FormulaTV Foros

Foro La Señora

avance capítulo 31

Anterior 1 2 3 Siguiente
ireni
ireni
10/11/2009 09:56
Ya lo podéis ver:
http://www.rtve.es/television/20091106/senora-avance-del-capitulo/299635.shtml

"Cinco años después de que los planes de Gonzalo se truncaran debido a la fortaleza física de Victoria, que siguió adelante con el embarazo, la duda de su paternidad continúa siendo un lastre que arrastrará día tras día. Mientras tanto en la casa Márquez, Marcelina, la actual mujer de Justo, es la encargada de la educación de Pedro, el hijo de Encarna. Todo este tiempo, Alicia ha estado en ingresada en un sanatorio. Ahora regresa a su casa con la idea de cambiar radicalmente de vida. Su retorno hará a Visi estar en alerta. Hugo comparte el secreto de su impotencia (debida a una herida de guerra producida en la batalla de Alhucemas) con su mujer. Ella sigue enamorada de Fernando. A Gonzalo tan sólo le queda cerrar con la iglesia el compromiso de compra de unas tierras para ser dueño y señor de todas las explotaciones de wolframio de la comarca. Este contrato se firmará con el nuevo Legado Papal que llegará de Roma. Pero el representante del Papa no será el fiel colaborador que espera".

Eso, que Ángel le ponga las cosas difíciles al marquesito y empiece a tirar de la manta con lo de la finca, a ver si así Victoria de una vez se espabila... Y a ver si Alicia de verdad empieza a reaccionar ya que es otra que tiene fuerza para empezar a hundir al marqués
ireni
ireni
10/11/2009 17:40
Pues a mí me da que el que se muere es Fernando, no sé porqué...

Y si, esperemos que ya que Ángel asciende en la iglesia aunque no haya sido premeditado, por lo menos sea para que pueda poner de una vez por todas al marqués en su sitio, ya sabes Ángel, con él olvida tu fe cristiana y ni agua!!!
Bona
Bona
10/11/2009 18:59
Que emocionante!!!! Y se habra casado la sobrina de Adelina con Pio?¿Y ludi?¿ Y mema?¿aaaggg!
Cuantas incognitas!!!!!

Yo creo que se va a unir Alicia y su hija para destruir al marqués!! Y que fuerte que Justo ya esté casado!!!Si es que no gana una pa disgustos! Y veremos a Angel de morao como salía en la foto?¿? Cuantas preguntas sin respuesta...
signorina
signorina
10/11/2009 19:07
va a ser muy divertido el próximo capítulo, va a ser como el tipico programa de la tele ¿Y que fue de? no, no me me vuelto loca al decir que va a ser divertido, pero es que como ya estoy curada de espantos, he decidido dejar de sufrir y a ser una mera espectadora de los acontecimientos, que los lunes por la noche hay que irse a dormir plácidamente y no a pasar mala noche. ¿Puede pasar algo peor de lo que vimos el lunes? yo creo que no, así que ahora a disfrutar...
inka
inka
10/11/2009 19:47
Esto no tiene nada que ver con la serie, MOHU: ¿porqué te veo tan negra? tu avatar se ve totalmente negro ¿lo has hecho a conciencia o solo te veo yo?

Anda guapa, pon una imagen bonita, que para negra ya está bien la suerte de estos dos que nos tienen en vilo.
robcn
robcn
10/11/2009 19:47
yo creo que la que sale con el cuchillo es Vicenta, porque esta vestida de negro negrisimo como su futuro...y la pobre no sabe como darse el piro pal otro barrio si con la morfina o en plan arakiri..pobre mujer. Me encanta el personaje, aunque haya sido una tocapelotas toda la serie.
Muerto Fernando??Noooo...yo creo que al que se refiere será a Hermosilla, porque Fernando aparece junto al resto de los machos alfa en el cafe ese a donde van a especular cuando llega Angelito.
El medio striptease que se marcan en el avance yo creo qeu va a ser nuestra amada/odiada Victoria porque en el avance del capitulo que pusieron el lunes se veia a la marquesa haciendose arrumacos con su marido el marques en la cama...dios, que escena...con lo que ese hombre es!...en fin...yo desde aqui tiro la toalla por la relacion victoria-angel. Ella no le merece y además ha perdido el norte en la serie!

