FormulaTV Foros

Foro La Señora

Ramiro y Julia

cristinac
cristinac
15/12/2009 12:16
Hola a todos, querías haceros una pregunta: ¿que sabéis del pasao del marqués, de su antigua identidad?, ¿se explica explicitamente en algun capitulo de la serie osolo se van dejando caer detalles a lo largo de la serie? La primera temporada de la serie no la seguí al completo y por eso no me acabo de enterar bien.
Gracias y espero que la serie tenga un final a vuestra altura!!
ireni
ireni
15/12/2009 12:32
La única pista que se ha dado sobre el pasado del marqués fue en él capítulo fue en el capítulo 27 "Lo correcto" en el que mientras el marqués estaba inconsciente recuerda cómo usurpó la identidad de un tabernero cuando éste cae por unas escaleras y muere.

Coge su documentación y le queman para que los demás piensen que el que ha muerto es él y hasta aquí puedo leer, no ha salido nada más hasta ahora.
atrapada
atrapada
15/12/2009 12:38
Hola! Pues sí, es más o menos lo que dice Ireni. Solo una salvedad, en esas imágenes el tabernero es él (el propio "Gonzalo"), o eso parece por cómo va vestido.
De momento no se sabe más!

Cristinac, si has leído por el foro más referencias al pasado de Gonzaldo, como el propio nombre de Julia y demás, es por el libro "El Marqués", en el que sí que se detalla todo esto. Pero en la serie, únicamente hemos visto la escena que te ha contado Ireni!
Cata_de_Castro
Cata_de_Castro
15/12/2009 12:39
Ireni, perdona que puntualice....

Cuando el personaje que interpreta Roberto Enriquez está inconsciente recuerda que él era un tabernero, que aprovechó el accidente mortal de un hombre que se llama Gonzalo López, para asumir su personalidad (le robó los papeles) al tiempo que fingió su propia muerte (prendió fuego a la taberna, con el cuerpo de Gonzalo - que no es Marqués - dentro para que crean que él - Ramiro, el tabernero - ha muerto).

Esta es la única pista hasta la fecha sobre el pasado de Gonzalo/Ramiro y se encuentra como decía Ireni al inicio del capítulo 27. Aparte de esto solo ha habido comentarios vagos tanto de Alicia como de Catalina, respecto a los origenes de Gonzalo.

Cata
ireni
ireni
15/12/2009 12:46
Sí perdón, el tabernero en realidad es el actual "marqués de Castro" y a quien suplanta Gonzalo López, perdón por la confusión que seguro que más que aclarartelo te he liado más
cristinac
cristinac
15/12/2009 17:22
Gracias por las aclaraciones!! Asi decía yo que mi madre sa había enterado de todoy yo no había pillao na de ná, y es que ella si se ha leído el libro de El Marqués, por cierto lo tengo por aquí por casa me lo recomendáis?
martam
martam
15/12/2009 19:42
Yo si que me he leído el libro y te lo recomiendo. Te ayuda a comprender mejor al personaje de Gonzalo, su pasado como tabernero, su llegada a la ciudad de Castro... lo explica todo bastante bien. Un beso!!
luanquina
luanquina
16/12/2009 01:07
A mi me lo regaló mi chico, junto con otro , y fui el primero que leí, me enganche a él tan intenso como la vida del Marques.

Yo SI te lo recomiendo, o mejor pideselo a Papa Noel o a los Reyes.
cristinac
cristinac
16/12/2009 20:08
Muy bien, voy a leerlo, gracias por vuestra recomendación!
Abrazos foreros!