FormulaTV Foros

Foro La Señora

Carmelita. Ay, ay.....

Moruve
Moruve
24/11/2009 00:15
Me ha dado la sensación que de buena persona nada!!!! No os da un poco de GRIMA?!..... La forma de mirar a Ángel, escucha detrás de las puertas, es extraño cómo se ha quedado mirando al marqués cuando le va a entregar la nota, la escena de la sotana....bueno, todo me ha dado muchísimo repelus!!!! Me parece que esta chica va a ser una de esas personas que contra más lejos tengas mejor, capaz de hacer CUALQUIER COSA por conseguir lo que quiere y mucho me temo q lo q más quiere en ÁNGEL!!!! Ya veremos como irá la cosa...pero parece que muy buen fondo no tiene.
cantaora
cantaora
24/11/2009 00:22
Bueno, tienes razon en desconfiar, ya en la presentación de los nuevos actores se dice que es capaz de aliarse con el marques por despecho, pues esta enamorada de Ángel y éste no le hace caso
tss
tss
24/11/2009 00:24
Y la cara que ha puesto en el avance al presentarse allí Victoria, que supongo será cuando va a ver a Ángel porque el marqués se lo echa en cara.
Buen fichaje para el marqués sí, si se alían Carmelita se quita a Victoria de en medio diciendole a su marido cuando va Victoria por allí.
Si es que ángel para algunas cosas es muy confiado...
olaa121
olaa121
24/11/2009 00:30
Desde luego que Ángel hace fatal en confiar tanto en Carmelita, aunque claro le prometió a su padre que cuidaría de ella, pero es que esta chica par mí que le va a traer más de un problema, porqué seguro que en cuanto se de cuenta de que Ángel sigue enamorado de Victoria se aliará con el marqués para contarle cada vez que se encuentran.
cantaora
cantaora
24/11/2009 00:36
totalmente de acuerdo, seguro que Carmelita se convertira en Eloy 2, jaja
cabaret
cabaret
24/11/2009 10:01
Tendrá un trauma psicológico por todo lo que pasó y nada a todos los locos les da por lo mismo. Me parece que tiene manía persecutoria con Ángel pobrecillo cuando quiera darse cuenta no se la quitará de encima ni con agua caliente.

Por cierto vaya chabola que le han dado a Ángel jo ya quisiera yo una casita así para mí. Si es que ser legado papal mola.
Afroditaa
Afroditaa
24/11/2009 10:54
Yo creo que será el nuevo Eloy2, si ya se lo ha dicho tu padre, todo van a ser habladurías...
En el avance del próximo capítulo se ve con Victoria y Carmelita se encuentra por primera vez.....esto esta que arde..
Norma
Norma
24/11/2009 17:39
Pues sí, parece que Carmelita también va a dar mucho juego y Angel, sin ser consciente, ha sembrado la esperanza en ella: "Tu nunca vas a ser una empleada cualquiera". La chica va a interpretar, que puede llegar a ser algo más en su vida. Y claro, trás la decepción.....el despecho, traerá sus consecuencias.
ireni
ireni
24/11/2009 17:45
Hombre, que lo va a interpretar mal fijo pero ya es mucho interpretar... Si es que Ángel de bueno que es pues eso, que le cuelan goles por todas partes.

Espero que se entere pronto de que esta muchacha está un pelín transtornadilla y que lo que quiera que le cuenta ella al marqués no sea vital para los planes de Ángel.
Norma
Norma
24/11/2009 21:48
Pues sí, Ireni, la verdad es que Angel siempre ha pecado un poco de ingenuo. Cuando Carmelita le daba las gracias por lo de su padre y llena de emoción, le dijo que era un santo. Angel tenía que haberse callado y no haberla contradecido. Que va a pensar la pobre criatura, si el objeto de su deseo le dice que no es un santo, para nada y que nunca va a ser una empleada cualquiera.