en fin...que tortura! Que llegue el lunes ya!! joer, nunca pensé que diría esto..=(
ketidd
ketidd
10/11/2009 20:52
ahhhhhhh ¡qué horror!
Acabo de ver hace unos minutos en televisión (a ver si hay suerte y la podemos ver pronto en youtube) una promo nueva del proximo capitulo, y yo la titularía "Victoria y el marqués, familia feliz".
Por Dios, vaya capitulito que nos espera
signorina
signorina
10/11/2009 20:59
como no han tenido bastante con lo del lunes, nos pican con los avances, si es que... la noche es más oscura antes del amanecer. Repetid conmigo....OMMMMMMMM
ketidd
ketidd
10/11/2009 22:10
De todas formas, querid@s forer@s seguidores de Angel y Victoria, no perdais la esperanza. Mas pronto o mas tarde, pienso que nuestra parejita saldrá a flote.
Si es que ya lo dice el refrán "el que rie último, rie mejor"
Adah
Adah
10/11/2009 22:21
eso es tener moral...yo creo q no acabarán juntos, me conformo con un final a lo montecristo, el vengado y ella apaleá...l
ireni
ireni
11/11/2009 09:25
Que no, que yo no quiero volver a crearme falsas esperanzas, que terminan juntos A y V estupendo que no, pues ya no me vuelvo a llevar el disgusto.

Yo no he visto el nuevo avance de tve pero vamos, que ya se vio en el último capítulo que Victoria va a preferir volver a jugar a las casitas con Gonzalo, no sabemos si lo volverá a hacer autoengañándose o ya de verdad enamorada de él porque tal y como habla con Encarna parece que es más bien lo segundo.

Estoy deseando que llegue el lunes por ver la cara del marqués cuando vea a Ángel vestido de moradito y por ver las caras de A y V si se reencuentran después de 5 años, se van a caer de culo los dos jejejee
mohu
mohu
11/11/2009 09:51
Inka, chata, tengo mi perfil de negro porque estoy de luto. Signorina también se dió cuenta en otro hilo, porque estoy muy triste, amiga forera, muy triste...se que mi apariencia puede resultaros sombría, pero ya sabeis cuales son las razones...hasta que esto no tenga mejor pinta, me vereis así, de negro...

Ireni, ¿que mayor respeto se le puede dar a un hijo, a una hija en este caso, que ver a su madre feliz? Así que de acuerdo con que Victoria repudie al marqués por todo y que acabe con Ángel, pero con ellos dos formando una familia, de la que también formaría parte esa niña, claro que sí...
ireni
ireni
11/11/2009 10:45
Sí, mohu si estaría muy bien y demostraría una vez más el gran corazón que tiene Ángel pero yo no lo veo... y menos con las ideas que había por aquella época.
inka
inka
11/11/2009 10:54
Me voy a aventurar a decir lo que puede ocurrir al final con nuestros personajes.

Angel podrá mover muchos hilos desde su actual posición, cosa que antes no podía.

Esto le dará poder para poner al marqués al descubierto y abrirle los ojos a Victoria de una vez por toda.

Angel mantendrá su posición para que nunca nadie más pueda tocarle..............las narices.

Pero esto no quita que tenga encuentros esporádicos con Victoria, pero mucho más discretos, de hecho lo próximo que tenga será un niño de Angel.

Precisamente en este caso el marqués estará convencido que este SI es su hijo.

Bueno, por imaginación que no quede.
medalla
medalla
13/11/2009 11:27
Ya esta colgado el avance de la revista teleprograma
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2009/noviembre/la_senora_16_noviembre_la_hija_de_victoria/(image)/target=%22%22

Me ha sorprendido que digan que Angel se refugia en Roma donde espera reunirse con su amada.

¡Que ganas de que hubiera sido así!
ireni
ireni
13/11/2009 11:34
Gracias Medalla, ¿Ángel espera reencontrarse con Victoria en Roma? A mí esto no me cuadra nada... ¿no se supone que en la carta le dice que se queda con su marido?

