Foro Lalola
NUESTRA TELENOVELA (Una producción de Forero's Productions)
22/11/2008 00:38
NUESTRA TELENOVELA es una producción de Forero's Productions.
¿Y que es Forero's Productions?
Pues es una empresa donde se crean series de televisión cuyos jefazos son Juanxo y Swam
Una historia cuyos personajes son foreros del foro de Lalola de Fórmulatv. Una historia llena de misterio, amor, humor, y todo lo q una telenovela necesita para triunfar.
CAPITULO ACTUAL[/u]
Capítulo 40: El misterioso cura
Un cura a llegado a la agencia, parece q alguien se casa. ¿Xro kien?
El parto de Denii.
El regreso d un antiguo forero.
La reconciliación de algunas parejas.
Todas las respuestas en este capítulo, q es el ultimo de la 2ª tmporada.
PRÓXIMO CAPÍTULO[/u]
Capítulo 41: La desaparición
¡Sanita a secuestrado al hijo de Denii!
Así comienza la 3ª temporada de Nuestra Telenovela, a la espera de publicación.
Proximamente.
RESUMEN DE LO OCURRIDO[/u]
A la espera de publicar.
Si alguien kiere q ponga un resumen de Nuestra Telenovela, q lo diga y lo pongo.
FOREROS QUE PARTICIPAN[/u]
(Se actualiza cada semana)
· Juanxo (novelista)
· Swam (publicista)
· Cletus y Miriam (vampiros y miriam es la jefa de la agencia)
· Xur (espíritu)
· Denii y Vinessa (casadas y con un hijo q acaban d tener)
· Hommer y Noe (padres de Denii xro separados)
· Sanita (la mala xD)
· Rakel y Tatiana(trabajaban con Sanita, aora son d los buenos. Tatiana es bruja)
· Shaky y Grey (pareja. Peleados y recién reconciliados xD)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
22/11/2008 00:40
CAPITULO 1: EL AMANTE SECRETO
Mariel y Maria Noelia volvieron de su luna de miel y Mariel aprovexó para encontrarse con su amante secreto, osease iio xDD, a escondidas de Maria Noelia.
Pero durante algunos días Mariel estuvo muy distante conmigo...
- Juanxo, lo siento, xro yo no soy kien parece q soy... - Me dijo.
- ¿Kien eres? - Le pregunté.
- Yo, en realidad, soy...
Y ahí empezaron los problemas.
Mariel y Maria Noelia volvieron de su luna de miel y Mariel aprovexó para encontrarse con su amante secreto, osease iio xDD, a escondidas de Maria Noelia.
Pero durante algunos días Mariel estuvo muy distante conmigo...
- Juanxo, lo siento, xro yo no soy kien parece q soy... - Me dijo.
- ¿Kien eres? - Le pregunté.
- Yo, en realidad, soy...
Y ahí empezaron los problemas.
22/11/2008 00:43
CAPITULO 2: LA MALDICION
- Juanxo, yo no soy Mariel. Una catalana me exizó y en realidad soy... Swam.
Yo kedé un momento en silencia, creando tensión.
- Trankila. - Le dije. - Yo ya lo sabía...
- ¿Sí? - Me preguntó sorprendida.
- Sí... xk ese echizo provocó un cambio de cuerpos...
Swam quedó en silencio otro momento y yo añadí.
- ...y yo soy Mariel.
- Juanxo, yo no soy Mariel. Una catalana me exizó y en realidad soy... Swam.
Yo kedé un momento en silencia, creando tensión.
- Trankila. - Le dije. - Yo ya lo sabía...
- ¿Sí? - Me preguntó sorprendida.
- Sí... xk ese echizo provocó un cambio de cuerpos...
Swam quedó en silencio otro momento y yo añadí.
- ...y yo soy Mariel.
22/11/2008 00:43
Jajaja, esto va a tener mucho éxito, tendrá mucha audiencia, el extreno tendrá un 96% de share y 9 millones de espectadores, con lo cual 8 millones serán seguidores diarios. ¿En que cadena se emitirá? En todas menos en Telecirco por favorrrrrrrrrrrrr XD
.
.
22/11/2008 00:44
Evidentemente, hommer!!
22/11/2008 00:46
Claro que sí!!!! Las cosas de calidad se notan
.
.
22/11/2008 00:48
CAPITULO 3: CON LAS MANOS EN LA MASA
Swam estaba tan sorprendida como yo ante este impresionante descubrimiento.
