Foro La Señora
Sin palabras...

09/11/2009 23:39
Si hay alguien que justifique con amor, lo que hemos visto todos en este capitulo se lo tiene que currar mucho muchooo muchísimo, yo dudaba hasta hoy si era malo o no, pero ahora puedo decir que es malisimo, no se puede ser tan ruin, esas lagrimas ante Victoria y luego por detras no soltó ninguna mientras ella se moria de dolor, esto era impensable lo siento, lo que faltaba y encima con una hija que es suya, si es que estoy muy desilusionada, que capitulo tan triste, pobre Angel, no tengo palabras, solo que pena despues de ver todo el capitulo!!! tengo la sensación que a partir del capitulo de hoy, hasta que termine vamos a sufrir muchisimo y Victoria cada vez mas ciega, piensa que tiene un angelito en casa como me repatea cuando lo defiende!! uff me voy a dormir!!!
Vídeos FormulaTV

09/11/2009 23:57
Pero todo acabará cuando llegue la verdadera mujer de Gonzalo, que en realidad se llama Ramiro.

10/11/2009 08:46
Vamos yo cuando terminó el capítulo me puse a patalear como una niña chica. Pero bueno si es que el marqués es injustificable lo llevo demostrando desde la primera temporada no hay nada bueno en él.
Yo sólo espero para él una caida lenta y dolorosa que pague por todo lo que ha hecho.
Yo sólo espero para él una caida lenta y dolorosa que pague por todo lo que ha hecho.

10/11/2009 09:28
Os juro que yo también me quedé patidifusa...estuve parada hasta que me sacaron de mi ensimismamiento los cánticos del Coro de la cárcel...no me gusta, al igual que a vosotros que volvamos a empezar con "Lo correcto" y Ángel de cura, pero sabíamos que iba a ser así...que se que no consuela, pero sigo diciendo que tengamos paciencia que si algo sabemos es que los avances en ocasiones no son tan evidentes como parecen, démosle tiempo al tiempo y confiemos, forer@s, confiemos.