Por cierto y aunque ya no tengamos ninguna duda al respecto de porqué, la niña no tiene los preciosos ojos verdes de nuestro Ángel :(((
signorina
signorina
13/11/2009 11:43
Lo de que espera reunirse en Roma con ella va ser que no.... pero lo de familia aparentemente feliz (sea cierto o no) me gusta leerlo, ahora habrá que comprobarlo viendo la serie, lo que sí sabemos es que Gonzalo muy contento no anda con la duda que le atormenta jeje, una lástima...
mohu
mohu
13/11/2009 12:16
Si, signorina, yo la primera que lo sentiría por él marqués...

Muchas gracias por el avance, medalla.

Lo de que espera reunirse con su amada en Roma a lo mejor es una pifia de la revista, al igual que otras como que el marqués no llama a Freire hasta que ve manchas de sangre en las sábanas...¡claro, como no veía que su mujer estaba desangrándose de antes!, aparte Victoria aparece en la cama ¿quien la subió sino él? que no olvidemos que el servicio no estaba...no, si yo quiero tener un convenio laboral como el de Juan y el resto del personal que ultimamente o bien por Victoria o bien por el marqués, libran de trabajar día sí, día también...

Otra cosa que me llamó la atención es la intriga de saber en que plan irá Carlota a visitar a Alicia...porque el marqués cuando las "presentó" no puso a la mujer en muy buen lugar frente a la entonces niña.
ireni
ireni
13/11/2009 12:26
PUes según ponía ayer en la presentación de los nuevos personajes, Carlota va a despreciar a su madre y todo lo que la rodea, por lo menos de primeras así que la pobre Alicia la tocará sufrir todavía más. Ponía además algo como que admiraba a su padre pero estaba muy falta de cariño (normal, la manda a estudiar fuera toda su vida...)

Pero bueno, confío en que cuando se sepa todo, la chica acabe entendiendo a Alicia y la perdone.
mohu
mohu
13/11/2009 12:52
Quizá en lo de que Carlota desprecie a Alicia tuvo un poquito que ver Gonzalo. Se que él nunca haría nada malo ni malmetería pero en su inocencia, igual se le escapó alguna cosilla así como "esta mujer vende su cuerpo por dinero, si vuelves a cruzártela tuércele la cara"...se que a lo mejor no se lo dijo a la niña con mala intención...pero es que yo creo que Carlota nos va a salir bastante sensible...¿vosotr@s que opinais?

Ahora también os digo, yo soy Alicia y le cruzo la cara a la tía: "Pero a ver niñata, ¿tu quien te has creido que eres para hablarme así? ¡soy tu madre y me respetas! mucho "mi papaito" pero él te ha mantenido durante 5 años y yo te estuve manteniendo durante 13...si, vendí mi cuerpo y dirigí un burdel...pero gracias a eso a tí no te ha faltado de nada...a lo mejor el colegio de Madrid no era tan pijo como el de Suiza pero intenté hacerlo lo mejor que pude, aquí no podías estar aunque también te digo que es preferible ser una prostituta que una zorra que parece que es en lo que te has convertido tratándome como me tratas. Y otra cosa te diré...¿que prefieres? ¿Una madre madame o un padre asesino, listilla?...

Yo soy así, las cositas claras desde el principio...bastante ha sufrido ya la pobre Alicia para que venga esta niñata engreída a echarle cosas en cara, por muy hija suya que sea...
ireni
ireni
13/11/2009 13:01
Bravo mohu!!! Pero me temo que esa conversación no se va a dar... aunque seguro que alguna alegría le darán a la pobre Alicia que se la ve bastante desmejorada en el avance.

Y en cuanto a la niña, yo creo que va a ir de dura y altiva pero que se va a tener que comer los co....s a bocados como dice la canción. Se va a enamorar de la "persona equivocada", va a tener que ver el desprecio de la gente por ser una bastarda... Vamos, que lo que no ha sufrido su padre todavía lo va a sufrir ella por los dos.
Anterior 1 2 3 Siguiente