Ella sabía q su relacion con la pobre Maria Noelia iba mal...
- Te kieres divorcias de mí, ¿verdad? - Le dijo un día por sorpresa Noelia.
- ¿Como lo sabes?
- Te noto rara conmigo... - Explicó Noelia. Swam no le dió muxas explicaciones y terminarons divorciandose, aunke a Noelia no le sentó muy bien akello.
Un día, bastante triste, Noelia caminó asta la casa de Swam y decidió acerle una visita.
Abrió la puerta.
Escuchó ruidos en la cocina...
Y nos pilló con las manos en la masa!!
Swam estaba tan sorprendida como yo ante este impresionante descubrimiento.
Ella sabía q su relacion con la pobre Maria Noelia iba mal...
- Te kieres divorcias de mí, ¿verdad? - Le dijo un día por sorpresa Noelia.
- ¿Como lo sabes?
- Te noto rara conmigo... - Explicó Noelia. Swam no le dió muxas explicaciones y terminarons divorciandose, aunke a Noelia no le sentó muy bien akello.
Un día, bastante triste, Noelia caminó asta la casa de Swam y decidió acerle una visita.
Abrió la puerta.
Escuchó ruidos en la cocina...
Y nos pilló con las manos en la masa!!
22/11/2008 00:51
CAPITULO 4: INTENTO DE ASESINATO
- ¡¿Me as dejado x "esto"?! - Gritó Noelia.
- ¡Un poco de respeto! - Dije yo sintiéndome insultado.
- Oye, Noelia, pero estamos divorciadas, no debería molesta... - Pero Noelia no escuxó las palabras de Swam, en vez de eso, agarró el cuchillo de la mesa de la cocina y se abalanzó sobre mí.
Por suerte, Swam pudo sujetarla y yo kedé protegido.
- ¡¿Se puede saber que aces?! - Le gritó Swam.
Noelia estaba tan nerviosa que no atendía a razon, lanzó el cuchillo rajándome parte del brazo y se fué llorando.
- ¡AAH! - Exclamé yo viendo como la sangre goteaba por mi brazo.
- Perdonala, estaba nerviosa por lo del divorcio y... - Me dijo Swam.
- Swam, perdona pero creo que me voy a casa...
Pero no era "a casa" a donde me dirigía... en mi mente solo tenía a Noelia, q abia intentado matarme, y una venganza en mente...
- ¡¿Me as dejado x "esto"?! - Gritó Noelia.
- ¡Un poco de respeto! - Dije yo sintiéndome insultado.
- Oye, Noelia, pero estamos divorciadas, no debería molesta... - Pero Noelia no escuxó las palabras de Swam, en vez de eso, agarró el cuchillo de la mesa de la cocina y se abalanzó sobre mí.
Por suerte, Swam pudo sujetarla y yo kedé protegido.
- ¡¿Se puede saber que aces?! - Le gritó Swam.
Noelia estaba tan nerviosa que no atendía a razon, lanzó el cuchillo rajándome parte del brazo y se fué llorando.
- ¡AAH! - Exclamé yo viendo como la sangre goteaba por mi brazo.
- Perdonala, estaba nerviosa por lo del divorcio y... - Me dijo Swam.
- Swam, perdona pero creo que me voy a casa...
Pero no era "a casa" a donde me dirigía... en mi mente solo tenía a Noelia, q abia intentado matarme, y una venganza en mente...
22/11/2008 00:55
CAPITULO 5: EL CHICO ENAMORADO
Hommer iba andando por las calles, acia su casa, cansado de estar todo el día trabajando. En su trabajo abia llegado una chica nueva llamada Noelia a la q no se kitaba d la cabeza, xro un amigo suyo llamado Xur le abía advertido d q Noelia staba enamorada.
- Xro esa xica tiene q ser para mí... - Murmuró.
En ese momento se encontrò a su chica al final de una calle. "¿y si la llamo?" se preguntó. Levantó el brazo para llamarla cuando vió a otra figura lanzarse sobre la xica.
Era yo, con la mente totalmente en blanco, cegado por el odio y la venganza.
Y también estaba armado.
Hommer iba andando por las calles, acia su casa, cansado de estar todo el día trabajando. En su trabajo abia llegado una chica nueva llamada Noelia a la q no se kitaba d la cabeza, xro un amigo suyo llamado Xur le abía advertido d q Noelia staba enamorada.
- Xro esa xica tiene q ser para mí... - Murmuró.
