FormulaTV Foros

Foro La Señora

avance capítulo 31

Anterior 1 2 3
ireni
ireni
10/11/2009 09:56
Ya lo podéis ver:
http://www.rtve.es/television/20091106/senora-avance-del-capitulo/299635.shtml

"Cinco años después de que los planes de Gonzalo se truncaran debido a la fortaleza física de Victoria, que siguió adelante con el embarazo, la duda de su paternidad continúa siendo un lastre que arrastrará día tras día. Mientras tanto en la casa Márquez, Marcelina, la actual mujer de Justo, es la encargada de la educación de Pedro, el hijo de Encarna. Todo este tiempo, Alicia ha estado en ingresada en un sanatorio. Ahora regresa a su casa con la idea de cambiar radicalmente de vida. Su retorno hará a Visi estar en alerta. Hugo comparte el secreto de su impotencia (debida a una herida de guerra producida en la batalla de Alhucemas) con su mujer. Ella sigue enamorada de Fernando. A Gonzalo tan sólo le queda cerrar con la iglesia el compromiso de compra de unas tierras para ser dueño y señor de todas las explotaciones de wolframio de la comarca. Este contrato se firmará con el nuevo Legado Papal que llegará de Roma. Pero el representante del Papa no será el fiel colaborador que espera".

Eso, que Ángel le ponga las cosas difíciles al marquesito y empiece a tirar de la manta con lo de la finca, a ver si así Victoria de una vez se espabila... Y a ver si Alicia de verdad empieza a reaccionar ya que es otra que tiene fuerza para empezar a hundir al marqués
mohu
mohu
13/11/2009 13:14
Claro que no se dará y Alicia es tan buena que siempre cede si piensa que las personas a las que quiere estarán mejor sin ella que con ella...véase el caso de Salvador...que por otra parte ella piensa que está con Visi y está en realidad conmigo pero bueno...

Los c.....s ¿que? no se a que te refieres Ireni, no me conozco esa canción...je,je...

Aunque aprovecho para decir, y no es una amenaza a los guionistas ¡por favor! si yo no soy nadie, pero que si se intentaba buscar un paralelismo en la historia de Carlota con el chico humilde a lo Victoria con Ángel...les va a salir rana...porque ya partimos de una base diferente...a Victoria siempre la caracterizó, desde siempre su humildad, nunca fue una altiva...y para hacernos vivir con tanta intensidad esta nueva relación como el amor que nos transmitían Ángel y Victoria se lo van a tener que currar mucho, que nuestra pareja dejó el listón muy alto...

No quiero con esto desmerecer a los nuevos personajes y mucho menos cogerle a la chica manía desde el principio pero es que Ángel y Victoria, son mucho Ángel y Victoria e insuperables...al menos en mi opinión...
ireni
ireni
13/11/2009 13:23
Totalmente de acuerdo, la historia de A y V es personal e instransferible y no se puede "copiar" en otros personajes.

Espero que Carlota tenga la suya y sea también tierna y bonita pero no necesariamente con los mismos ingredientes que la de A y V aunque apunta a lo mismo: chica bien se enamora de chico pobre y de ideas contrarias a la burguesía con otro pretendiente de alta alcurnia que es malo como un dolor... ¿de qué me sonará???
mohu
mohu
13/11/2009 13:35
Pues no se Ireni, a mi no me suena de nada esa historia y creo que a nadie en este foro...aunque a lo mejor podemos dar ideas por si se agotan:

Yo por mi parte propongo que el chico humilde (Antón, hay que empezar a llamarlo por su nombre) sea hijo natural del obispo y que fuese entregado de pequeño a la familia de Consuelo y que como la pobre se ha ido de la serie que se encarguen de su tutela Visi y Salvador. Que el obispo y el nuevo pretendiente de Castro se alíen para obligarlo a ser cura pero que el amor entre Antón y Carlota sea de estos amores por encima de todo...¿A que soy original?
ireni
ireni
13/11/2009 13:44
Vamos, a nadie más se le podía ocurrir algo así, jejeje

Estamos especulando con éstos también y ya verás como luego la historia no tiene tanto que ver con lo que nos estamos imaginando, que estos guionistas siempre nos sorprenden
mohu
mohu
13/11/2009 13:56
Ya...a lo mejor Antón es gay y por lo que sufre es por su amor imposible hacia Hermosilla que estará felizmente establecido en París trabajando para Coco Chanel, como dijo...
ireni
ireni
13/11/2009 13:58
jejeje, por cierto, ahora que hablas de Hermosilla, en los avances no sale ¿sale el otro personaje que desaparece para siempre?

Hay que tener fe mohu, mira que yo sigo muy desilusionada pero hay que tenerla o nos va a dar algo...
mohu
mohu
13/11/2009 14:13
Yo pienso que a Hermosilla no lo volveremos a ver más...lo han "colocado" en París y allí se quedará, es mi opinión.

¿Viste Ireni como en muestra de la superación de mi tristeza he puesto una nueva foto en mi perfil? Somos Salvador y yo "esmorreándonos"
ireni
ireni
13/11/2009 14:14
jejeje, estáis muy bien y apasionados
mohu
mohu
13/11/2009 14:18
¿Viste? El muy tonto está aquí a mi lado y no quería que la pusiese...que era entre una cosa sola de los dos, pero yo le comenté que después de lo que hemos visto tod@s los forer@s en esta serie que ya estábamos curad@s de espantos...
Moruve
Moruve
13/11/2009 15:24
En el avance de rtve de la tercera temporada hay una escena en la que CArmelita le comenta a alguien (se ve bastante borroso en primer plano a la izquiera y de espaldas...yo creo que es Ángek): "esa mujer sólo puede causarle daño"
Pero vamos!! por si Ángel no tenía suficiente con que Victoria lo dejara plantado en la playa y pensando en ella durante estos cinco largos años...ahora viene la jovencita y le empieza a comer la cabeza en plan padre Enrique!!! A dónde nos va a conducir esto?!
Anterior 1 2 3