Foro Lalola
El final,,de la serie..!

11/10/2008 16:50
Cmo os gustaria k acabara la serie??
Vídeos FormulaTV

11/10/2008 16:54
a mi me gustaria que Lola se enamorara de Paula jeje

11/10/2008 17:00
a mi me gustaria qe lola se qedara con sergio i qe paulita encontrase a alguien qe la iciera feliz i se enamorase de el

11/10/2008 17:00
A mi me encantaria k volviese a ser lalo y empezara a ver el mundo como hombre después de haber sido una mujer y k dejara de kerer a sergio y se enamorara de paula.
Pero como eso no pasará pos me conformo con k se kede como lola y se kede con sergio xDDD pork son muy monoooos :PP
Pero como eso no pasará pos me conformo con k se kede como lola y se kede con sergio xDDD pork son muy monoooos :PP

11/10/2008 17:02
A mi me gustaria que lola se fuese con el comisario ese ....XD

11/10/2008 17:17
jajja xurxi y a mi q ponga FIN

11/10/2008 17:39
a mi me gustaria que terminara lola con sergio,paula con boggie,julia con nico,sofia con tigre,rosa con natalia,martin con olga y romina con gustavo

12/10/2008 16:44
Bueno a mi me gustaria que volviera a ser Lalo y se convirtiera en un hombre diferente al que era que viera a Sergio como un buen amigo y a Paula como el amor de su vida.
Romina muerta y Gustavo en la carcel... Sergio feliz con Natalia esta está embarazada de verdad y ha cambiado, es una buena persona...
Aguirre se marcha lejos con Carol y deja la agencia en manos de Lalo. Sofia y Tigre juntos y Victoria embarazada de alguno... jejeje
PD: Guardo la esperanza de que no acabe lola con Sergio...
Romina muerta y Gustavo en la carcel... Sergio feliz con Natalia esta está embarazada de verdad y ha cambiado, es una buena persona...
Aguirre se marcha lejos con Carol y deja la agencia en manos de Lalo. Sofia y Tigre juntos y Victoria embarazada de alguno... jejeje
PD: Guardo la esperanza de que no acabe lola con Sergio...

12/10/2008 16:48
a mi me gustaria q...
lola acabase con paula
aguirre con la madre de lalo
carol con el padre de lalo
boogie con victoria
sofia con sergio
gustavo con natalia
julia con nico
mateo con romina
serian las parejas perfectas, y cuando lola acabase con paula, se enamoraria de ella locament y lego volveria a ser lalo y ya la parejita felis... aunk casi prefiero lola con paula q lalo con paula, no se.. :S
lola acabase con paula
aguirre con la madre de lalo
carol con el padre de lalo
boogie con victoria
sofia con sergio
gustavo con natalia
julia con nico
mateo con romina
serian las parejas perfectas, y cuando lola acabase con paula, se enamoraria de ella locament y lego volveria a ser lalo y ya la parejita felis... aunk casi prefiero lola con paula q lalo con paula, no se.. :S

12/10/2008 17:55
pos valla fina,l a mi la decision mas sensata de ese final a sido nico con julita, pero para gustos los kolores
pos a mi me gustaria k lola se separase de lalo, y lola con sergio y lalo con paula.
pero no como en la argentina k es un cambio de cuerpo no esi si k no.
LOLA Y LALO SEPARADOS, MISMAS MENTES Y DISTINTO CUERPOS
pos a mi me gustaria k lola se separase de lalo, y lola con sergio y lalo con paula.
pero no como en la argentina k es un cambio de cuerpo no esi si k no.
LOLA Y LALO SEPARADOS, MISMAS MENTES Y DISTINTO CUERPOS

12/10/2008 18:32
lola y sergio100%
boogie y paula
tigre y sofia
natalia y rosa
julita y nico
boogie y paula
tigre y sofia
natalia y rosa
julita y nico

12/10/2008 18:34
lola y segio
boogy y paula
sofia y tigre o si vuelve pato pues pato
julia y nico
natalia sola o con el amigo ese
aguirre con carol
mateo solo
romina y gustavo detenidos o muertos
boogy y paula
sofia y tigre o si vuelve pato pues pato
julia y nico
natalia sola o con el amigo ese
aguirre con carol
mateo solo
romina y gustavo detenidos o muertos

12/10/2008 18:44
lola con sergio
paula con booguie
Pero al igual que gacela, tb me plantearia eso de que lola y lalo al final se separen y acabara lola con sergio y lalo con paula. Pienso que tb seria una buena opcion...asi todos contentos! XD
paula con booguie
Pero al igual que gacela, tb me plantearia eso de que lola y lalo al final se separen y acabara lola con sergio y lalo con paula. Pienso que tb seria una buena opcion...asi todos contentos! XD

12/10/2008 20:17
A mi que todos se muden a waykiki y que todos vivan en pareoo.viva la fiestaa

12/10/2008 20:27
jajaja muy biena esa, swam!!
ami tbn!!
ami tbn!!

12/10/2008 21:03
vaya final te has montao juanxo bueno y los demas tambien, lo de LALO y LOLA se separen tambien es buena idea y lo de mudarse a wayquiki xDD
pero a mi me gustaria que acabara:
lola con sergio
paula con booguie
julia con niko
que volviera pato y se quedara con sofia
y que a gustavo le convirtieran en mujer, por malo xD
bueno y mas parejas por ahí, pero esque si pongo todas me tiro un monton de tiempo
pero a mi me gustaria que acabara:
lola con sergio
paula con booguie
julia con niko
que volviera pato y se quedara con sofia
y que a gustavo le convirtieran en mujer, por malo xD
bueno y mas parejas por ahí, pero esque si pongo todas me tiro un monton de tiempo

12/10/2008 22:42
Lola debe quedarse con Lalo, ya que en el argumento me da la sensación que sigue bastante al pie de la letra la argentina.
Paula con Boogie, (en la argentina creo que se queda con aguirre)
Victoria con... Gustavo... Han nacido para estar juntos y son los mejores de la serie
Romina creo que al final perdonará a Lola, estoy segura que la ayudará. En fin, espero que me equivoque y que los guionistas le den un giro, aunque la idea de que Lalo y lola sean diferentes personas me parece genial y ya me lo había planteado como algo interesante, así Paula se quedaría con Lalo. Pero entonces me sabría mal por Boogie...
Paula con Boogie, (en la argentina creo que se queda con aguirre)
Victoria con... Gustavo... Han nacido para estar juntos y son los mejores de la serie
Romina creo que al final perdonará a Lola, estoy segura que la ayudará. En fin, espero que me equivoque y que los guionistas le den un giro, aunque la idea de que Lalo y lola sean diferentes personas me parece genial y ya me lo había planteado como algo interesante, así Paula se quedaría con Lalo. Pero entonces me sabría mal por Boogie...

22/01/2009 15:05
Subo pOst!!Aiinns Q recuerdos Qi montandose su propio final xDD Uueno aora Q acaba lo subo para Q ablemos del ultimo capitulo Q seria el lunes aunQ sea un poco pronto esQ oii me sentia con ganas de buscar xDD

22/01/2009 15:10
jaja siiiiiiiii

22/01/2009 16:01
a este paso que vamos la serie terminará con una pantalla en negro y pondrá : " antena tres desea que usted se invente el final de la historia...."

22/01/2009 16:48
Jaja xD