En ese momento se encontrò a su chica al final de una calle. "¿y si la llamo?" se preguntó. Levantó el brazo para llamarla cuando vió a otra figura lanzarse sobre la xica.
Era yo, con la mente totalmente en blanco, cegado por el odio y la venganza.
Y también estaba armado.
22/11/2008 00:58
CAPITULO 6: SALVACIÓN
Yo tenía a Noelia agarrada por su camisa, y la miraba lleno de furia. Ella tenía los ojos empañados en lágrimas xro no lloraba, aunke miedo no le faltaba.
- No me mates... - Me suplicó. Sentí un dolor punzante en el brazo, el atake de Noelia.
- No sería muy diferente a tí. - Le dije.
- Pero yo no sabía lo k acía... - Me dijo. En el fondo yo tampoco le kería acer daño, kizás solo darle un escarmiento para que supiera donde se metía, y la verdad es k lo ice mal, y me averguenzo x ello.
- ¡DEJALA EN PAZ! - Escuxé un grito detrás nuestra. Era hommer, q corría acia la salvación de su amada.
- ¿Qué aces tu aki? - Le pregunté.
- Juanxo, se puede saber q aces?? - Me respondió con otra pregunta. Yo me kedé sorprendido por el vuelco de la situación, y para cuando kise darme cuenta...
Hommer le abia dado un beso a Noelia.
Yo tenía a Noelia agarrada por su camisa, y la miraba lleno de furia. Ella tenía los ojos empañados en lágrimas xro no lloraba, aunke miedo no le faltaba.
- No me mates... - Me suplicó. Sentí un dolor punzante en el brazo, el atake de Noelia.
- No sería muy diferente a tí. - Le dije.
- Pero yo no sabía lo k acía... - Me dijo. En el fondo yo tampoco le kería acer daño, kizás solo darle un escarmiento para que supiera donde se metía, y la verdad es k lo ice mal, y me averguenzo x ello.
- ¡DEJALA EN PAZ! - Escuxé un grito detrás nuestra. Era hommer, q corría acia la salvación de su amada.
- ¿Qué aces tu aki? - Le pregunté.
- Juanxo, se puede saber q aces?? - Me respondió con otra pregunta. Yo me kedé sorprendido por el vuelco de la situación, y para cuando kise darme cuenta...
Hommer le abia dado un beso a Noelia.
22/11/2008 01:02
CAPITULO 7: ¿CELOS?
Me kedé unos minutos mirando el laaaargo beso q se staban dando.
Después miré el cuxillo q aun tenia en la mano y lo lancé al suelo asustado. ¡¿Q abia intentado acer?! Q verguenza...
Gire sobre mi mismo y exe a andar dejando a los dos "tortolitos" a mis espaldas.
Pase x una eskina y me encontré con xur, q miraba d soslayo la escena romantica entre hommer y noelia.
- ¿Xur, te pasa algo? - Le pregunté. Él no respondió, solo agaxó la cabeza y siguió andando.
¡¿Estaba celoso de hommer y por eso le abia dixo q noelia staba enamorada?! Menudos follones.
Al final volví a casa de swam para contarle lo sucedido.
Pero me encontré la casa vacía.
Me kedé unos minutos mirando el laaaargo beso q se staban dando.
Después miré el cuxillo q aun tenia en la mano y lo lancé al suelo asustado. ¡¿Q abia intentado acer?! Q verguenza...
Gire sobre mi mismo y exe a andar dejando a los dos "tortolitos" a mis espaldas.
Pase x una eskina y me encontré con xur, q miraba d soslayo la escena romantica entre hommer y noelia.
- ¿Xur, te pasa algo? - Le pregunté. Él no respondió, solo agaxó la cabeza y siguió andando.
¡¿Estaba celoso de hommer y por eso le abia dixo q noelia staba enamorada?! Menudos follones.
Al final volví a casa de swam para contarle lo sucedido.
Pero me encontré la casa vacía.
22/11/2008 01:03
Jajaja ay que ver, hasta en la historia soy un salido mental xD
.
.
22/11/2008 01:10
CAPITULO 8: SECUESTRO
No era muy preocupante q swam no estuviese en casa, kizas ubiese salido a buscarme, o la abían llamado x telefono...
Pero lo k realmente me preocupaba era como lo abía dejado todo. Ella era muy ordenada y lo abia dejado todo patas arriba, en la cocina incluso podría decir q abía abido un forcejeo...
Entre a la cocina para investigar mas y vi el movil de swam en el suelo.
