FormulaTV Foros

Foro La Señora

análisis capítulo 34

Anterior 1 2
ireni
ireni
07/12/2009 23:52
Con permiso de janna y ya que estos días no voy a poder conectarme, os hago mi análisis del capítulo de hoy:

Aunque este ha sido más emocionante que el pasado (por lo menos a mi parecer), me sigue pareciendo un capítulo para ponernos en juego todas las tramas:

La relación de A-V, parece que está peor que nunca. La conversación ha sido muy tensa y muy fría, sobre todo por parte de Victoria que es la que está a la defensiva por salvaguardar a su familia (¿de qué?). Parece que Ángel le quiere hacer ver a toda costa que la tiene más que olvidada y que lo único que la va a unir a ella de momento son los negocios con su marido pero en el fondo, con ese momento flagelación que a mí me ha dejado helada, nos han dejado entrever que él sigue atormentado y que algo más se esconde detrás de esa frialdad.

Hemos tenido la llegada del nuevo Castro y hemos intuido las intenciones que tiene, por un lado aceptar el alto cargo que le han ofrecido y por otro Carlota que tal y como se ha visto en el avance, además de atraerle tiene una gran dote. Y Gonzalo entusiasta a medias con esta situación, Victoria le ha puesto en aviso pero por el momento necesita un fuerte aliado que le ayude con Ángel así que supongo que en su avaricia, será capaz de "vender" a su hija con tal de sacar provecho en sus negocios.

La relación Carlota-Antón sigue sin convencerme demasiado la verdad aunque también es cierto que no les han dedicado demasiado tiempo, pero no les veo mucha química. De todas formas esperaré a ver que ocurre en los próximos capítulos.

La trama política que ahora sí coge mucha fuerza. Encarna es detenida y parece que el marqués no va a hacer demasiado por ayudar a su cuñada lo que llevará a Victoria a tragarse el orgullo y pedir ayuda a Ángel con lo que esto conllevará: nueva pelea de los marquesitos y un leve acercamiento entre los antiguos amantes.

La que no me ha gustado nada ha sido Vicenta, de verdad que esta mujer está de un insoportable tremendo... Que paciencia se gasta la pobre Marcelina, menos mal que tiene mucha complicidad con Encarna y se entienden perfectamente. Ella y esta historia del hombre lobo que no sé por donde va y no acabo de entender ¿¿?? si vosotr@s sabéis por donde puede ir, please decídmelo porque yo no he entendido nada.

Bueno, que una vez más un gran capítulo aunque no vaya a pasar como uno de mis favoritos y que esto está que arde, Gonzalo va a recibir por todas partes jejeje
Cata_de_Castro
Cata_de_Castro
11/12/2009 12:36
Querid@s Forer@s,

Perdonad que casi no escriba pero según van quedando menos episodios va quedando también menos que aclarar, comentar, intrigar...

Beauty tengo que decirte que me ha encantado leer tu post. Yo adoro a Vicenta y no comprendo muchas veces que no se entienda que debajo de tanta sequedad está uno de los corazones más sensibles de la serie. Vicenta es la piedra angular de casa Marquez y quizá veamos esto más claramente de aquí a final. Quizá Marcelina y Vicenta no esten destinadas a la enemistad eterna, sino todo lo contrario...

Veo que el tema lobisome os tiene ocupadisimas. A mi me gustó especialmente la utilización del tema al principio del pasado capítulo, cuando parecía una alegoría de lo que amenaza a Encarna en el exterior de casa Marquez mientras ella escribe sus artículos.

Os mando besos y que sepais que aunque no escriba os sigo leyendo...

Cata
Afroditaa
Afroditaa
11/12/2009 12:48
Cata, nos alegra mucho verte por aqui, aunque como bien dices cada vez queda menos.
Posiblemente Pedro una a Vicenta y a Marcelina ya se vió en el último capítulo.
mohu
mohu
11/12/2009 12:50
Yo más que piedra angular considero a Vicenta como una piedra en un zapato, pero lo dicho es susceptible de que sea comprensible o no.

La sequedad si la veo y lo de la sensibilidad me falta y pienso que a Justo le faltó en su momento y ahora mismo le falta a Marcelina.

Yo no lo he visto en 34 capítulos pienso que no lo veré de aquí en adelante, es más, me decepcionaría...como cuando se nos dijo que no era tan fría que ya veríamos con Encarna y a mi la verdad fue tan rápida la cosa desde un "no te aguanto" a un "te comprendo porque se lo que es estar enamorada" y ahora ya uña y carne...si no vi la evolución o más bien, no entendí mucho la evolución de esa "amistad", menos voy a ver la evolución de Marcelina y Vicenta en solo 5 capítulos.

Gracias por volver a participar, Cata.
Anterior 1 2