Swam,,y la istoria de la factura eh"
Y tambn tienes Q poner las armas de Swam,,y la istoria de la factura eh"
#214
28/11/2008 20:15
jajaj aok
trankisss:D
Swam No Os Defraudará!!xDD
LAS ARMAS DE SWAM-PRÓXIMO ESTRENO
Aqui en formulatv
no te lo pierdas!!
xDD
trankisss:D
Swam No Os Defraudará!!xDD
LAS ARMAS DE SWAM-PRÓXIMO ESTRENO
Aqui en formulatv
no te lo pierdas!!
xDD
#215
28/11/2008 21:31
yo ya no puedo mas con mis nervios,voy contando minuto a minuto,pero falta MEDIA HORA
#216
28/11/2008 21:50
faltan 10 minutos para las 10,swam di el ganador a las 10:00 x favor swam,te keremos
#217
28/11/2008 21:51
eso estamos anciosas/ok
#218
28/11/2008 21:58
falta poquitoooo...
tened pacienciaaaaaaaaa:D
tened pacienciaaaaaaaaa:D
#219
28/11/2008 22:00
las 10,El gran momento del dia,swam mis nervios y mi red de neuronas estan desbocados
#220
28/11/2008 22:01
exactoooo!!
el sorteoo comienzaa... dentro de poquito
voy a contar todas las personas que acertaron a la pregunta
el sorteoo comienzaa... dentro de poquito
voy a contar todas las personas que acertaron a la pregunta