Foro La Señora
Ya está bien de que al Marques le salga todo bien!!

09/11/2009 23:34
La verdad, que ya está bien!!! y encima, con hija y todo!!!! no se, hoy me ha decepcionado bastante el capitulo.
Me gustaba por la historia de amor de Angel y Victoria, pero como cada vez están mas lejos... y me cansa ver, que todos los trapicheos del marques, no se descrubra ni uno!!!! pero es que no le pillan en ninguno????
Me gustaba por la historia de amor de Angel y Victoria, pero como cada vez están mas lejos... y me cansa ver, que todos los trapicheos del marques, no se descrubra ni uno!!!! pero es que no le pillan en ninguno????
Vídeos FormulaTV

09/11/2009 23:36
eso digo yo tambien que decepcion, y el se marcha sin saber los motivos, o puede ser que en la carta ella le ponga que el hijo que espera es del marques ...

09/11/2009 23:36
¿Que te ha decepcionado? ¡si no ha podido estar más jugoso!
A veces no os comprendo.
A veces no os comprendo.

09/11/2009 23:38
Esto es agónico, habéis oído lo que dice Salvador al cuervo sobre Ángel en el avance del próximo capítulo??: Todo el amor que sentía por ella se ha transformado en odio por lo que le hizo!!! No sé si voy a soportar el próximo capítulo con el marqués y Victoria supermegafelices con su maravillosa hija corriendo por la playa.......

09/11/2009 23:39
Yo quiero otro tipo de capitulos ya!!! que disfrutemos viendo sufrir al marques... que le pillen en todas... pero asi, como poco a poco.... hasta que se vea pudriendose en su propia mierda!!!!
Y es que encima, al cura, le encaloman un muerto!!!!!???? y claro, descubriran que ha sido el cura????!!!!! no??????? al marques, no le pillan en ningun renuncio... pero al pobre cura en todos!!!!!!
Y es que encima, al cura, le encaloman un muerto!!!!!???? y claro, descubriran que ha sido el cura????!!!!! no??????? al marques, no le pillan en ningun renuncio... pero al pobre cura en todos!!!!!!

09/11/2009 23:40
Por cierto, el capítulo ha sido impresionante, todavía tengo el corazón en la boca después de tantas emociones!!!!

La verdad es que si, siempre todo bien, no sé cómo se lo monta...

Es que ya me apetece ver sufrir hasta a Victoria!!!! por lista!!!! es que vamos... ¿porque no se va con el cura??? en el fondo... esta muy agusto con su vida acomodada, me imagino....

09/11/2009 23:43
Jugoso??¿?¿ Debemos haber visto episodios diferentes. Ha sido lamentable, el marqués no tengo palabras, bueno si es un animal!!!!! No tiene sentimientos, ni valores ni nada!!! Y lo peor ha sido el puñetero avance. Victoria es tonta??? Vive en otro mundo? No se da cuenta de nada.....?

09/11/2009 23:44
Pues a mi me ha encantado que todo le sale bien al marques? Xd si la duda de si es o no su hija le va a estar carcomiendo todo el tiempo.

09/11/2009 23:47
La verdad es que el capítulo ha estado muy interesante pero es inevitable que las fans de Ángel y Victoria nos decepcionemos. Ya está bien de hacernos sufir!!!Me parece muy injusto la verdad sobre todo para Ángel que no sé como se las apañan los guionistas pero siempre se lleva la peor parte. Lo único que me consuela es que el Marqués ha tenido que criar a una hija que en principio cree que no es de el pero ese no me parece suficiente castigo sobre todo teniendo en cuenta que es evidente que es suya
La reacción de Gonzalo me ha parecido terrible y ahora si que ya de ninguna manera entiendo a los que defienden. Si eso es amor que venga Dios y lo vea. Por favor!!!! Por si no tenía suficiente con haber matado al padre de Victoria, haber obligado a Ángel a ser cura, haber destrozado la vida de Vicenta que es como la madre de Victoria ahora y cuando parecia imposible nos sorprende con un semi intento de homicidio a su mujer y un claro intento de matar a su bebe. Me parece terrible pero tengo la remota speranza de que algún dia pague todo el daño que ha hecho aunque la verdad no me imagino como poruqe nada será suficiente para el dolor que ha causado.
Con respecto al adelanto y a la familia feliz me he quedado muerta la verdad!!!Victoria viciendo feliz con su hija y su marido.... y Ángel????Q pinta en este panorama???Me ha decepcionado bastante y muy bonito me lo tendrán que pintar para volver a dejarme conquistar por la relación Ángel-Victoria
La reacción de Gonzalo me ha parecido terrible y ahora si que ya de ninguna manera entiendo a los que defienden. Si eso es amor que venga Dios y lo vea. Por favor!!!! Por si no tenía suficiente con haber matado al padre de Victoria, haber obligado a Ángel a ser cura, haber destrozado la vida de Vicenta que es como la madre de Victoria ahora y cuando parecia imposible nos sorprende con un semi intento de homicidio a su mujer y un claro intento de matar a su bebe. Me parece terrible pero tengo la remota speranza de que algún dia pague todo el daño que ha hecho aunque la verdad no me imagino como poruqe nada será suficiente para el dolor que ha causado.
Con respecto al adelanto y a la familia feliz me he quedado muerta la verdad!!!Victoria viciendo feliz con su hija y su marido.... y Ángel????Q pinta en este panorama???Me ha decepcionado bastante y muy bonito me lo tendrán que pintar para volver a dejarme conquistar por la relación Ángel-Victoria

10/11/2009 00:52
Haber yo no defiendo al Marque pero este personaje se sale en todos los capitulos y pese a lo perverso que es su unica debilidad es Victoria de echo esa escena que intenta estrangularla y no puede es de lo mejor que yo he visto hace tiempo.