Foro La Señora
Es mi serie favorita.

09/11/2009 22:49
Me parece una serie estupenda, muy bien interpretada por todos sus personajes y la historia de amor entre Angel y Victoria es apasionante. El contrapunto es lo despreciable que se hace el marqués de Castro.
Vídeos FormulaTV

09/11/2009 23:51
Y una de mis favoritas es esta.

09/11/2009 23:55
pue yo ya no puedo mas

09/11/2009 23:55
Desde luego tambien es una de las mías, pero no creeis que el proximo capítulo al empezar el internado no perderá audiencia? no sé, después de este último capítulo, a mi no me ha dejado con tantas ganas de más como los últimos que hemos estado viendo

09/11/2009 23:58
Yo el proximo lo veré por que hay que dar un voto de confianza no todo va a ser de color de rosa, pero... no lo voy a ver con tantas ganas como el anterior seguro que si, no me a gustado el avance!!! que se le va hacer!!!

10/11/2009 00:02
Que leñe va a perder audiencia si esta de un interesante que se sale xd.
Sufrir sufriremos pero ver al final al Marque hundirse sera para mojarse las bragas xd.
Ya esta empezando a sufrir el jodio a mi lo de sospechar de su propia hija me encanta.
Sufrir sufriremos pero ver al final al Marque hundirse sera para mojarse las bragas xd.
Ya esta empezando a sufrir el jodio a mi lo de sospechar de su propia hija me encanta.

10/11/2009 09:05
esco esa es la esperanza que nos queda que al final tanto sufrir sirva para algo para que el marqués sufra mucho más. La verdad es que ayer ya pasó lo suyo y en el fondo lo que le queda porque su fin era que ese niño/a (que al final por lo visto es niña) no naciera y en eso ya le ha salido el tiro por la culata asi que va a tener que tragar doblemente por no haber podido evitar el nacimiento y por ser una niña. Tanto sufrir tiene que ser por y para algo y esa niña tiene que ser de Ángel o quizás a la larga él marqués sufrirá por perder a Victoria y a su hija. Es el consuelo que me queda.