FormulaTV Foros

Foro Lalola

lalola (final)

1 2 Siguiente
elinternado_152
elinternado_152
30/07/2008 15:37
y si al final de la serie lola de antena 3 termina con sergio yno se convierte nuca mas con lalo ??? como pasa a la serie argentina

!!
??

a mi me gustaria que volvierea lalo y terminara con paula!!

que qreeis que pasara?? volvera a ser lalo o se quedara lola???

bssss
katruska
katruska
30/07/2008 15:58
buffffr,,,,si nos ponemos a comenos la cabeza ahora con eso,,,,,, no nos qda na q sperar!!!! xo supongo q la gente le cogera cariño a lola y no kerrra q cambie

no staria bien q fuera como los dibujos ranma 1/2 y se cambiara d sexo cnd se moje,, o x con la luz,,,,etc????
tecky00
tecky00
30/07/2008 18:16
Hombre katruska, lo de Ranma 1/2 se convierte en un follón... carcajada.
Pero ya según quieran pueden cambiar la serie, no? Osea que lo lógico sería que fuera como en Argentina, pero algo siempre cambia...
lorena14
lorena14
30/07/2008 18:33
komo dice katruska, no comenzemos a pensar en como akabara pork keda muxo pa eso
pero bueno yo creo k se kedara para siempre lola, y todo el mundo sabra k fue lalo, aunk no lo entiendan y se kedara con sergio
y eso es lo k kreo, pero lo k kiero es k se convierta de nuevo en lalo, kon la leccion aprendida de k las chicas no son simples objetos y k se enamore de paula y acaben juntitos
Shaky
Shaky
30/07/2008 18:36
a mi me gustaria que se quedara siendo lola y se enamorara de paula
lorena14
lorena14
30/07/2008 18:44
eso de k lola se enamorara de paula, incluso me gustaria mas k lo de lalo,
pero vamos no creo k akbe asi pork aki en españa... aun eso esta mal visto por muxa gente, por mala suerte, xo no se ya se vera
lo bueno k tiene esta serie es k puede tener muxos finales, y sorprendernos muxo
meli-esdm
meli-esdm
30/07/2008 19:12
SI estas mal visto a los guionistas de Los Hombres De Paco, se la sopla, porq con las escenitas del ultimo capitulo, a todos los homofogos se qedarian
lorena14
lorena14
30/07/2008 19:40
Si bueno esk en los hombres de paco, yo me kede kon una kara de atonta (es k me encanta la parejita)
bueno a lo k vamos, eso k icieron en LHDP ami me parece muy bien, pk aver si españa comienza a pensar de otra manera
fanny04mg
fanny04mg
30/07/2008 20:37
pues a mi si me gustaria que se quedara Lola y que se enamorara de Sergio, pero nunca se sabe...
smiile11
smiile11
31/07/2008 00:13
Por favooooor!!!
Que Sergio y Lola acaben juntos, porque sería geniiiiiaal:)
Esta serie tiene muchísimo futuro, yo creo que va a durar mucho más que la versión argentina o la colombiana, o por lo menos lo he leido por ahí...
juanxo
juanxo
31/07/2008 00:23
a mi me wstaria q lola terminase con sergio y paula con boogie... pero x desgracia sto ultimo no pasa en la argentina...
yo la he visto, y lo cierto es k el final me wsto bastante

--- FINAL DE LALOLA ARGENTINA---
ADVERTENCIA, CONTIENE SPOILERS!!!
[[[...((SPOILER!!!!))...]]]

...Voy a anunciar el final de lalola argentina, asi k si no kieres saber el final no sigas leyendo, si no, pos spro q lo disfrutes XD...

