Foro La Señora
adelanto revista teleprograma

27/11/2009 12:14
Os dejo el adelanto dela revista teleprograma:
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2009/diciembre/la_senora_30_de_noviembre_la_hija_del_marques_de_castro
Parece que el próximo capítulo va a girar en torno a la llegada de Carlota y al triángulo principal: Victoria acudirá a ver a Ángel que no estará ni ganas que tendrá de hablar con ella y mientras Gonzalo rabioso por tener que firmar el pacto con Ángel.
Pero también habrá sorpresa con Isabel que va a ser muy emocionante. ¡¡Qué ganas de que llegue el lunes!!
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2009/diciembre/la_senora_30_de_noviembre_la_hija_del_marques_de_castro
Parece que el próximo capítulo va a girar en torno a la llegada de Carlota y al triángulo principal: Victoria acudirá a ver a Ángel que no estará ni ganas que tendrá de hablar con ella y mientras Gonzalo rabioso por tener que firmar el pacto con Ángel.
Pero también habrá sorpresa con Isabel que va a ser muy emocionante. ¡¡Qué ganas de que llegue el lunes!!
Vídeos FormulaTV

27/11/2009 12:26
Gracias Ireni, forera nuestra, por ponerlo...y dirás ¡mira esta en que se va a fijar! pero me parece fuerte que D.Álvaro de Viana pille in fraganti a Hugo e Isabel...vale que era de esperar que tarde o temprano los encontrase alguien, como cuando los pilló Hermosilla pero es que siempre haciéndolo en la casa familiar de los Viana...bastante duró el secreto...¿por qué no se fueron a un hotel?

27/11/2009 12:44
Gracias Ireni
Parece otro capítulo de presentación de los nuevos personajes, uff!
es que siempre me parece poco el tiempo que dedican a Victoria y a Ángel
Parece otro capítulo de presentación de los nuevos personajes, uff!
es que siempre me parece poco el tiempo que dedican a Victoria y a Ángel

27/11/2009 15:41
Gracias, Ireni
Me ha parecido por el avance que es un capitulo demasiado centrado en Carlota. Los nuevos personajes me parecen bien, siempre y cuando no descuiden la historia central.
Me ha parecido por el avance que es un capitulo demasiado centrado en Carlota. Los nuevos personajes me parecen bien, siempre y cuando no descuiden la historia central.

27/11/2009 15:59
Estoy contigo, me parece a mi que con los nuevos personajes y sus correspondientes tramas, le van a dar menos tiempo a estos dos y no me hace gracia que solo quedan 7 capitulos, jeje que son muyy pocos!!! mas Angel y Victoria por favor!!!!!

27/11/2009 16:08
Bueno, realmente no dice que D.Alvaro pilla in fraganti a Fernando e Isabel sino que llega cuando estan acostados juntos, a lo mejor consiguen que no los vean, y otra cosa ¿no creen que lo que dice Ángel al padre de que nada le une a Victoria podria ser otra pista indirecta de que es el padre de Aurora, osea, de que si que hay una cosa que les une?

27/11/2009 22:36
No os da la sensación q siempre estos adelantos parece q los sacan de los avances de los capitulos q ya hemos visto?