FormulaTV Foros

Foro La Señora

Nuevo avance en la web de rtve.es (quien no quiera saber lo que pasa que no lea...)

Anterior 1 2
janna
janna
07/11/2009 16:17
“HUIDA”

La pasión de los enamorados hace que Angel y Victoria se encuentren en una playa solitaria sin ser conscientes de que Eloy está siendo testigo de su amor.

Mientras, Vicenta es descubierta ya que han visto a Julio regresando a América en un barco. Ángel y Victoria han preparado todo para, esa misma noche, huir de la ciudad. Sin embargo, el destino hace que Victoria sufra un mareo horas antes de la cita.

El doctor Freire dictamina el seguro embarazo. La rotunda felicidad de Gonzalo ante la buena nueva dura poco cuando Eloy le habla de las pruebas de la infidelidad de Victoria. Entonces, Gonzalo enloquece y envía a Eloy a acabar con la vida de Ángel.
Ángel espera la llegada de Victoria cuando aparece Eloy, dispuesto a matarlo.

Mientras, en palacio, Victoria tiene una hemorragia y pide ayuda a Gonzalo quien, llorando, se refugia en el despacho. El Marqués no acudirá a auxiliar a su esposa embarazada.

(COMO PARA PERDERSELO!)
mohu
mohu
09/11/2009 17:59
¡Ahí le has dado, Lunn! Por cierto bienvenida al foro.

Yo también creo que aunque el marqués vaya a auxiliarla, que también te gigo que no creo que vaya, ha sido, es y será siempre cruel con todos los que le rodean. Como el caballo de Atila, por donde pasa no vuelve a crecer la hierba.

Yo tampoco creo que Ángel matara a Eloy, lo de Ángel de cardenal ya estamos más dudos@s porque hemos visto fotos de él vestido de esa guisa...que no se, no se...pero lo de que auxiliaría siempre a Victoria estoy segura, y también de que aceptaría al bebé, fuese o no de él porque le bastaría con que fuese hijo de la mujer que el quiere por encima de todo...Ángel es así...y el amor, cuando es de verdad, pues también es así...
Norma
Norma
09/11/2009 18:05
Tranquilizate, mohu, no pierdas los nervios, que a veces te pones echa un manojito.....
Puede ser que no interese que se sepa en realidad quien es el padre, aunque, permíteme que lo dude, poque...., todo está por ver.
Y ahora, centrate y atiende a razones ¿A que viene eso de que no auxilio a Irene en el malogrado parto? Tenía alguna opción de hacerlo o fue algo inesperado provocado por el budú de Catalina, dió la coincidencia, de que el no estaba en casa y cuando lo avisaron y llegó, ya era demasiado tarde.
Yo me refiero a auxiliar a Irene, cuando esta intentó suicidarse, cortandose las venas delante de sus narices. Y sí, ya que debatimos si es capaz de amar o tiene sentimientos, al margen de sus trapos sucios, es cierto que no ha sido muy afortunado en amores. A Irene, que la quería, no pudo conseguir su deseo de ser padre y además, la perdio en el intento. Las dos mujeres que lo amaron, Cata y Alicia, al no verse correspondidas por su amor, lo traicionaron. Y la mujer a la que ama más profundamente y por la que se ha desvidido, pues, ya ves, que chasco, no?
Si piensas de verdad que el actor Roberto Enriquez en su interpretación del personaje solo tiene que transmitir lo malísimo que es el marqués, realmente, no se que hacemos debatiendo y me sorprende enormemente tu visión tan simplista del tema. Vamos, me sorprende tanto, que ni me la creo. Al final será verdad aquello que decían algunos foreros, de que no era la auténtica mohu, la que escribia en el foro. Yo, aplaudiendo tu ingenio y resulta que era tu sobrino de quinze años, vaya chasco.....
Aprovecho, para aclarar, que lo del incendio, con Salvador y Amalia dentro no fue porque "una mala tarde la tiene cualquiera", como tu dices, con ironía. Fué un ajuste de cuentas con Salvador, al estilo del marqués (bien hubiera podido asegurarse de que Amalia no estuviera dentro, eso no lo justifico) La otra opción del asunto, teniendo la certeza de que Salvador habia intentado matarle, era la de denunciarlo publicamente, hacer sabedora a Victoria y tener la excusa perfecta para meterlo nuevamente en el penal de por vida. ¿En cual de los dos casos , Salvador salía peor parado?
beauty
beauty
09/11/2009 19:00
Norma, estoy totalmente de acuerdo contigo cuando hablas de Roberto Enríquez y su interpretación del personaje. No te quepa la menor duda que esa visión simplista del personaje a la que te refieres, la tienen bastantes foreros.
Anterior 1 2