Tenia scrito un borrador.
Lo leí.
"SOS"
¡¿La abian secuestrado?!
Me guardé el movil y sali corriendo de la abitación, bajando por las escaleras del bloke me encontré con Grey q abia salido del trabajo como hommer acia poco.
Como todos trabajabamos en una misma agencia d publicidad le conocía.
- Oye Grey, ¿as visto a swam? - Le pregunté.
- Sí... iba con Xur... - Me respondió. - Iban en el coxe de Xur con Noelia, y después me encontré a Hommer en su moto, ¿pasa algo?
- ¡¿Xur es el secuestrador?! - Grité aciendo mis propias deducciones en voz alta.
- ¿Secuestrador? ¿Q es lo k pasa?
No era muy preocupante q swam no estuviese en casa, kizas ubiese salido a buscarme, o la abían llamado x telefono...
Pero lo k realmente me preocupaba era como lo abía dejado todo. Ella era muy ordenada y lo abia dejado todo patas arriba, en la cocina incluso podría decir q abía abido un forcejeo...
Entre a la cocina para investigar mas y vi el movil de swam en el suelo.
Tenia scrito un borrador.
Lo leí.
"SOS"
¡¿La abian secuestrado?!
Me guardé el movil y sali corriendo de la abitación, bajando por las escaleras del bloke me encontré con Grey q abia salido del trabajo como hommer acia poco.
Como todos trabajabamos en una misma agencia d publicidad le conocía.
- Oye Grey, ¿as visto a swam? - Le pregunté.
- Sí... iba con Xur... - Me respondió. - Iban en el coxe de Xur con Noelia, y después me encontré a Hommer en su moto, ¿pasa algo?
- ¡¿Xur es el secuestrador?! - Grité aciendo mis propias deducciones en voz alta.
- ¿Secuestrador? ¿Q es lo k pasa?
22/11/2008 01:11
hommer, tu salido mental asta el infinito y mas alla!!! xDD
22/11/2008 01:18
Jaajaja
22/11/2008 09:42
Jajajaja!!xD...mu Uuena istoria...xro k pasa cn los ¿¡ijos!? ehh..xD
22/11/2008 12:28
Ya vendrán, no hay bulla, son 10 capis por temporada, a si que tendremos serie hasta que termine Yo soy Beeeeeee xD
.
.
22/11/2008 12:53
CAPITULO 9: GREY Y YO EN EL CAMPO
- ¿Como q Xur es un secuestrador? - Me preguntó Grey mientras ibamos en el coxe.
- No lo se... - Advertí yo. - Pero es muy raro q tuviese a Swam y a Noelia en su coxe.
- ¿Swam? - Preguntó confuso Grey.
- Aora no t lo puedo contar, lo d Swam es una istoria mu larga.
El coxe de Grey terminó parando cerca de la vega.
- ¿Aora a donde vamos?
Ví el coxe de Xur parado x allí, así k debia star en alguna casa de campo... nos adentramos y encontramos la moto d Hommer tirada d cualkier forma.
La cosa olía bastante mal.
Caminamos durante bastante rato por entre las yerbas, sin un camino fijo.
Hasta q algo nos hizo pararnos.
Un grito.
El desgarrador grito de Swam q rompió la calma de la noxe.
- ¿Como q Xur es un secuestrador? - Me preguntó Grey mientras ibamos en el coxe.
- No lo se... - Advertí yo. - Pero es muy raro q tuviese a Swam y a Noelia en su coxe.
- ¿Swam? - Preguntó confuso Grey.
- Aora no t lo puedo contar, lo d Swam es una istoria mu larga.
El coxe de Grey terminó parando cerca de la vega.
- ¿Aora a donde vamos?
Ví el coxe de Xur parado x allí, así k debia star en alguna casa de campo... nos adentramos y encontramos la moto d Hommer tirada d cualkier forma.
La cosa olía bastante mal.
Caminamos durante bastante rato por entre las yerbas, sin un camino fijo.
Hasta q algo nos hizo pararnos.
Un grito.
El desgarrador grito de Swam q rompió la calma de la noxe.
22/11/2008 13:05
Madre de dios, cauanta imaginacion corre por el foroo x)
es bueniisimaa:D
es bueniisimaa:D
22/11/2008 14:45
que xulaa!
para cuando el ultimo capítulo??
para cuando el ultimo capítulo??
22/11/2008 15:05
Y cuando empezara la 2º temporada?