COMIENZA EL SPOILER --> En lalola argentina lola descubre q con otro eclipse volvera a ser lalo. Mientras tanto lola se va de comprar y se encuentra con lalo, entonces descubre q lola era otra mujer y paso al cuerpo de lalo (un cambio de cuerpos en 2 personas q no se conocen)
Lalo y Lola empiezan a ablar, descubren q uno se a vuelto gay y la otra lesbiana, algo divertido, lola le confiesa a su antiguo cuerpo q ella tiene novio (sergio, facundo en la argentina) y se llevan bien.
Despues de ese encuentro, lola va en el coche a ver a facundo, y durante el viaje telefonea a paula (grace en la argentina) y le dice q no kiere volver a ser lalo, xro esa noxe es el eclipse y no tiene tiempo. entonces paula/grace le dice q corra a ver a sergio/facundo y le confiese todo, el k lo ama y demás, y lola le ace caso.
Pero no solo sta ese problema, Paula/Grace va a acer su ultimo programa en la radio esa noche de eclipse xk se va en avion a otro país junto a su novio (¡Su novio es Aguirre! el cual dejo a carol para irse con paula/grace)
Total, q en su ultimo programa paula dice q las amigas en la distancia existen, q nunca olvidara a su mejor amiga lola, q la a kerido siempre etc (un programa q a mi casi me ace llorar) y durant el eclipse paula coge el avion y se marxa con aguirre.
mientras, en la radio, aparece la sustituta de paula/grace, y mientras la chica ace el programa, boogie la ve atraves del cristal como paula/grace y se exa a llorar xk exa d menos a su amiga.
y durant todo ste follon, lola consigue llegar a sergio/facundo, le dice q lo a amado siempre y se besan.
Y cuando llega el momento del eclipse mientras lola y sergio/facundo se besan, lalo y su novia acen lo mismo, y entonces nadie se transforma.
conclusion: lola sigue siendo lola y acaba con sergio

---------------------
FIN DEL SPOILER
---------------------

spro aber sido d ayuda ^^
Shaky
Shaky
31/07/2008 09:52
aqui no creo q le den el mismo final... Paula no se va con Aguirre ni de coña, el Aguirre de Argentina es más joven
spashley_lp
spashley_lp
29/08/2008 10:45
No me gusta el final argentino ese...lola debe terminar con Paula,siendo lalo o siendo lola,pero tienen que acabar juntas...aix deu meu
Lydia-5
Lydia-5
29/08/2008 12:03
Lola termina con sergio y no vuelve a ser lalo para que os entereisssssssss
gacela
gacela
29/08/2008 12:08
y comio puedes saber eso ????????????????? Lydia-5
jmjjmj
jmjjmj
29/08/2008 12:26
pienso que un final bonito con mucho glamur el eclipse de fondo las estrellas dos enamorados noay fuerza que en ese momento los separe
el amor rompe todas las barreras sera un momento sublime
burgañowoman
burgañowoman
29/08/2008 12:30
Ójala sea el mismo final que en la versión argentina, Lola renunciando a ser hombre al haber descubierto que la felicidad la ha encontrado siendo mujer.... Lola con Sergio juntos, ante el eclipse y rompiendo cualquier magia con un beso. Otro final sinceramente no me gustaría, ni Lola lesbi ni la vuelta de Lalo, no no.
Lydia-5
Lydia-5
29/08/2008 12:34
LO se porque lo vi en el final de argentina y es igual
spashley_lp
spashley_lp
29/08/2008 15:18
Bah...seguro que no acabará igual,es imposible que copien al pie de la letra Lalola argentina...a saber como acaba,pero ojalá q sergio se vaya con la natalia esa y deje a Lola en paz -.-
miry_96
miry_96
29/08/2008 20:47
pos yo prefiero k lola siga siendo lola i k acabe con sergio
i ke natalia les deje ya el camino libre
k bastante se sta aguantando lola,
algun dia tendria k kabrearse de verdad i k sergio se
diera kuenta k kase de persona es natalia, k sta medio empanao
i poaula kedarse kn bugi.
katruska
katruska
30/08/2008 02:46
pues a mi m gustaria q se qdarara como Lola,,,yo creo q en 1 mes ya apredio la leccion,,, y si se conviertiera en hombre no iba a tratar nunca mal a las mujeres,,,,,,,,
xo sq eya sta enamorada d sergio y va kerer seguir siendo mujer.,.,
ella fue un hombre,,,ahora es una mujer,,, supuestamente puede elegir,,,, y eligira ser mujer
1 2 Siguiente